Irse a vivir a otro país (parte 2)

ese es el cadaver que encontraron, no? :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

como viene el tema de alquileres en españa??

calculo que vivir en las afueras de madrid o cerca de una estacion de tren de las cercanias es bastante mas accesible y sin tanto problema si no tenes que ir siempre a la ciudad (irse a pasear un fin de semana ponele)

es mejor madrid y sus cercanias o algun pueblito u otra ciudad mas barata??

aca tenemos varios entre madrid, alicante,valencia me interesa esa data

madrid supongo que es “igual” a buenos aires y buenos aires la verdad me tiene cansado

un lugar de destino para mi seria asturias pero supongo que es un lugar mas gentifricado que ir a lo tipico de turismo barcelona, madrid, donostia, etc

A joderse Espamoro! Cosecha lo que siembras! Ceuta es África, devuelvan ese lugar. Encima todos criminales les mandaron a Invadir. Ya la tenían jugada en su tierra, por eso se escapan! Lágrimas de Cocodrilo les salen! La madre Perra a pleno, querían nuevos Yamal, ahí tienen

7 Me gusta

Esto es una LOCURA, entre 20 y 30 mil han cruzado la frontera en las últimas VEINTICUATRO HORAS, casi todos varones en edad militar (y que no tienen precisamente pinta de ser ingenieros ni médicos) diciendo que huyen de la guerra (y las mujeres con los niños dónde están!!?), cuando lo que hacen es VENIR A LA GUERRA. Una p…INVASIÓN!

En este caso tengo bien claro que me pasaría los derechos “humanos” por el forro de los huevos y empezaría a repartir palos para que se den media vuelta por donde han venido

Italia ya toma medidas para cerrar fronteras, y bien que hacen…

5 Me gusta

4 Me gusta

Entraron como 30k de zombis. Pero era algo que iba a pasar tarde o temprano viste donde está Ceuta en el mapa? (Yo no sabía) la verdad no entiendo que Español puede vivir en esa ciudad que literalmente está en Marruecos jaja

5 Me gusta

Alicante esta caro, yo lo último que pagué antes de comprar fue 750 y hablando con los de fútbol no existe mas eso, salvo que te vayas muy adentro.
Depende si queres vivir pegado al mar o mas a la montaña.
Pero en la zonas lindas de Alicante se paga 900/1000 euros, está muy turístico todo y lleno de ucranianos y guiris que se vienen a vivir.
En el centro podes encontrar más cosas pero a mí no me gusta como para vivir.

2 Me gusta

Ceuta es una ciudad autónoma de 80 mil habitantes, ahora imagínate lo que es añadir ahí 30k marroquíes en un día, y que por lo que se ve están casi todos en forma. Directamente pueden armar un caos y “conquistar” la ciudad.

Por mar hay como 15 km de distancia entre Ceuta y la península (Cádiz) atravesando el estrecho de Gibraltar

2 Me gusta

En Valencia pago 1100€ por un 4 ambientes cerca pero afuera del centro. Cuando busqué no había mucha diferencia con un 2 ambientes, ponele que estaba 100€ menos. Por lo que estuve viendo en idealista los precios mucho no cambiaron, a lo sumo valen 100€ más ahora, yo firmé hace dos años el contrato.

Fijate en idealista en la ciudad que quieras y vas a tener la posta

3 Me gusta

Es lo que digo, es África Ceuta, de España tiene el nombre nomás. Tarde o temprano iba a pasar

2 Me gusta

Eso les pasa por ganarnos la final y decirnos racistas y no se cuanta mierda mas… Ojala vayan 50000 mas!.

Lo lamento por los argentinos que viven ahi.

Bien merecido lo tiene Espanistan y toda europa… ahora que los reciban con los brazos abiertos.. porque son inclusivos, buenas personas y coso… no como nosotros que somos sudacas, racifascistas.

12 Me gusta

Sí, está en continente africano, pero eso nunca fue de Marruecos, y lo mismo pasa con el Sáhara Occidental, que lo han ocupado ellos con la “marcha verde” invadiendo la zona, básicamente lo que tratan de hacer ahora.

2 Me gusta

Creo que te gusta cocinar… Te va a venir bien en Suiza, jaja. Yo la vez que fui se iban a la mierda con los precios los restaurantes. Tipo 50€ por una comida medio pelo

1 me gusta

Los gallegos y bolitanos que vinieron a parasitar nuestro país y hacerlo mierda se quejan de la inmigración. Dios me libre

2 Me gusta

Los gallegos fueron a delinquir a Argentina y a hacer que tú te adaptes a su cultura y costumbres y no al revés? Si es así entonces te doy la razón.

Estimado

Quiero su opinión sobre los grupos étnicos del sur de Europa (en particular el pueblo italiano)y su diferencia con los de Europa Germánica/Celta/ Eslava,

Saludos cordiales

2 Me gusta

Vinieron a romper las pelotas al país, no muy distinto a lo que hacen los musulmonos ahora

3 Me gusta

Son 3 gatos locos

1 me gusta

Sí, pero esos vienen para la península eh, y yo vivo en el norte pero tú estás más bien al sur, ya me entiendes.

Ve sacando la escopeta, si es que tienes en casa, que se viene la nueva temporada de The Walking Dead…

4 Me gusta

Si, en Ceuta… pero de ahi a que te vayan a copar el turno de Futbol 5 hay un paso. Yo me referia que lo lamento por esos Argentinos, lo que estan desparramados por toda espanistan.

2 Me gusta