¿J.P. Carrizo sí o no?

Pero toda la vida lo prefiero a carrizo antes que este vega y lo que vimos de chichizola. Es cierto, se mando varias cagadas, pero estando bien es el mejor arquero.

hay que dejar de depender de los ex-river…vienen con mañas y le gusta manipular a los cabeza de pochoclo del tablon.hay una existencia institucional sin ex-river.

Ni en pedoo!! basta de pechossss

JAJAJA LA FIRMA :lol:

Muslera cobra 2 palos euros por año, es imposible para River

[quote=“kempes, post:45, topic:96296”]

Muslera cobra 2 palos euros por año, es imposible para Rive
[/QUOTE]carrizo se llevo 1 y nos mando al descenso…:lol:

no

Carrizo NO.

Nunca mas este sorete hijo de remil putas.

SORETE MAL NACIDO, OJALA FRACASES TODA TU VIDA LA CONCHA DE TU TIA CARRIZO.

Mi respuesta es obviamente NO!

Prefiero tener 10 en el campo antes que traer a este pelotudo a cuerda.:mrgreen:

No, nunca mas.

Por supuesto que aceptaría. Jugar con Carrizo es preferible a jugar sin arquero.

No gracias, prefiero poner a Ismael Djoudjou Kamga antes que al cancherito

Sera un sorete, tendrá parte de la culpa del descenso, pero sigue siendo un arquerazo que nos salvo el culo en varias oportunidades, yo me lo pensaría dos veces.

No entiendo los que votan que si. Si me dijeras que aunque sea es el arquero del 2008 cuando salimos campeones bueno, pero manqueo varias veces que nos contaron muchos puntos antes del descenso (sin contar de todas las forradas que se mando declarando, haciendole gestos a la gente, peleandose, cobrando por adelantado, etc)

Nunca lo aceptaría, JAMÁS. Lo que hizo no me lo olvido más.

Ya firmó con Catania, hace unos meses pedía de rodillas volver y nos lo tiraban por la cabeza regalado para liberar cupo los de Lazio era un SI rotundo de mi parte, podrá ser un sorete y soberbio ( no me olvido tampoco que pidió la guita adelantada blah blah) pero es mucho más arquero que los que tenemos hoy en día. Igual no hay ni chances de que venga mientras este Almeyda.

No, nunca mas, fracasado de mierda

esto es mas o menos con el criterio que tienen muchos en tenis de decirle a Pico Monaco pecho frio, cosa que no lo es sino todo lo contrario, lamentablemente es un burro con sus golpes y todo su repertorio patético.
En definitiva el problema de carrizo no es la soberbia y ser un sorete, el problema es que es el jugador mas PECHO FRIO de la ultima década.

No, porque su momento deportivo hace mucho que dejó ser confiable y porque en su último paso no solo fue decisivo para el descenso, sino que tuvo actitudes que perjudicaron al grupo.

El universo de arqueros no se reduce a Carrizo.

no.