quizás son los festejos por el mundial… como cuando aca salimos 5 millones a las calles kjjj
Es increíble cómo mutó este pibe, empezó hablando de marxismo cultural cómo todo bolubertario promedio, ahora salió de la matrix y se dió cuenta de ((quiénes)) digitan esas políticas
Es una pelotudez lo que escribís, yo vivo acá y trato en el día a día con españoles y nada que ver con lo que decís.
Laburo con 90% del staff que es gallego
Si creen que los españoles les tratan mal, no me quiero imaginar como les tratarán en ciertos países
La tienen adentro los gallegos ,en 2 años se van a llenar de musulmanes, la recosquista va a quedar en el pasado, los arabes son la invasion desastrosa, no silenciosa, pobres las minas se vienen los violines, lo malo el gobierno zurdo de sanchez, con la bandera pro palestina no van a deportar a nadie jajaja
La pregunta es: Salido hacia donde?
Es una pelotudez igual que tus comentarios anti yankis, generalizando a todo un país por la acción de unos pocos.
Pero me encanta ver a los gallegos, que hasta hace dos semanas se la daban de superiores, ser cogidos sabrosamente por el karma.
La inmigración es lo peor que le pasó al mundo, aca se piensan que los musulmonos son distinto al nono de mierda que tuvieron que vino en barco y a parasitar a la gran nación Argentina. Abran los ojos, ustedes son los descendientes de los marroquíes de antaño, de los africanos anteriores, no hay diferencia alguna entre los “refugiados” y sus antepasados tanos que llegaban cagados de hambre, delinquiendo y prostituyendo a sus mujeres
Los españoles sólo nos podemos matar (y nos matamos) entre nosotros, pero no permitiremos que vengan de fuera a destruirnos.
Otro país teniendo las comunidades autónomas tan diferentes entre sí como tiene España, hubiese sido lo que es hoy Yugoslavia, pero desde hace ya mucho tiempo
La movida esa vino del mundo anglosajón.
El negro de mierda de Samuel L Jackson, la prostituta yanqui libanesa de Mia Khalifa, etc.
No ví una sóla celebridad de renombre de acá, haciendo campaña en redes …
Te pondría los posteos de la boluda de Rosalía, pero la muy cagona los borro. Aunque es no fue suficiente para que todos devolvieran las entradas de sus shows en Argentina.
También tenés a este payaso, icono cultural español:
Y eso sin buscar demasiado
Tengo un amigo de Casablanca, se llama Achram, y dice que tiene muchas ganas de buscar el sueño hispano. Le dije que mi amigo brakenne le puede dar una mano una vez arriabado a España.
Jodanse por ser parte de la campaña Anti Argentina, con Argentina no se jode, Argentina vigila negro
vengo a romper una lanza por Perez-Reverte porque ha acompañado mi juventud.
El tipo escribio esto en un twit:
No seamos injustos, no nos equivoquemos. Con su zafio comportamiento, sucias maneras y mal perder, la selección que jugó contra España no representó a Argentina, que es mejor que eso. Representó sólo a la parte más violenta e irracional de cierta detestable sociedad argentina.
Esta diciendo todo lo contrario, que los Argentinos somos mucho mejores que esa imagen de Paredes pegando al final del partido, que los españoles no sean injustos con Argentina. Lo que pasa es que hay que baitear y desinformar y LN lo sabe.
Esto no va a pasar por que haya ciertos enfrentamientos ficticios en redes sociales, pero si España y Argentina cortasen ahora mismo cualquier tipo de relación, en qué se verían afectados ambos países?
cuál es tu historia, loco, no creo haber leído nada
sos español viviendo en España, no? simpatizas con el River o qué haces por acá?
Estás acá en Madrid también?
las celebridades por supuesto que tienen que mantener el discurso, por más que la gran mayoría del país esté con bronca con todo esto
pero la ficha salta fácil, no es sencillo sostener los discursos sin contradecirse
hace poco la habían puteado también porque muy feminista pero como loca en el recital de algún regetonero con letras misóginas, y obvio se defiende con que es fiesta y no es serio y blah
En verano morís en Murcia, no queda nadie es una ciudad fantasma, hacen 10 grados más que en cualquier ciudad de España.
Sí, vivo en el norte, y simpatizo con River, aunque reconozco que veo pocos partidos por la diferencia de horarios y eso. Sí que trato de ver los clásicos o cuando hay algún partido “gordo”, pero tampoco soy un hincha de los que está todo el día pensando en River