¿J.P. Carrizo sí o no?

Hablando en serio, creo que Lux merece otra oportunidad. El Lux del 2004/5 fue un arquerazo, y en 2006 decayò muchìsimo. Pero creo que es imposible que vuelva ahora, y todos sabemos porquè.

el luz del 04/05no fue un arquerazo ni a palos, es y fue un arquero regular y mediocre ( entiéndase bien la palabra)

Claro, los arqueros mediocres todos los dias terminan los juegos olìmpicos CAMPEONES e INVICTOS DE GOLES. Y nunca atajan penales, ni siquiera en copas confederaciones… no no… los arqueros mediocres hacen eso nomas eh!

já , la aclaración de mediocre se la pasó por el culo jaja.
Nunca lo putié ni le tiré bosta a poroto, pero no me parecía nada del otro mundo. obviamente consideraba , por los antecedentes selectivos (?), que tenía que estar en los 23.
Igual, los penales contra la bosta no atajó ninguno. Y el que le patea palermo , en la bostanera, en el últmo minuto , hasta un chico de 4 años sabía que lo iba a patear cruzado.

[quote=“86mistico96, post:199, topic:96296”]

Si me acuerdo de ese nefasto partido Martin… pero ese día toda la defensa no dió pie con bola.
Como lloré ese partido. ahí empezo lo de la paternidad con Passarella
[/QUOTE]Que manera de putear ese día, mamita.

Que bronca la concha de su madre.

Bueh pero tampoco vamos a traer un Lux o un Constanzo.Traigamos un arquero que tenga manos.

no, ni en pedo. ya hizo descender a river este flor de hdp, asi que las puertas del club cerradas para siempre.

Logró mantener el arco invicto porque no le llegaban nunca con claridad, solamente tuvo una en la final.

¿atajador de penales??? De siete que le patearon los mejicanos atajó uno, que sirvió para clasificar a la final que terminó…

Ah, ¿te olvidaste de quién fue el arquero contra Boca en la definición por penales del 2004?

Sí, Lux es un arquero mediocre, no merece jugar en River.

Muy generoso de tu parte

te falto decir que tambien es cagon. Se le nota en la jeta.

no quiero olvidarme de otro arquerito que en los juveniles la descosio, pero en la primera no anduvo (no tuvo muchas chances tampoco, aclaremos): Irigoytia
Eso hecharia por la borda el justificativo de campeon y etc de Lux.

Exacto.

A Constanzo yo SÍ lo traería. Siempre fue un arquero que tuvo unos reflejos descomunales, que a veces le jugaban en contra y hacían que se pase de rosca. Pero ahora, con unos años más, quizás le daría otra oportunidad.

No guardo un buen recuerdo pero antes sin manos prefiero que vuelva.

Según Calvari en su nefasto twitter hoy da el nombre del arquero que buscaran en junio… Mejor que Carrizo no creo que sea… pero tampoco lo quiero ver a JP. QUEMADISIMO

Bologna o Barovero son las chances que se manejan como posible arquero de River.

Si? Barovero es un arquerazo.
Y Bologna tuvo epocas buenas.

Igual ahora si me decis, nose, Cualquiera, lo voy a ver con buenos ojos ya que no tenemos arquero titular,ni suplente

Para cuando vendrian si vienen? tiene que ser ya!, o recien en junio?

Seria en junio ,antes que a Vega o a chichizola si prefiero a Barovero o a Bologna.

Bueno, algo es algo, al menos a futuro vamos a tener un arquero, el tema es ver si sobrevivimos como para ascender asi sin arquero.

Barovero me parece un arquerazo, Bologna sigue sendo mejor que estas basuras.

Sino Constanzo no me disgustaria.

Quiero a Comizzo :cry:

No constanzo no por favor.

Segun quien?

Si Velez va a largar a Barovero es porque debe tener abrochado alguien, ¿será el nunca bien ponderado JP?