Cambiate de club si no queres a los judíos por que el club fué fundado y presidido por uno, fué quizás su mejor presidente, capitán del equipo y quién sentó la base moral del club. DR. LEOPOLDO BARD
PD: la venís chupando desde 1945
Cambiate de club si no queres a los judíos por que el club fué fundado y presidido por uno, fué quizás su mejor presidente, capitán del equipo y quién sentó la base moral del club. DR. LEOPOLDO BARD
PD: la venís chupando desde 1945
Hola Ivan, bienvenido al foro
Gracias, me uní para contestarte, con nombre y apellido, no como anon maraca
Este pibe es un perno hablando, está media hora para cerrar un concepto y se va por las ramas. Además usa el estilo info de pasillo y nunca te tira un nombre.
Como te infiltran la vida estos si los dejas eh, mamita querida…seguro que lo pidio Berman a este tambien, Juden raus!
Poco serio pagarle un sueldo a un kuka infiltrado en la institución
Este hijo de puta debe ser sionista.
Salen siempre con la misma gilada los de la cofradía del cartucho recortado cómo vós.
Como se llama
Iván Echardrogosky?
nunca un gonzalez
¿Alguien sabe que equipo parará mañana Marcelo León Gallardovsky? ¿Jugará Jacobo Fernando Quinterovsky?
es un pelotudo este!!! no puedo creer q le estemos pagando un sueldo
En serio este engendro trabaja en River?
Chau! Bomba en el club y listo.
la comunicacion bajo mi presidencia queda en manos del tano ratansiero y del gallito karl
Mira niño tela, acá el único pionero fue Antonio vespucio liberti, así que anda a hacer tus negocios a otro lado
Querés negar la historia del club, jaja sos patético… Y soy de los pocos que con su nombre y apellido repudian los negociados con river y a los chantas que lo usan de taxi al club. Chau anonimo, beso en la rosca
Lo es ![]()
River va con mayusculas
Nadie conoce al rabino ese, afora.