Iturbe... Mufa y la Conc*a de tu madre!.

Ganamos 4-1, ya lo dije por ahi. Vamos river lpm!!!

total dentro de un mes se va a la mierda, cosete el culo y juga un partido como la gente carnero.

Bocon de mierda, demostralo adentro de la cancha.

Anda al foro d caca y avisales q no estamos cagados, vos estas cagado.
Por q malanotte ? por q xxx ?

Bue
Resulto ser un payaso total el chavon
Si no empieza URGENTEMENTE a demostrar en la cancha que vale algo

Gracias, no vuelva prontos

Los bosteros son medios boluditos, no saben d quien son, no entienden mucho, por eso se meten en los foros de River, quiero ver si les rompemos el ojete hoy, como se manifiestan un par q hay en el foro. A ver como tipean un gol de River

Entre el cerebro de Pirez y el de este pibe no hacemos nada eh, no aprendieron nada del clasico pasado pelotudos?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

“No opino del tema…prefiero concentrarme ne el partido”.

Como el pelotudo de Pirez que dijo lo de la cancha de Boca, que no le den de comer al periodismo, uno mas boludo que el otro.

Me ganastes de mano, yo le iba a mandar un saludo a toda la familia de este extraño usuario. :twisted:

Me llama la atencion Malanotte y lo peor tenes q ser hijo de mil puta para colocar xxx

Si vas a ser optimista decí que ganamos 2 a 0 y no quedes mal con el arquero y la defensa.

es un bostero de mierda viejo

Pelotudo, averiguá un poquito imbécil. Estaba en lapáginamillonaria tengo 2 mil mensajes ahí hasta que me bannearon por insultar a un moderador que banca a FM9.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Chupame la pija pelotudo, no sabés quien soy.

lo que digas bostero festejador de empates compulsivo

malanottexxx de aruba”… Solo pido que los verdes le pongan un ojo encima y confirmen las sospechas, nada mas…

Nose porque me sale defender a malanottexxx pero bueno…

No es de voka, es de River en LPM tenía más de 2000 mensajes y lo banneo el famoso To7i. El dijo antes que cualquier periodista que Ramon iba a volver (nose como lo hizo), en serio no es bostero.

Saludos por sus enojos

Gracias por confirmar lo que digo. Además me putean por decir que tenía miedo de que juegue Funes Mori, la realidad es que desde que me enteré que jugaba FM9 estoy con cara de culo con respecto a ese partido. Pareciera que Ramón no vió a FM9 en los últimos años y peca de soberbia para anotarse un poroto más él y decir “vieron, conmigo juega bien”.

este pibe tenia para liquidarlo , le hubiera pegado al arco, igual lo banco!!!

Yo lo banco a Iturbe, para mi estaba generando todas las jugadas peligrosas. La de Sanchez? la hizo toda él. Hizo otra donde Funes Mori no le marca el pase y termina haciendo mal el pase atrás. Funes Mori se esconde atras del jugador de ellso en la jugada.

Uh, que boludo.

Ni sabia que era hincha de River este pibe, igual nose para que carajo boquea, aca no gano nada… es un cuatro de copas…esa tribuneada aca en River no funciona pibe! por lo menos con los hinchas que conservan algo del paladar black no! si queres ganarte a la gente empeza a rendir, empeza a usar un poco la cabeza cuando jugas, asi te vas a ganar a la gente, hasta ahora no demostrastes nada del otro mundo. DEJA DE VENDER HUMO PENDEJO BOBO!