¿J.P. Carrizo sí o no?

El que se comio la vaselina de Ortega? :twisted:

Si pero por lo menos es un arquero regular… lo esta demostrando en Racing y no es un pelotudo mental como el idiota de Carrizo.

Morite Carrizo la concha de tu madre.

No, otra vez a ese forro no.

Los hinchas de River no aprendemos de nuestros errores…

como cuesta conseguir arquero la puta madre

Basta de hablar de este hijo de puta por favor. :evil:

No, quedemonos con Vega que no necesitamos a otro.

Que vuelva Fillol!!!

No, porque en el momento en que debió ponerse el equipo al hombro y porque los hinchas esperábamos que eso pase sucedió todo lo contrario, le terminó transmitiendo sus problemas mentales y sus presiones al resto del equipo, incluyendo cuerpo técnico. Y este año por lo visto vemos que seguimos con los mismos inconvenientes, ya tenemos demasiados problemas para sumar otro más.

Tiritos por constanzo

Que Venga costanzo
Antes no me gustaba mucho, habia empezado muy bien y depues no era la gran cosa

Pero cualquiera es mejor que nada, ya que no tenemos arqueros.

Gabbarini?

Nose si Carrizo, pero necesitamos un arquero YA!!!

Yo no estoy tan seguro de eso, un tipo que se hace goles solo en partidos importantes no da el target para ser mejor arquero de los últimos 20 años… me quedo con Burgos toda la vida, con Bonano hasta con Passet… mirá lo que te digo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Passet entra en el target de Carrizo, de hacerse goles solo en los partidos importantes. Acordate el partido de Copa contra los inmundos que ganábamos 3-1 y perdimos 4-3. Sí, sí, sí… Passet era el arquero de River. :mrgreen:

ya fue carrizo…aca no se hace culto a la personalidad.Un tipo que puso su ego antes que su labor como arquero para demostrar que es pija que se vaya ala concha de su hermana.

Hayq ue buscar un arquero uruguayo…ahi siempre salen buenos salvo zeoli.
Este que es suplente de orion en la bosta sosa hizo una exelente copa y es muy solvente, pero como siempre le damos la prioridad a “los pibes de inferiores para mantener el proyecto” de los cometeros y valoramos “la gran calidad humana de vega” ,un parasito que esta hace 5 años sin concentrar si quiera por burro, tipo perdedor y mediocre que estaba atajando en chicago ,o sea en la nada,en un baldio de maraderos,y alguien que vio un currito y le salio mal lo trajo aca con eso que se denomina “la apuesta a futuro”.

Si me acuerdo de ese nefasto partido Martin… pero ese día toda la defensa no dió pie con bola.
Como lloré ese partido. ahí empezo lo de la paternidad con Passarella.

Y nunca terminó… mi Dios, qué manera de padecer.