Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

Este boqueó antes, pero en la cancha no se encondió. Intentó siempre y fue el mas peligroso

como salio? guita , ay ramon

No sabe regular desde lo físico, quema todo en 45 minutos. Ramón lo sacó porque estaba muerto…

no se puede esperar nada de este cuasi-humano …yo no se que es lo que le reza al cielo.Ponete a practicar como parar una pelota patadura…aunque sea con los tomates de la plantacion de donde venis

El unico que me daba la esperanza que podia desequilibrar, porque en juego colectivo no hicimos una mierda. Ocasiono la jugada del gol que se erro el burro de sanchez y despues tiro el pase atras que era para funes. Despues no me acuerdo alguna jugada clara

La del gol la genera el, el tiro libre que despues se erra el rebote fm tambien se lo hacen a el … va todo lo que hizo river en ataque lo hizo el.

hay q bancarlo no esta ni hace 2 meses, encima ni jugo casi de titular, estos nuevos hinchas cabeza de termo me dan bronca, hay q bancar a los jugadores no hay q tirarlo para atras, ojala se quede y le cierre el orto a mas de uno

Empezando por tu vieja que lo tiene más abierto que la nariz de Iturbe

hay q vivaracho q sos insultando desde un foro atras de una pc, sos un pancho con todas las letras P A N C O

aguante river y nada mas wachin!!

Muchos se tomaron muy a pecho lo del paladar negro, aflojen un toque

“Aguante River” jajaja

Das lástima bostero, vergüenza te debe dar tu club para llegar a esto

Es una patadura este iturbe…cada vez que le tiran una palota le rebota.Que tenes resortes en el cuerpo la concha de tu madre!!!

encima es tan rustico que hasta el pase en el centro del gol lo hace un rival…

devolve la guita ladron…!!

JAJAJA. Ni siquiera sabes deletrear. P A N C H O, pancho.

Che hay gente que no lo banca a Iturbe??? Es rapidísimo y le dió un gol hecho a Sanchez, otro que FM9 se escondió y generó la jugada del gol…

Yo lo banco, ojala pueda quedarse 6 meses mas

Sin llegar a ser nada del otro mundo fue el jugador que mas peligro genero el otro día contra Boca, claro que es mas lo que insinúa que lo que realmente concreta, como decía mi abula, mucho ruido y pocas nueces lo de Iturbe hasta hasta le momento, se esperaba mucho mas eso si, y no se puede sacar de contexto los 700 mil euros que se pago entre prestamos y sueldo, hasta ahora no lo vale.

Tienen que darle mas continuidad. Nunca juega los 90 minutos. Me gustaría verlo mas seguido antes de empezar a putearlo.

Es el delantero más rápido del fútbol argentino. Le faltan un par de conceptos pero da la sensación que en cualquier momento explota. Algún técnico lo va a hacer jugar bien a nivel selección. Para mi fue el mejor de los 22 del superclásico y estaríamos hablando otra cosa si Ramon no lo sacaba o si FM9 o Sanchez concretaban los goles que él generó.

La verdad?? es muy, pero muy raro lo de este pibe, malanotte???8| xxx???8| y encima llega desde Aruba???:mrgreen:

Son tres cositas que realmente llaman la atencion, o sea, cual es la intencion con esas tres notables palidas??? no se que pensaran todos los hinchas de River, pero tener esa frase como perfil y lo de Aruba es de mala leche!!! si es hincha de River, deja muchisimo que desear y deberia importar tres bledos que tenga 1000000000 mensajes en otra pagina… lo minimo es desfortunado… a mi si me critican de esa forma, minimo me tendria que cambiar todo el perfil…

LOCO Q LOS MODS PASEN LA IP DEL MOGOLICO ESTE

LE LLENAMOS LA PC DE VIRUS AL BOSTERO DE MIERDA ASQUEROSO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

FLACO NO TENES FAMILIA? NO TENES AMIGOS? TAN AL PEDO ESTAN LOS COLGADORES DE BANDERAS NEGRAS PARA REGISTRARSE ACA?

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO