La única diferencia, además del color de piel, de pelo, de ojos y de altura, es que los nórdicos no vinieron a romper las pelotas en manada a este país y a hacerlo mierda como si hizo la tanada asquerosa. El tano es el parásito más dañino que puede tener cualquier país
Naa no te sumes a la peli de brekanne, hay que caminar las calles como dije antes un gordo con 50k like en twitter arma una novela y van todos detrás.
Apagas Twitter levantas la cabeza en la calle y es otro mundo, la matrix.
Che es alto el porcentaje de Tanos ehhh vas a terminar teniendo razon ljjj
Hoy no vas a tener problemas, pero si no se toman medidas urgentes para frenar esto, los tendrás el día de mañana, eso es seguro. Ni hablar cuando tengamos alcaldes y presidentes musulmanes como en otros países…
despues pasan a la españa “europea” en estos casos??
por que vivir en ceuta o melilla es tan diferente??
ponele que puedan bancar un par de miles pero 30k es matar al nativo de ceuta y no favorece en nada al extranjero
terminas perjudicando a todos sabiendo que se te llena de gente que labura por dos mangos
mira vos o sea que no es mejor opcion que madrid hoy dia
calculo que de ultima en madrid compartis piso pero bueno quizas era una opcion mejor una zona turistica donde hay mas laburo
de sueldos viven bien ahi o igual con turismo y todo laburas por el minimo si no tenes educacion??
Ya habia un forista que nos advertia sobre las tendencias delictivas de los italianos!!!
Pero la mafia italiana del foro lo silencio!!!
buena data
que cosa que todo el pais tenga alquileres tan caros cercano a un sueldo minimo
ok el costo de vida no es tan alto pero igual vivir al dia es jodido
entre servicios, morfi y algo mas estas en 1500 euros tranquilo
vamos lo mismo que madrid
Tal cual. Si les aplicas palazos y tiros como corresponde te ganas el mote de racista. Ahora que se jodan.
Mas vivis e investigas y te terminas dando cuenta que tenian razon los que supuestamente eran los “malos”. Nada bueno sale de esta gente
Normalmente su objetivo es entrar al continente europeo, ya sea quedarse en la península ibérica o ir hacia otros países más al norte. Pero en este caso y tal como está siendo la avalancha, parece casi una declaración de guerra por parte de Mohamed VI para quedarse Ceuta.
Y OJO, por que están AHORA MISMO entrando por Melilla (mínimo un par de miles) también, es decir, atacando a las 2 ciudades autónomos españolas en continente africano.
Por algo los marroquíes estaban últimamente haciéndole muchos favores a Donald Trumpo, como esa autopísta a la que le pusieron su nombre…Si España decide atacar Marruecos veremos que hace USA, siendo miembro de la OTAN…
En Madrid y Barcelona son bastante más caros los alquileres hasta donde se. Un 50% más según esto
https://www.idealista.com/sala-de-prensa/informes-precio-vivienda/alquiler/report/
Y acá la mayoría de gente con trabajos normalitos comparten depto. Es lejos el gasto más grande el del alquiler, todo lo demás es accesible
y justo despues del mundial cuando nos acusaban de racistas
yo pense que nos metian el caballo de troya a nosotros pero parece que les toca a ustedes lamentablemente
ningun pais debe regalar las fronteras
ponele que solo quieran laburar les va a pasar lo que paso con los venezolanos en sudamerica
los tipos vienen a vivir de a 9 en un depto y a trabajar por el pancho y la coca en negro sin tener documentos
habia una epoca en donde cualquier lugar que ibas te atendia un venezolano y claro si estaban dispuestos a trabajar a cambio de nada
Ese es el tema de Alicante, todo muy lindo la playita la montaña cerca los turistas pero en lo laboral escasea un poco, yo tuve ofertas para empresas IT locales y terminé laburando para una de Valencia en remoto porque me pagaban un 30% más que 3 de las que tuve entrevista acá.
sisi eso lo se
hay alguna web parecida que tenga mas o menos actualizado el costo de vida en general??
en madrid si va a ser mas caro el m2 logico pero supongo que vas a tener mas chances de conseguir una oportunidad al ser una ciudad mas grande
eso si tenes que tener mucho culo. Vamos como aca en caba
por lo menos lo que vi en fotos igual se ve mas lindo que caba lo cual me llama la atencion para ser europa
aca todos los deptos a la venta o alquiler estan detonados
Acá es así con todos los latinoamericanos, no solo los marroquíes que es lo que más prensa se le da. Cantidad de colombianos, venezolanos, ecuatorianos, y sí, argentinos viviendo hacinados en un depto. Yo te entiendo si tenés 25 años, pero a mí con 40 no me interesa una vida así, para vivir así me vuelvo a la Argentina.
Eso sí, en blanco casi todos. Es muy jodido por lo que se tener laburo en negro
si vi que esta bastante jodido el laburo en general
o sea por lo menos si vas a emigrar tenes que ir con la idea de tener un laburo falopa al principio y ver despues de lo que te gusta/sabes
ustedes con IT tienen una linda ventaja
mi fuerte son los numeros que es donde escasea mucho la poblacion en general pero igual hoy en dia con sistemas y dandote maña el laburo que hacemos la gente que labura en contabilidad, presupuestos, finanzas lo puede hacer tranquilamente un sistema por vos
de hecho mucho de mi laburo ya lo hago con sistemas y solo reviso cosas hoy dia
Fijate numbeo para ver el costo de vida.
Lo que sí no mencioné es que la mayoría de deptos acá se alquilan ya amoblados. Y en buen estado todo. A mí me dieron camas, muebles, tv, heladera a estrenar. Marca pirulo pero todo nuevito
si a eso me referia cuando hablaba de se los ve lindos
aca de pedo si ves algo pintado sin humedad
Yo te diría que no focalices tanto en la guita, estás cambiando de país a una vida mejor, es ganar en calidad de vida.
Un papá del cole el tipo labura haciendo repartos en moto y la jermu en El Corte Inglés del centro, entre 2 alquilan y viven bien.
Con los 2 sueldos te alcanzan para el alquiler y vivir cómodo, pensa en las pequeñas cosas, como comer palta todos los días, usar el aire sin culpa, cambiar de teléfono sin hacer 8mil cuentas, comer con aceite de oliva, que tus hijos vivan en un entorno saludable y no que a los 6 o 7 años ya sean pequeños adultos porque tienen que tener calle, en eso se gana.
La guita después viene, la haces, te reinventas, pero el salto en calidad de vida es innegable y no te das cuenta hasta que lo vivís, porque estás tan sumergido en la rutina que se te pasa la vida y lo ves como algo lejano, un cuento.
Pero se puede, hay que dar el salto.
Ojo, no es para cualquiera.