Ivan Schargrodsky

Imaginate que a moreno le preguntaba que problema tenia con los judios jajajajaja a un tipo que defiende a nethanyahu lo corria con antisemita jajajaja

2 Me gusta

En esta toca bancar al sonrisa de South Park

1 me gusta

Sigue domando el africano? Igual la indemnización estuvo de más

3 Me gusta

bien en esa, que se vaya a la mierda el bostero de varsky

1 me gusta

dale estupido, ponete a comunicar bien. hasta ahora toda la gestion es un fracaso

1 me gusta

Judío y radical progre

Y si

3 Me gusta

2 Me gusta

Que imbécil que es el gordo pancho y bostero este de Regord, no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

A la institución civil más grande del país ninguna causa popular le puede resultar ajena. El silencio ante la marcha “Ni una menos” y el fallecimiento del Indio son errores graves. En esta dirección no quiero al Club.

5 Me gusta

Enano cheto, y canchero como todo enano.

El presidente otro canchero cunita de oro.

4 Me gusta

Enano de mierda

No falla, siempre los de apellido raro en contra del clamor popular

1 me gusta

Si, pero el grueso de los los judíos se decidieron por apoyar a Boca.

5 Me gusta

Rajen a esta rata

2 Me gusta

Progre amigo de ustedes. Se merecen lo que tienen. La otra lechera de Alberto ahí anda de directora de river periodismo.

1 me gusta

Pedazo de sovietico culorroto

2 Me gusta

Papelón lo del pelotudo este. River siempre es su propio mayor enemigo

2 Me gusta

Sepan que los que miran para el costado con el no comunicado de lo del Indio, este es el mismo que adorna a todos los periodistas de River que viven criticando, el que instala operetas burdas y que atentan contra River. El responsable de este papelón cultural y social es este pibe que vino a River a hacer simplemente curritos para su lado.

1 me gusta

Un momento. Alguien ha visto JUNTOS al director deportivo de River y al director de comunicación? pic.twitter.com/FFN2jMkCVz— hombrejingle :argentina: (@hombrejingle) June 6, 2026

1 me gusta

Sin embargo si se expreso por fuera de River. Eso si, lo hizo ayer. Esta raro el tema

Y ahora que arranca el mundial zafan, se tapa todo, traen refuerzos y para cuando vuelva a jugar River no se acuerda nadie jajaja

1 me gusta