Irse a vivir a otro país (parte 2)

Comparto lo que dijo Orejano de los británicos, tuve la mala leche de que la entrevista que tuve para IBM era un panel de 3 ingleses, y nada, dijeron uh qué bajón, sorry, y nada de sonrisita o gaste

8 Me gusta

Jajaja no. Ni conozco à la familia. Ella vive en Irlanda, yo en Canadá. Solo nos vemos cuando viajamos para los proyectos.
La situación sería ideal la verdad, pero no.

1 me gusta

Che a los que estan en la madre patria, que tal vieron todo desde que termino el partido? A mi post partido yendo en coche con la casaca patria me tiraron el tipico “animo Argentina”. Mi hermano se fue a festejar al centro con la de la Seleccion y de cientos de personas que habian un solo pibito dijo una boludez y el padre lo fajo jajaja. Quiero saber que tal los demas porque creo que podemos comprobar en carne propia como las redes inflan lo que no es y siembran mas que nunca la discordia eterna.

5 Me gusta

En Canadá se pasó piola. Allá mi mujer y los chicos se fueron a un fan fest a ver la final y no pasó nada. Por las fotos que mandaron estaba repartida la cosa entre hinchas de Argentina y de España.
Yo estoy en tokyo y como conté antes, el que más me bancó fue un inglés.

Las redes sociales son una mierda.

8 Me gusta

Cuando no los ingleses tirando el relato abajo cuando uno los conoce, y ojo que aplica a todos porque como bien dijiste las redes sociales son una mierda que dividen todo. Vos te imaginas jugar una final con España en los 90, no hubiera existido ningun tipo de polemica y bronca entre la gente. Tengo un hermano que se crio en España y un poco siente las dos casacas aunque mucho mas la Argentina por goleada. Ahora mi otro hermano, el del medio, llego hace dos años a este paraiso al lado del mar y el pelotudo anda empacado con España por las pelotudeces que el y su jermu, argentina obviamente, leen online…un pe lo tu do, eso es lo que hacen las redes.

7 Me gusta

Las redes son un asco y soy muy consumidor de Twitter, y es terrible lo que un gordo con 50k likes genera y después salís a la calle y nada que ver.
Pero bueno esa es la diferencia de un adulto y un puber que se deja influenciar.
Acá en Alicante todo tranquilo, en el pueblo que estoy pusieron una pantalla gigante y había varios con camiseta argentina viendo el partido con los españoles y en el bar que fui a ver 2 partidos subieron historias que se vio la final con público 50/50 y no pasó nada, aplausos y a casa, festeja el que gana.

8 Me gusta

No pasó nada en Benidorm en el Arg vs Eng, que es colonia inglesa ya así que imagínate…

6 Me gusta

acá yo no salí más que al gym, había varias camisetas en la calle pero pensé que en el gimnasio iba a haber muchas, pero una sola, y de un flaquito que parece uno de los subnormales de torrente, pobre
Pero conocidos o contactos, nadie me dijo nada ni me gastó, salvo, obviamente, mejicanos
de paso, y más importante, noté un cambio muy rápido y negativo en el gimnasio, de golpe más de la mitad de las minas pasaron de usar calzas a shorts tipo fútbol. Me imagino que es una tendencia o moda, pero loco encima que odio ir me sacan lo único que más o menos me hace bancarlo

8 Me gusta

anoche salí a cenar al centro, y acá ya es como si no hubiese pasado nada, fueron 30 minutos de subte ida y 30 de vuelta más la caminata, y vi 2 camisetas españolas nada más, una en un indio y otra en un africano

no salgo tanto en este horario, y menos para esas zonas, cuando salgo ya no me gusta tanto vivir acá, el subte es bastante insoportable, todos los sudaméricanos hablando a los gritos con sus parientes, o en video llamada directamente, los pendejos viendo sus reels sin auriculares, los africanos también a los gritos con sus amigos, parecería que nadie tiene auriculares

3 Me gusta

el centro que onda muere como av corrientes bien tarde o a las 12 ya no ves un alma??

No, porque esta lleno de bares, y rodeado de otros barrios donde hay joda: chueca, la latina, lavapies. Gran via tenes todas las cadenas de comida rapida, todos los que salen van a bajonear ahi.

2 Me gusta

justo como dice Mariano, y el promedio de edad es seguro por debajo de 30, pero hay bocha de gente en la calle. Mucho joven, pero también mucho extranjero, no tanto turista sino expats
Tomá en cuenta también que acá igual que en Arg (y no conozco otros dos países así en el mundo), se cena tarde. Los restaurantes normalmente abren recién a las 8, así que la mayoría que sale cena a las 10pm, es una pesadilla para los gringos que quieren su cena de jubilados a las 7

6 Me gusta

y lugares asi para cenar son caros o tenes varias opciones como aca??

ponele para 2 con cuantos euros estas bien comiendo un menu entrada, ppal y postre o solo el plato principal

chueca no es la zona de los gays o es marketing y hay de todo??

chueca es zona de gays, si. Mi experiencia es que en los barrios gays se come bien (chiste aparte). BCN, Amsterdam y Madrid tiene buenos lugares para morfar ahi.

Y sobre los precios hay de todo, como en todas las ciudades. Cambia si le sumas vino. En general sin alcohol por 30 euros comes rico. Se puede comer mas barato obvio, dias de semana al mediodia hay mucho menu ejecutivo por 15 euros (entrada, plato, bebida y postre/cafe)

5 Me gusta

si, acá está muy metida la movida de menú los días de semana, yo en general no puedo porque siempre tienen carne, en ese sentido es peor que méjico, no contemplan la posibilidad de versión veggie
Y de precios hay de todo como dicen marian, anoche era una pizzería argentina un poco careta pero rica, así que la fugazeta rellena salía 30 creo, pero comimos los 4 de esa, y estaba rica
El español es muy tradicionalista, así que se queja bastante de los lugares fifi que cobran caro y sirven poco, quieren porciones grandes aunque no sea de la mejor calidad
El lado malo de eso es que si vas a cualquier bar, el menú es casi idéntico, no los sacás de las 5 cosas que les gustan morfar

3 Me gusta

ok si pense que quizas era onda los bosques de palermo que de noche era zona roja pero de dia es un lugar incluso de paseo tranquilo

incluso con la conversion a pesos no creo que sea caro 30 euros. Aca por eso tampoco vas a comer mas que un menu ejecutivo mediopelo

en todos lados debe ser medio igual que lo hacen con las sobras, lo que esta por vencer o si consiguieron alguna oferta de proveedor

aca los lugares que frecuentaba es mas o menos lo mismo arroz o fideos con carne estofada, tortilla, milanesas con guarnicion, pastel de papa alguna ensalada y no mucho mas

1 me gusta

Hablando de eso, es una de las cosas que mas me encanta de Asia.. Nadie hace un puto ruido en el subte, si, son 5000 personas por vagon, y si te tiras un pedo mueren todos intoxicados, pero no se escucha ni un celular ni nada.

Una maravilla.

3 Me gusta

por esas cosas es que allá si me siento re poco sudaméricano, veía a los europeos o latinos subir a los gritos y los miraba como si fuera local a ver si se daban cuenta que no da
Lo malo es el tema de ir como sardinas, pero bue

2 Me gusta