Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

Yo si soy Ramón y un jugador mío empieza a hablar boludeces antes del partido, no lo hago comer banco: lo dejo afuera de la concentración. Así se dan cuenta los demás que antes de un partido NO TENES QUE SALIR A HABLAR. Menos antes de un superclásico.

Me hizo acordar a esto, previo al clasico del Clausura 2010. Esperemos no se repita el desenlace. Aunque ese River era tan patetico como el Boca de ese torneo.

Me ganaste de mano, venia a poner eso, me hizo acordar mucho a esa declaracion…

Falta Maurito Díaz que salga a termearla y nos mufa por 20 años mas

Ja!

No sé por qué… pero sí sé que ESA es la verdadera explicación de por qué los equipos de River no logran jugar a nada.

LARGALA PARAGUA

Es un cabeza de tacho Iturbe, por eso tampoco tiene la capacidad de levantar la cabeza, pensar un poquito y pasarla. Pero, además, es un vendehumo.

Ojalá la rompas, Iturbe, sino te van a putear de todos lados.

porque no cerras el culo y te compras un cerebro que ya demostraste que no tenes ni media neurona estos boludos salen a hablar y despues en la cancha no demuestran una mierda los que podian darse el lujo de hablar hace rato no estan en river esta manga de muertos que tenemos deberian ser mudos

Dejenlo viejas. El pibe se tiene confianza. Buen síntoma.

Vamos nene, eh!

Exacto. Hay que tapar bocas, no abrirlas antes de tiempo.

pero le preguntan eso, que esperan que responda el tipo? “no sobre eso no opino”? cada boludes critican

solo Ramón está autorizado a decir cosas como esas

Claro, el pibe no es que salió a decir que quiere ver último a boca… le habrán preguntado y no puede decir otra cosa. O pretenden que diga “no, la verdad que quiero que le vaya bien a boca porque sino en tuRiver se van a enojar con lo que digo”.

Encima… Osea…
No es nueva muchachos.

Vaaaamoooosss…
Ya sabemos como es Ole.

Apenas vi que pusieron eso, sin llegar a leer hasta que transcribieron la entrevista, ya me imaginaba que habia sido la pregunta que inducia a la respuesta…

Por diooo

Amarillismo.

No sé si lo dijo exactamente, igual es un pelotudo el paraguayo ese estamos todos cagados porque juega el muerto de Funes Mori y encima sale a boquear.

Q pendejo tribunero… hace poco eras de Boca pibe.
Q se ponga las pilas y juegue. Quiere ganarse a la gente? q la rompa.

Va al frente el pibe. Mira si van a putear tanto por eso. Ustedes no patearon un sapo en su puta vida

HACE UN GOL PENDEJO