Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

No me gusta que haya boqueado antes del partido, tengo el presentimiento de que la vamos a tener adentro.

No es que lo quiera defender, pero es muy fácil que el periodista te haga decir una “frase-titulo”. Meten el dedo en la llaga constantemente, y sinceramente los jugadores de fútbol no son de lo mas cerebral de nuestra sociedad como para mantenerse inmunes, además la cámara o el mic condicionan y las ganas de tribunearla están siempre latentes.

Igual, no es que dijo “a boca le vamos a ganar 3 a 0”, que es algo que si podría hacer que el rival salga con otra motivación, pero preferiría que no hablen, o que si boquean, tengan los huevos suficientes para bancarse en la cancha jugando y pidiendo todas las pelotas y no escondiendose.

Claro, porke seguro que si lo dice despues no pasa … por favor, que pavada …
Ademas esas declaraciones en el 90% de los casos no son mas que respuestas afirmativas a preguntas que ya vienen con la respuesta incluida, y todavia hay gente que sigue fumando las mentiras del periodismo.

no me habia percatado de q ganandoles existe la posibilidad de q queden ultimos … q lindo seria!!

q carajo me importa esto

todo el tiempo estan cuchicheando con lo que dicen afuera los jugadores

juzguemos el futbol y listo…el resto dejenselo a fantino y al pelotudo de vignolo

Álvarez Balanta sueña “hacer un gol”

Álvarez Balanta: “Sueño hacer un gol en La Bombonera” - ESPN: Deportes

El negro tiene unos huevos enormes… Bah, no sólo los huevos…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ITURBIO

CERRAME EL CULO PENDEJO, PERO SOS UN PELOTUDO.

No demostro un carajo en la cancha y la boquea. La reputa madre Passarella, tanta guita en otro inutil

Boqueen despues de ganar algo giles…

-¿Te gustaría ver último a Boca después del Superclásico?

  • Y sí, claro, pero lo importante es ganar para acomodarnos arriba de vuelta.

Título: Iturbe: “Me gustaría ver último a Boca”.

  • ¿Soñás con hacer un gol en la Bombonera?
  • Uf, sería un sueño, pero ese no es mi trabajo. Ojalá lo haga cualquiera y gane River que es lo importante.

Título: Balanta: “Sueño con hacer un gol en la Bombonera”.

No digo que haya sido necesariamente así, pero son muy manipulables los titulares de las notas. Reproducís lo que dice, pero lo descontextualizás completamente.

Periodismo y la puta que te pario

Terrible firma :bounce::bounce: Justo la delantera que le falta a River!jaja

No se si me parece mas boludo lo que dijo, o los que piensan que por haber dicho lo que dijo mañana vamos a perder.

Que vende humo hdp. No había leído esa nota. Mas te vale ir al frente bostero.

Y Gonzalez Pirez dijo algo como que La Bombomierda “es una cancha mas”, si es una cancha de mierda mas, pero que deje de boquear, es un boludeo constante esto.

Una vez que no sale a hablar el idiota de Pirez y sale otro boludo… no aprendemos más.

Edito por el comentario arriba de éste, jajaja.

Hasta GP salió a hablar?! mamita que domingo que se viene…

Es un bostero infiltrado, no caben dudas.

González Pirez no siente nada en particular: “La cancha de Boca es una más” – PlayFútbol