Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

Siempre hay un pelotudo que boquea antes de tiempo…

“Me gustaría ver último a Boca” | Olé

Siempre hay un pelotudo que boquea antes de tiempo…

“Me gustaría ver último a Boca” | Olé

que ganó este pibe?? Mano dura Ramón por favor… en RIVER para darse el lujo de boquear hay que tener como mínimo 6 títulos. Dejá de getear y ponete las pilas “Messi paraguayo” :lol:

Encima dice que es hincha de River jajaj hace 2 años era de Boca
Juan Manuel Iturbe: “Soy de Cerro Porteño y de Boca” - Fútbol - canchallena.com

VENDEHUMO , MAS TE VALE QUE DEJES LA VIDA MAÑANA

Estos jugadores que no entienden nada de cábalas… nunca se enteraron de que todo se define en base a lo que se dice o no se dice antes de los partidos…

Pendejo, mas vale que mañana hagas 3 goles por lo menos…

Tiene un balde en la cabeza

Entonces es un pelotudo importante, el chabón.
Pibe, cerrá el culo. No se gana nada tribuneando.

Cerra la jeta pendejo de mierda, màs vale que la rompas mañana eh, eso no màs pido, rompela, volvelos locos a los burros esos que tienen abajo

Espero que mañana demuestre que ya dejó de ser hincha de Boca.

Ojalá que levante la cabeza para fijarse si hay un pase gol para el compañero. Juega con el balde en la cabeza pero es desequilibrante el guacho.

solo los muertos que van a voka ganan a la gente tribuneando (silva, ribair, perez, etc)
En River, a la gente, se la gana jugando al futbol.

Iturbe y la puta que te parió!.

Además es hincha de voka

pendejo PELOTUDO

Uh este autito chocador ya boqueó, que pelotudos que son estos jugadores, ya no pido cracks, pido que sean al menos vivos.

uh no mirá lo que dijo. Déjense de joder no cambia nada

Bue igual tantas puteadas porque dijo que quería ver a Boca último? Qué le hace más humo a la fogata (?) ?

Yo no entiendo por qué declara que se acuerda el gol de Cuevas a Racing o Boca como los goles que más grito y en 2011 declaraba que era hincha de Boca jaja, qué vendehumo.

Umbrella ponete las pilas mañana.

Por qué siempre traemos jugadores cortos de mente?