a cual fuiste? te recomiendo “quilombo pizza” (antes pizza posta) si sos veggie. Tienen entradas veggies muy ricas.
Justo fui a pizza posta en la latina, pero entonces el que decía era otro posta o qué onda?
¿Todos latinos, no?
Ahora todos entendemos por qué Cucureya se come siempre su paeya.
Había de todas las etnias con ambas camisetas. Pero mayoría latinos en ambos bandos.
Hay muchos indios y chinos que bancan a la selección, más que nada por los constantes triunfos a Inglaterra.
bueno otra vez tuve que pasar la misma situación de aceptar una oferta pero tener que rechazarla antes de empezar porque me llegó otra mejor, y sé que no pasa nada, y sé de sobra que las empresas te borran de una cuando lo tienen que hacer, pero igual no puedo no sentirme mal. Había aceptado una en una empresa francesa y empezaba ya el lunes, y en un par de semanas iba a paris al onboarding, pero me jode más porque estaban ilusionados y el equipo quería trabajar conmigo… pero bueno, ibm me ofreció un 50% más de guita, imposible decir que no
Tengo mucha suerte la verdad, llegué a españa con un salario más alto de la media, siendo mi primer laburo, y cada nuevo laburo me cuesta porque la vara está alta pero termino consiguiendo algo más alto todavía. Ahora ya estoy en más del doble de lo que ganaba en ese primer laburo, es muy loco
Es remoto, eso que en algún punto era ideal para mi, ahora me hace un poco de ruido, más ocn mi novia también haciendo home office, pero será cuestión de acomodarse
Nada, un mes más de rascarse el higo mientras cobro el paro y la cláusula de no competencia de mi ex empresa, y en septiembre largamos, saludos
Felicitaciones! Si no te cierra el remoto (yo no lo cambio por nada pero hay gente a la que no le gusta), podés probar con un coworking
De que laburas niko?
soy fan del remoto, creo que la sensación rara es porque en este otro laburo que ahora rechacé me habían caído bien los pibes, había buena onda en la oficina, y bueno, aire acondicionado
igual hay oficinas acá, así que capaz podría ir si quiero, pero aún no sé si alguien del equipo está en madrid, sé que hay algunos en uk
de simular saber lo que hago, generalmente manejando equipos, en este caso será un equipo de escalaciones, en mi trabajo anterior era un equipo de anti lavado de dinero y esas cosas
Bien ahi, yo tambien fui parte de la Inmensa Bola de Mierda, en el mainframe de San Isidro, me echaron a la mierda a los 4 meses jajaja. Me habian contratado para el turno noche pero habia que hacer training y unos meses de dia, cuestion, que de dia no existo asi estaba hecho un zombie, el problema fue que a la tarde habia torneito de IBM interno y ahi si dejaba alma y vida. Cuestion, se empezo a correr la bola de mira como juega aquel y un dia aparece el manager viendo un partido, al otro dia charla y como puede ser que ponga mas en el futbol que en el laburo mismo, le contesto a lo Diegote y pum, patada en el culo jajaja.
Mucho no dolio porque ya me queria volver a Europa igual, pero por tema salario y cambio de vida directamente a otra persona mas normal que yo le hubiera ardido irse, el temita del mainframe no te lo enseñan en cualquier lado, deci que despues me salio todo bien en la vida digamos asi que lo veo como una anecdota y sin reproches. Eso si, nunca en mi vida vi un rejunte de gente de mierda mas grande que en esa empresa, y se sabia en el ambito laboral patrio que era asi IBM, espero que en Europa sea diferente por tu bienestar.
Bien papá!!! Congratz!!! El remoto es la gloriaaaa como dice el amigo Andrés yo no lo cambio por nada, la libertad de cocinarte, meter lavados, barrer o cosas que se suelen hacer el finde no tiene precio.
Ni hablar en Madrid de los viajes ida y vuelta al laburo, yo si quiero salir de casa hago como dice Andrés y me voy al coworking de enfrente de casa unas horas y charlo con las que están ahí pero me doy cuenta que no laburo nada, soy más productivo en casa.
A tal punto es asi que si a mi me sacan el laburo remoto atento contra mi vida eh, no me veo volviendo a una oficina hasta la proxima reencarnacion por lo menos jaja.
Qué locura!
Yo la verdad que de entrada veo como un alivio estar con gente adulta y más en mi rango de edad, porque en las dos Fintech eran todos pendejitos incluyendo mis jefes, y se creen que se las saben todas. Así que siempre estuve un poco incómodo. Pero bueno, a ver qué pasa
Si, con cierta edad esta bueno no trabajar con pendejos boludos, el tema es que en San Isidro eran todos unso pelotudos, y los mas grandes peor.
mas alla de la guita y vacaciones podes pelear algo mas como bonos o prepaga, extras, etc o es sueldo la legislacion laboral de donde estes y nada mas??
la pandemia ayudo mucho a los estigmas del trabajo remoto
mismo aca en argentina la verdad post pandemia usamos poco y nada la oficina. Siempre va a ser mejor verse las caras pero si necesitas 2 horas de ida dos horas de vuelta para verte la cara 4 horas (porque los jefes y uno mismo ni siquiera esta las 8 horas en la oficina) es al pedo
y de ultima si se estira el laburo no hay drama hay dias que podes estar hablando 8 o 9 de la noche y te la fumas igual. Si tuviera que ir 8 horas y me llaman a las 8 los puteo o renuncio
Estas empresas grandes son jodidas porque la gente de rrhh y los recruiter son cualquiera, pero veremos cuando esté por firmar. Igual la oferta fue tan alta que ni da.
Tenía que empezar el lunes así que le dije a estos que necesitaba la oferta si o si hoy, y pedí una locura, y cumplieron así que más no puedo pedir
La otra como era start up hacen las boludeces esas de darte acciones, en la Fintech anterior igual. Me chupa un huevo eso, dale guita en el bolsillo
debe ser parte del hacerte sentir “dueño” y que te pongas la camiseta total si haces que la empresa crezca creces vos tambien con las acciones
pero bueno en el mundo de hoy es muy especulativa las acciones
mas en lo que pueda reemplazar la IA
cosas como globant que en otra epoca se veian como un unicornio hoy esta mas cerca de valer 0
Si queres acciones tienen que ser de empresas que produzcan algo tangible. Las de servicios son una lotería, hoy están y mañana no.