Ivan Schargrodsky

Insólito tener a este judío de mierda como responsable de la comunicación de River y que es mano derecha de Cozza Di Carlo. Este sorete fracasado fue el responsable de anunciar la renovación de Botellardo antes del clásico

5 Me gusta

image

ysi…

Otro de apellido raro, el presidente que niega el suyo, este de los que usan gorrito… River ya es el telo de todos estos turbios para los negocios.

6 Me gusta

Sionista hijo de puta

5 Me gusta

Ex clu´ CARP.

5 Me gusta

el clu e de lo CEOcios

3 Me gusta

Como está la sinagoga plate eh

6 Me gusta

Y que onda La Roca?

1 me gusta

Judios Plate nos tenemos que llamar, club totalmente tomado por los jabones matanenes palestinos

6 Me gusta

Haganle un th al otro judio de mierda que maneja el club como quiere

nunca un gonzalez eh

7 Me gusta

Este putito cara de rata labura para la SIDE

4 Me gusta

LA NUEVA BANDERA DEL CARP (Club Atletico Remueve Prepucios)

8 Me gusta

Lleno de herejes este club , nos merecemos este presente !!!

1 me gusta

Hijos de puta!

1 me gusta

Entonces lo cambio por Hijos de mil putas

1 me gusta

Les cuento algo.

Hace meses cuando dije que este NIÑO RATA sería el responsable de comunicacion de River, iba a contar una situacion personal que me tocó vivir con este salame, pero me parecía intrascendente.

Sigue siendo intrascendente y seguro no le interesa a nadie, pero bueno, hará cosa de 2 años, en un hotel de Uruguay, el tipo este estaba hospedado con la novia al lado mio.

En un momento siento olor a marihuana, salgo al balcon, y en el balcon de al lado estaba este sorete fumando un porro.

Si el boludito este llega a leer esto, sabrá que es verdad. Enano hijo de puta.

A los desayunos bajaba con gorrita y todo tapado, porque ya era conocido como el kirchneirsta de C5N y no queria que lo reconocieran.

Actualmente vive a 5 cuadras de la casa del Tano Santarsiero, y a 3 cuadras de donde le quemaron el BMW al Pity Martinez, en la casa de Simonian.

4 Me gusta