Ivan Schargrodsky

lo importante es difundir quién es este personaje que maneja al grupito de WhatsApp que digita las operetas

1 me gusta

Alguna vez los vieron a este y a Longoria juntos en la misma foto? Para pensar

6 Me gusta

Para mí son la misma persona: cuando se pone más bigote y tiene la cara más “seria” se hace llamar “Longoria”.

5 Me gusta

5caeaters

5 Me gusta

Es como si Darin y Franchela culiaran sin ganas

5 Me gusta

Es el hijo de Kicillof y el presidente de Ucrania :joy::joy:

5 Me gusta

Van a hacer la rimeik del Señor de los anillos aca en Argentina, y estoa hijos de puta van a hacer de jobits.

4 Me gusta

Como llegó a River este engendro que columniaba de opinólogo en C5N y que hablaba media hora sin que se le entienda nada??? Tremendo paquetón y don nadie

6 Me gusta

5 caracteres

8 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, MASON SATANICO DE MIERDA

TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, Y AHORA PASAMOS A ESTO? PELOTUDO

3 Me gusta

((( Y SI)))

4 Me gusta

Este sorete cuando piensa dar la cara? El “africano”, mamita querida, uno de los peores cánceres del país y es el encargado de la comunicación del club

4 Me gusta

Es un ser muy oscuro este tipo, cuidado…

5 Me gusta

Di Carlo, Schargrodsky, Longoria…

Nos tomaron el club un búnker de libertarios que les faltó un toque de horno.

10 Me gusta

Pero si los dos primeros son declarados peronistas y el otro es de un país donde ni existen los libertarios.

4 Me gusta

Tienen cara de libertarios.

Estoy tirando de prejuicios (?

2 Me gusta

los 3 tienen la misma cara de pelotudo.

6 Me gusta

A quien se le habra ocurrido meter como secretario de comunicación del club mas grande del pais a este kirchnerista de mierda que no le atienden el telefono ni en el PJ, no lo escucha ni Maximo Kirchner a este.
Un tipo que es periodista y le aconseja al presidente de River que lo mejor es el silencio total. El chiste de los chistes

3 Me gusta

La concha de tu madre moishe de mierda!!! es un fantasma, un monje negro, ni figura y opera entre las sombras este sionista hijo de re mil putas!

4 Me gusta

Juden Raus!

3 Me gusta