No
Lo leí el otro día en Twiter ,creo que era Maximiliano Grillo o sebasur no recuerdo bien, igualmente es puro humo para mi,pero bue son los que se van nombrando hasta el momento.

Si Velez va a largar a Barovero es porque debe tener abrochado alguien, ¿será el nunca bien ponderado JP
es bueno barovero. no te va a ganar un campeonato como hizo jp cuando dirigia el cornudo armani, pero es seguro y comete muy pocos errores. aunque con la leche que tenemos no te extrañe que si se hace el trueque carrizo termine siendo chilavert 2.0 y barovero clemente.
Y salsita bologna que tal ataja?

Y salsita bologna que tal ataja
Debe estar entre los 3 mejores arqueros del país. Personalmente me gustaría Campestrini si ascendemos…
no campestrini muy petiso, me gustan los arqueros con mas porte, yo en argentina me quedo con bologna o sosa el de boca
Con el fenómeno ya estábamos ascendidos pensando en los refuerzos del año que viene.
Que me chupe la pija carrizo, que se muera junto con el otro hijo de puta de vega.
Gracias a Carrizo y su ¨grandeza¨vs sanlorenzo descendimos…mejor no llamemos a la desgracia.
¿Siguen insistiendo con este sorete? ¿No se acuerdas que se metió goles solo? No es que atajó mal, se los metió solo!!!
No, que se muera.
Y en todo caso, si con este hijo de mil puta estabamos ascendidos, entre “los refuerzos de la proxima temporada” en los que estariamos pensando, habria que incluir un arquero, porque el hijo de puta al ascender te dice que su ciclo esta cumplido y te deja de garpe, hasta que le vuelvan a pegar una nueva patada en el ojete en europa y vuelva arrastrado. Morite Carrizo.
Por dios cierren esto YA. Moderadores, hagan su labor.