Tiene que seguir jugando de titular, es más que Mora, Funes, y Luna.
Intenta mas que todos los otros hay que dejarlo de titular Ramon
En el 1T como estaba Iturbe con Mora 1 gol más hacían. Con FM9 rinde menos cualquier jugador.
Fue el mejor contra Boca. Hay que dejarlo de titular con Mora a ver si pueden jugar juntos. Faltaría cabezazo, pero bueh.
juega … le falta un cerebro nada mas , pero tiene un coete en el orto el hdp , titular siempre !!!
A mi me parece que rinde mas entrando en el st que jugando de entrada, pero notando el pauperrimo nivel del gordo de mierda de luna y mora prefiero que siga jugando de entrada.
Es cacudo, ese perfil no lo pone un hincha d River, el sentido común te llevaría a no poner eso. Me extraña q lo dejen pasar
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Esto no lo habia leido, como me gustaria q me lo digas cara a cara, eso q escribis bostero. Me chupa la pija la pagina millonaria, no me decis nada con eso.
No explicas x q pones Malanotte y xxx, si querías disimular, minimo ponele una sola t.
yo no soy de bosta, te estas confundiendo, papá. Revisá mis posts y mi historial.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Oime, puse Malanotte porque me gustaba el nombre, en la pagina millonaria era anti buonanotte, nunca me gustó y además me resultaba gracioso hacer juego con el nombre. El xxx lo puse porque o casualidad sin las x ya estaba usado. Acá vine con el mismo nick para que me reconozcan, en el otro foro escribí mucho y conseguí un par de informaciones antes que los medios.
baneen a la lacra esta viejo
Chupala pelotudo, yo no soy bostero vos seguro no pisaste el monumental nunca, yo iba a la cancha todas las veces que podía hasta que pajarella solo reparte entradas entre los socios y los amigos. Ya ni siendo socio se puede ir, pero antes que implementen eso iba a todos los partidos. Malanotte es un nombre que me gustaba, que tiene? sos un idiota lo vi salir campeón en la cancha muchísimas veces, lo vi en aquel mítico partido contra A. de Cali en el 96, lo vi salir campeón 2 veces en una semana contra Sao Paulo y contra Velesh… Vi el último gol del Enzo contra Colon unos días antes de todo eso estando en la centenario alta centro de Solari. Todo eso en el monumental, lo vi salir campeón contra Sanmierdenzo en la cancha de ellos entre los partidos que me acuerdo porque fui a muchos. En fin, tengo muchísimas anécdotas de los 90 siendo pibe y en los 2000 en el monumental que prueban que soy hincha de River.
Iturbe a mi criterio fue de los que mas propuso ante la bosta, le dejaría un partidito mas digo si juega Funes, por que no el ?
Sigan en el tema de Iturbe