Irse a vivir a otro país (parte 2)

En casa, TyC por internet y con delay, hay como 20 segundos, ya fue.

La verdad me sature un poco del mundial. La unica persona con la que tuve una charla normal fue con un ingles en el gimnasio. Despues son 99% termeadas de gente que en su vida vio un partido.

5 Me gusta

Yo estoy en Tokyo laburando, con un inglés que tiene como dos cargos mas que yo. Que se cague! En el desayuno cai con la camiseta de la selección, me dijo felicitaciones y se fue a desayunar solo… igual después se le pasó y me pagó todas las cervezas a la noche, terminamos abrazados jugando a los dardos un jueves a las 3 de la mañana. Ni te cuento lo largo que se me hizo el laburo a la mañana siguiente…

6 Me gusta

Yo por tyc en casa

1 me gusta

Yo en dazn por cábala ya, así que con ventanas cerrada para no escuchar los gritos

Recién salí a morfar y si que hay movida eh, no será onda Sudamérica pero si, muchísimas camisetas en la calle, en el super haciendo compras para el partido, pibes con camisetas que se ve ya están yendo a las juntadas, y los bares mayormente tuneados -aunque los dueños sean mayormente sudamericanos, como los de acá enfrente que llenaron de globos y banderas aunque son venecos-

5 Me gusta

Es que si no lo vemos por La 1 nos vamos a comer el spoiler mas grande del siglo, no da. Ya que no nos vamos a poder dar el lujo de festejar, si se nos da, en nuestro pais por lo menos disfrutemos de la ventaja que nadie nos va a spoilear los goles estando aca.

1 me gusta

Hoy pensaba que justo estoy acá para la final contra España, y la copa anterior la vivi en Méjico, osea que cada partido se sentía como estar en el país rival de Argentina… Siempre tras líneas enemigas me toca

3 Me gusta

Acá safan algunos pueblos del interior que son muy tranquilos para vivir lo malo ,es lo que podés hacer ahí , tenés que poner un negocio de algo para subsistir

Totalmente lo que decía arriba

Que párte de España recomiendan ? Hablando y alejado de las grandes ciudades , aquellos lugares en los cual aún se sigue manteniendo la cultura del siglo pasado

Hoy ninguna… gallegos del orto

7 Me gusta

Digan lo que quieran, pero el único que me vino a saludar en la oficina hoy fue el inglés, me dijo que lo sentía, se sentó conmigo y me escuchó ventilar toda la mierda que tenía durante media hora.

Todos los demás que estamos acá (indios, portugueses, brasileños, chinos, japoneses, coreanos, yanquis e indonesios) ni uno dijo una mierda.

Para pensar.

EDIT: La irlandesa que tambien esta aca con nosotros (una rubia hermosa) recien vino a consolarme, pero no de la forma que uds piensan, degenerados! Me dio un abrazo y me dijo que lo sentia.

10 Me gusta

No seamos malos tampoco oreja, salvo el brazuca, el resto ni va a entender lo que se siente. Imagínate entender el dolor de un indio que perdió la final de cricket o un canadiense que perdió la Final mundial de…. Curling(?).

Estábamos solos contra el mundo y Bangladesh. Los países que mencionaste tampoco se destacan por gente cálida.

Eso sí, que difícil que la tienen los que viven en Marruecos del norte. Por mi lado me tocó encerrarme solo y bancarme el enojo de los franceses e ingleses que querían verlo conmigo para gastarme y yo lo quería ver con relatos argentinos

6 Me gusta

kjjjj pasa que la gente esta mucho en redes y se toman muy a pecho twitter y esas cosas

yo salude al par de amigos/amigas que tengo en españa los felicite ni bola

5 Me gusta

Es así la mejor acá con los españoles, se saluda y listo. Eso de ser mal perdedor y agitarla es de simios.
Ahora eso sí, tenemos que pagar el asado…

5 Me gusta

Todo lo que este entre Madrid y la costa y que no tenga nada turistico. Zamora, Jaen, Lugo, Palencia… Pero bueno ahi si no tenes amigos te moris de aburrimiento me parece. Y si no la costa norte tiene menos gentrificacion e inmigrantes.

quiere bija

5 Me gusta

Como dijo el amigo Mariano, evita ciudades turísticas y ya está, o si vas a una (como es mi caso) te alejas a un pueblo y listo.
Las tradiciones se mantienen en las ciudades chicas o pueblos, hay festividades locales como “moros y cristianos”, noche de San Juan, noche de velas, virgen del Carmen, etc etc, como verás son fechas 100% cristianas y todo el pueblo se moviliza y festeja en las calles.

Sos medianamente fachero? Si es así le gustas mí Bro o de mínimas tiene ciertos sentimientos por vos o algo le generas.

Donde se come no se caga, amigo.

Es una de las dos unicas reglas que respeto.

La otra es que la mujer de un amigo no se mira ni se toca.

Después, si se sienta en el cordon y toca el piso, Messirve

5 Me gusta

Nada mas lindo que culearte una piba del laburo. Y si sos pata de lana ni te digo.

Lo de la mujer del amigo esta muy bien. Es amigo?

1 me gusta

Acá la mayoría de locales festeja tranqui, no pasa nada. Los únicos que están gastando mala leche son los madridistas (que encima festejan con un poco de bronca), y los sudacas en busca de aceptación o likes, así que eliminé a un par, una veneca fiera que tuvo la suerte de engancharse un suizo, la conocí porque me quedé en su depto cuando fui a valencia, que ponía cualquier cosa menos argentina y cosas así. Y obvio la mayoría en las redes los mejicanos, pero ya no sentido tiene enojarse por esa pobre gente

9 Me gusta