Irse a vivir a otro país (parte 2)

Están quemando coches, atracando a la gente y ocupando sus casas en Ceuta, es el apocalipsis para esa gente. Terrible

8 Me gusta

Un gobierno cómo la gente ya estaría desplegando las fuerzas armadas en la frontera y tirando a matar.

Pero bueh Sánchez está bancado por la Casa Real Marroquí

3 Me gusta

Genial, a pagar las deudas por Colonizadores! Iba a venir tarde o temprano

encima la Juve nos robó en la Intercontinental 96’ estando dopados, como serán de ladrones q los mandaron al descenso por mafiosos
el ladron de Mugricio Lacri tendria que tener perpetua

6 Me gusta

Yo me estoy por mudar a un 4 ambientes en Comarruga a 750 euritos por mes.

3 Me gusta

en esta nota aparecen Madrid y Barcelona como te dijeron

los lugares donde más prefiere vivir la gente son los más caros y los gobiernos se aprovechan de eso

1 me gusta

Yo no estaba al tanto pero ya pasó varias veces algo parecido a lo de hoy (creo que en menor magnitud). La última vez en el 2021 y Sánchez, que ya era presidente, los hizo volver. Esperemos que vuelva a ser así

debe haber sido un marroquí el choro

Lo que va a ser eso para los ceutíes cuando los moros tengan hambre y estén cansados de dormir en la calle, mamita querida. No queda otra que declararle la guerra a Marruecos si no retira a esa gente de ahí, por que la está trayendo su ejército en camiones y autobuses (se ve en varios videos). Luego veremos si la OTAN está dispuesta a apoyar a España con un terreno que está en continente africano. Si fuese una invasión en Andalucía era otra historia, pero al ser allí no tienen obligación de ayudar…

3 Me gusta

Es esa, alejarse de las grandes ciudades y vivir la vida del retiro.

3 Me gusta

Claro maese, es la ventaja de los que laburamos en IT.

4 Me gusta

y mira mi familia tiene casa en la costa localidad chiquita

me puse asi como loco a bajar cosas de valor y mi cuñado me decia aca tranquilo ni te hagas drama que no hay villas ni roba nadie

ojo fuera de temporada si esta todo cerrado pero pase un mes ahi en la costa con la puerta abierta sin nadie que te toque el timbre para pedir guita o sin cirujas rompiendo los huevos

pasa que ahi la tengo muy facil pero es como para ir a jubilarte

yo se que si no pego el salto en estos 2 o 3 años no lo hago mas y se que aca personalmente estoy muy bien economicamente pero el laburo hace 10 años esta muy inestable

yo no se si en 3 años estamos fundidos o tenemos otra decada de los 90 donde hay estabilidad y teniendo laburo sos gardel

porque la otra etapa seria esa. Cuando ya toda la familia este finada vender todo y hacer vida de jubilado o en la costa o en europa

aca no tengo termino medio estoy tan cerca de ser el jefe de mi laburo como en que nos fundimos. Todo puede pasar pero la incertidumbre es muy grande

por cosas personales tambien me vendria bien cambiar de aire y seria como empezar de nuevo “obligado”. Cuando vas perdiendo familiares te cambia la cabeza

4 Me gusta

pero marruecos esta en guerra civil??

porque parece todo armado si no esta

1 me gusta

Algún día nos vamos a tener que ir de Españistán, los musulmonos la van a destruir y el Español promedio tiene menos tetosterona que un pedazo de pan

7 Me gusta

Este tipo tuvo q dejar de alquilar varias propiedades en España
Sacando de lado los q invierten en bolsa y real estate, hay varios Youtubers gallegos q viven en Andorra o Dubai para no pagar impuestos

1 me gusta

Somos testigos de como los progres y la izquierda han destrudo europa!!

Es increible esto!!

3 Me gusta

igual esas son forreadas como los millonarios onda susana que se “van a vivir” a uruguay para pagar menos impuestos pero estan solo los dias necesarios y la guita la ganan aca

sos un sorete si le das la espalda a tu pais cuando te volves millonario

2 Me gusta

No sé de qué se enojan, la verdad. Si los españoles son todos seres superiores y no nazi fascistas empapados de racismo como los argentinos.

Yo me imagino que en Madrid deben estar festejando más fuerte que cuando ganaron la copa del mundo. Ahora pueden demostrar lo elevados seres humanos que son, recibiendo a decenas de miles de pobres marroquíes y darles casa salud y comida….

Nadie puede negar que el karma llega a todos los niveles.

2 Me gusta

Haber escuchado al Führer, España, Europa y la madre que los pario.

3 Me gusta

Claro pero este gallego emigró a Yanquilandia (no se si legalmente) y laburó de mozo, hizo negocios con airbnb en la epoca q no era tan conocido y dsp se metió en la bolsa, real estate.
Se fue de LA por los impuestos por eso vive en Miami

Pero con tu lógica Gallardo, Mastantuono incluso Otamendi son forros porque hicieron guita afuera?