Irse a vivir a otro país (parte 2)

Fua leí todo, muchachos apaguen las redes sociales están intoxicados.

1 me gusta

Días atrás se veían ciertos ataques por ambas partes en redes, ahí entré a leer algunos comentarios en Twitter y ahora la plataforma no deja de recomendármelos, y el beef que hay es tremendo eh, parece una batalla campal. Sabía que el Mundial iba a acentuar todo, por eso no quería jugar contra ustedes, pero no esperaba que llegase a este nivel.

Lo mejor va a ser desconectarse de las redes, va a ser lo más sano.

4 Me gusta

a qué se refiere, jovenazo?
osea si, pero por qué lo decis

Jajaja nada están todos muy paranoicos y conspiranoicos en general

me referia a la parte de la costa. Es decir de Almeria que esta en Andalucia hay buenas referencias, de Santa Pola que esta en Alicante tambien. En el medio no hay nada decente?

Santa Pola está creciendo mucho ojo ehh, las veces que fui me gustó, tenes Tabarca enfrente.
Lo que leí es que la zona de la manga y eso está muy descuidada, dicho por los mismos murcianos, tengo pendiente ir. En octubre me hago una escapada.

1 me gusta

Por otro lado, si se intoxican con las redes por el tema Argentina-España, consuman esto también así el algoritmo les muestra algo bueno en vez de tanta caca.
Por lo menos es una opinión (como la mía) de alguien que vive acá y no que habla por redes a miles de kms de distancia.

https://x.com/alebresky/status/2083604471507009971?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2083941241327079821

Más razón que un santo

Joder tío, si veo a un argentino racifascista por la calle le disparo.

Mira tú el parecido con Ángel Correa.

Y aquí el Kutr Rohmero.

1 me gusta

Argentina, un país.

La ciudad del Chacho. Cómo arruga, eh.

1 me gusta

¿Cómo es la gente de Ceuta y Melilla?

¿Son españoles españoles o son españoles de pasaporte nada más?

1 me gusta

¿A Booking la empresa a trabajar?

1 me gusta

Booking tiene headquarters en Amsterdam, así como mi ex empresa y como Heineken

nah aca tenes miles de posibilidades

lo de españa que sea el 65-70-80% es criminal vivis para pagar el alquiler tenes que vivir si o si con injunables si queres ahorrar

que sociedad podes tener si no tenes ni privacidad

1 me gusta

No sabía eso pero me llamó más la atención que alguien trabaje para Booking.

Es como trabajar para Google, Disney o Coca-Cola, son empresas muy muy especiales, me interesa que cuente todo KJJJJ

4 Me gusta

Pensá que en Argentina hoy, un salario medio son 800mil pesos.

2 Me gusta

Pensar que yo para entender CSS de verdad tuve que usar el devtools de google porque es compleja la maquetacion del formulario de booking, encima los 2 meses en el Date Picker de booking estan en una tabla de html

Serian 600 dolares una miseria
Fijate que para la final del mundial solamente los que tenian mejor sueldo o ahorros pudieron comprar una entrada q tenia precios arrancando en los $9.000 dolares, para muchos Argentinos son como 6 o 7 meses de laburo

Ponele q un camionero en USA gana $6.000 dolares, para tener ese sueldo en Argensimia tenes que ser groso en una profesion como ingeniero en petroleo, o si sos ingeniero en sistemas tenes que ser minimo mid senior o senior. O un diputado/senador, o un Abogado q sea bueno en lo q hace, o un cirujano plástico

Lo peor de todo es que siguen siendo sueldos bajos, ponele que Otamendi gana 2.5 millones de dolares anualmente, osea que gana 209 millones de pesos por mes
Ya se que la carrera del jugador es corta pero ganan muchisima guita

El gordo youtuber Gallego Ibai tiene mas de 2.700 videos, 17 millones de subs,
O por ej visualpolitik todos los videos tienen minimo 300 mil vistas, ganaron la loteria

Si yo cuando publique un curso de CSS en udemy y empece a sacar cuentas de cuanta plata dejan 5000 ventas, me di cuenta q mi sueldo era una miseria, lo mismo si vos tenes una pagina o app y tenes 1000 usuarios que pagan minimo $8 dolares, osea que 3 millones de pesos es una miseria

El quini 6 o el loto aproximadamente te deja 1 millon y medio de dolares pero sigue siendo poco, ya que hay pisos en Recoleta que valen 2 millones de dolares

Con los impuestos altos en California o NY una casa mediopelo cuesta 1 millon 800 mil dolares segun la IA

Si fijate que en USA si acertás 5 nros en Powerball o Megamillions ganas 1 millon de dolares menos los impuestos te quedan 700k aproxidamente, el premio mas alto es minimo 300 millones de dolaes

Con todo esto sabemos que Argentina está hundido economicamente