es justo mi barrio, va a estar copado eso
ahora ya es lindo, porque hay espacios verdes por toda la m30, pero el parque encima va a estar bueno
Españoles del foro, fijense que se les filtraron miles de extranjeros ilegales, vagos e inutiles. Entre ellos hay un colorado que responde al nombre de Juan Martín aka JoeyZaza. Si lo ven, no duden en llamar a la policía de su comuna o directamente pasarlo a valores por mano propia.
Apa, saltó la ficha.
La gente tiene que empezar a abrir los ojos y entender que esto es una movida geopolitica organizada por cierta gente que usurpa territorio en Medio Oriente desde 1948.
Acá no hay ideología, no es un problema de izquieda o derecha.
La casa real marroquí es aliada del Gobierno de Satanyahu.
Lo vengo escribiendo hace rato esto.
No entiendo algo que leí. Seguramente hay mucha información perdida en el medio. ¿El alcalde de Ceuta le pidió a Sánchez el estado de emergencia, él lo desactivo y armó una red telefónica para contención y ayuda a los migrantes? No entiendo como a esta altura no mandaron una brigada con carabinas a poner orden con algunos tiros al aire. Cada hora que pasa es más gente que entra y va a ser más difícil sacarlos
Sánchez viendo la entrada de sus nuevos votantes al país

claro por eso preguntaba porque desde aca pensamos en lo clasico madrid barcelona y como ustedes tienen de primera mano varios lugares mas siempre es mejor pensar en la mayor cantidad de opciones posibles
que paises te gustaron de esos asiaticos??
aparte siempre se dice que son baratos
en la tercera edad yo pienso que es clave pensar en la salud. Ya sea clima que no tengas mucha humedad, hospitales, mal o bien todos vamos a llegar con achaques y se vuelve mas importante la salud que el dinero
Dicen q Valencia era la mejor ciudad de Espania
Hay mejores, pero que vas a saber vos que no cruzaste ni la general paz simio
@jfquintero10 no se a q paises se refiere orejano pero está entre China, Japon, Corea del Sur, Singapur
Rusia sin Siberia serian 4 millones de km2
Con Siberia son el ispa mas grande del mundo 18 millones km2
La geopolítica ahí en Asia es miy importante, no me malinterpretes estoy diciendo aquellos paises chicos q no tienen poder sufrieron bastante
No me voy a poner a debatir pero ya sabemos la disputa entre Rusia, China, Irán, bueno EEUU le encanta meter las narices en Asia ya sea por el petroleo o los enemigos de Israel o los paises q fueron ex URSS o los q recien se independizan de China o Japón y no se sabia si iban a ser comunistas, bueno Israel es de los mas poderosos
Una lastima q India con todo el avance en IT sigan teniendo pobreza y poblacion subdesarrollada
Me gusto mucho Tailandia, que además ofrece Retirement Visa por 10 años. Con un buen seguro de salud estás hecho y no necesariamente tenés que irte a vivir a Bangkok. Ciudades de nivel 2, como Hat Yai o Chiang Mai, son espectaculares y baratas.
Japon, desde ya.. tampoco tenes que vivir en Tokyo o alguna otra metropolis, podes vivir en un pueblo mas tranquilo, en donde la vivienda es barata, y con la tremenda infraestructura de transporte que tienen te vas a cualquier lado en dos horas.
Después, en tercer lugar, el sur de China. Guangzhou está lleno de expatriados.
Y todos tienen en común que tienen buena comida y barata. De hecho, en Tailandia, cuando estuve ahí, me contaban que los departamentos nuevos no traen cocina, porque es más caro cocinarse que comer afuera. Solo tienen una heladerita.
Último lugar pongo a Indonesia, a pesar de que ahí se habla más el inglés que en Japón o China, pero porque la infraestructura no está tan buena y solo conozco Jakarta (que es un infierno de gente), y la comida es más cara que en los otros países.
Y Vox es financiado por (ellos) , van a ganar y hacer desastre
Esta en franca caída España, lo unico que los puede salvar es que gane el PP que creo sería lo menos peor
No se cómo va a terminar esto, lo único que puedo decir es que entre la gente pensante del país hay muchisimo malestar con las políticas de fronteras abiertas que les quieren imponer desde Bruselas.
Ya hay varias referentes, la mayoría mujeres, de movimientos de remigración a nivel Europeo.
Otro más
Imagino que los españoles y su sociedad burguesa tan comprensiva, solidaria y multiétnica no tiene problema con el ingreso de los marroquíes a Ceuta y Melilla, no son racistas y xenofobos como los argentinos, de ninguna manera, es más, seguro estan encantados de recibir bolivianos,chilenos,venezolanos y brazucas que viven en argentina mal, que no tienen derechos porque los argentinos somos racistas y xenofobos. Y vendrán los nobles españoles solidarios de buenos modales a rescatarlos del esclavismo al que los Argentinos los sometemos
la gente “pensante” fueron los primeros en publicar comentarios xenofobos contra nosotros.. que sigan pensando y ojala los musulmonos los invadan por otros 800 años.
https://x.com/i/status/2083159858329567327
Así se ve una invasión en 2026
Totalmente a la deriva españistan. Sus 3 partidos políticos uno más impresentable que el otro Jajaj me reiría pero aca es igual
Y Esos son mandados por el gobierno de marruecos seguro no se con que fin pero es raro pero si no me equivoco españa y marruecos han tenido sus conflictos en la historia.. que domados estan los españoles van hacer algo??