Ivan Schargrodsky

Cambiate de club si no queres a los judíos por que el club fué fundado y presidido por uno, fué quizás su mejor presidente, capitán del equipo y quién sentó la base moral del club. DR. LEOPOLDO BARD

PD: la venís chupando desde 1945

Hola Ivan, bienvenido al foro

3 Me gusta

Gracias, me uní para contestarte, con nombre y apellido, no como anon maraca

Este pibe es un perno hablando, está media hora para cerrar un concepto y se va por las ramas. Además usa el estilo info de pasillo y nunca te tira un nombre.

1 me gusta

Como te infiltran la vida estos si los dejas eh, mamita querida…seguro que lo pidio Berman a este tambien, Juden raus!

5 Me gusta

Poco serio pagarle un sueldo a un kuka infiltrado en la institución

1 me gusta

Este hijo de puta debe ser sionista.

2 Me gusta

Salen siempre con la misma gilada los de la cofradía del cartucho recortado cómo vós.

3 Me gusta

Como se llama

Iván Echardrogosky?

nunca un gonzalez

5 Me gusta

¿Alguien sabe que equipo parará mañana Marcelo León Gallardovsky? ¿Jugará Jacobo Fernando Quinterovsky?

1 me gusta

es un pelotudo este!!! no puedo creer q le estemos pagando un sueldo

1 me gusta

En serio este engendro trabaja en River?

Chau! Bomba en el club y listo.

1 me gusta

la comunicacion bajo mi presidencia queda en manos del tano ratansiero y del gallito karl

3 Me gusta

Mira niño tela, acá el único pionero fue Antonio vespucio liberti, así que anda a hacer tus negocios a otro lado

Querés negar la historia del club, jaja sos patético… Y soy de los pocos que con su nombre y apellido repudian los negociados con river y a los chantas que lo usan de taxi al club. Chau anonimo, beso en la rosca

Lo es :face_vomiting:

1 me gusta

River va con mayusculas

3 Me gusta

Nadie conoce al rabino ese, afora.