Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

Yo todavia no logro entender cómo es que este rinoceronte de mierda puede diferenciar camisetas en la cancha. Igual eso explica un poco por que no la larga nunca.

Lo que diga o no diga, no cambia nada, el tema es que si despues no toca una pelota en el superclasico la critica a su persona será mas dura, eso es lo único que si cambia, pero en en si para el partido no modifica nada, igual nunca esta bueno boquear antes del partido y MENOS si tenes 2 días en River.

Por cábala no pasa nada, pero por motivar al rival con estas declaraciones, sí. Yo, técnico, si dicen algo así de mi equipo, empapelo el vestuario de mis jugadores con la cara del que habló y la frase, y de hecho Bianchi hizo algo parecido alguna vez, ahora no me acuerdo.

MUY tonto.

Que juegue mas y hable menos.

Hoy justo pensaba “Que bueno que los jugadores de River no declararon pelotudeces antes del partido”, y viene este forro a decir esto. Hacia falta? No es mejor jugar callado, ganar y hablar después del partido? Encima es un tarado que no llega a 10 partidos en River y en junio se va, ni de las inferiores es.

Eso si es verdad, y bueno se la tendrá que bancar Iturbe si despues sus declaraciones se las termina metiendo en el orto, es mas creo que ya condiciono su continuidad en River en este partido, despues de boquearla si no hace un choto se termino el nuevo Messi en River, lo único que realmente me preocupa es que River no tiene un mango y gasto 700 mil euros entre prestamos y sueldo en este jugador, tendría que hacerle 3 goles a Boca y ganar el partido casi que el solo y ni aun asi creo que vale la plata que se gasto por el.

Me chupa un huevo, si mañana el pibe hace 5 goles y la deja chiquita, saben que ? Me chupa un huevo que sea de Boca, Cerro Porteño, Chaco For Ever, del que quiera…

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Me tiene intrigado como mierda haces para cambiar cada dos por tres tu firma, o tas muy al pedo o tenes algun trato especial con algun mod (?) jaja.

Si mañana nos chorean el partido van a decir que ganaron porque bianchi empapelo el vestuario con esto :roll:

Cuanta verdad loco, y después el pseudo periodismo y el entorno termohead a morir, nos tildan de amargos o cosas por el estilo.

A MI ME CHUPA LA PIJA QUIEN CANTA MAS FUERTE, YO QUIERO VER FÚTBOL

No pasa por ser mufa o no. Pasa que es un pendejo que no tiene ni 20 partidos en primera y ya anda boqueando, si quiere mandarlos últimos que juegue el partido de su vida el domingo y que cierre el orto.

Espero que mañana les hagas 3 goles, ya que hablas tanto

Claramente, se mete más presión solito, por eso hablo de jugadores que no son vivos.

igual para mi la rompe

Callate bobooooooooooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Beto también salió a hacer de las suyas…:crazy:

Pense que por ahi estaba sacada de contexto pero dice:

-La tabla no miente.
-Es cierto, nosotros estamos arriba y ellos, abajo. Y como hincha de River me gustaría ver último a Boca.

Me da paja ver el video para confirmarlo, si alguien puede se lo agradezco.

Nene, callate, lo único que quiero que salga de tu boca es un grito de gol (o varios mejor jeje) de cara a los porkis de la Socios Norte que ven el partido pegados al alambrado…

que mufa ni mufa hermano no rompan las huevos con pelotudeces

Tengo un galpón lleno de coreanos que se encargan de irlas cambiando

Yo le tengo fe, a ver si los baila a los muertos que tienen abajo…Si los queres ver ultimos, tenes que romperla