Si, seguro que pasa un galleta por la calle, te escucha hablar y piensa que esté es uno de los míos.
¿Por quién hinchas el domingo?
Si, seguro que pasa un galleta por la calle, te escucha hablar y piensa que esté es uno de los míos.
¿Por quién hinchas el domingo?
Escuchalo por radio. Y deja prendida la tele para ver los goles.
(Soy Atiendo_Boludos)
Bueno, hasta acá duró mi relación con la inglesa, no me está respondiendo los Mensajes ![]()
![]()
A todo esto justo sintonizo el partido a las 6 de la Matina en el laburo cuando nos meten el gol. Lo venía escuchando por radio. Justo lo llamo a un jefe mío para que me explique algo y justo metemos el Segundo gol. No te puedo explicar la cara que me puso el gringo cuando escuché gol y se me empezó a desfigurar la cara para no gritarle en la cara mientras me explicaba y con el Relato del bocha que estaba afónico ![]()
![]()
Kjjjj.
Lo único que interesa es que estoy entre el 6% de los que más ganan en España.
Y encima con la cantidad de ahorros en euros que traje, poco más y cada vez que voy al banco dónde domicilié mi nómina me ponen una alfombra roja.
Acá les gusta más la guita que la paella.
Salutti amici.
Comprate una antena y lo ves por la 1 en HD
me pasa igual, y antes no me importaba, pero ayer y en la final sí jode
en mi caso porque como la tve no pasaba todos los partidos terminé gatillando dazn, y no quise cambiar a tve por cábala, pero bue
no puedo hablar, me quedé sin voz de gritarle a los putos vecinos anoche, y me olvidé que tenía una entrevista con wise ahora, me tuvieron que bancar tosiendo toda la hora
Madre mía mira estos simios que los deporten a la mierda, vergüenza ajena.
https://x.com/altrightespan/status/2077807165738270969?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
Después tenés que bancar que nos metan en la misma bolsa, siendo que nao fuimos entre otras cosas por estos monitos…
Anoche acá en ciudad lineal hubo una pelea entre dos banditas con machetes, un español muerto y un peruano muy mal, había colombiano y no sé qué más. En los comentarios una mujer diciendo que son los que fajaron a su hijo hace poco y blah. Cada vez peor
Los panchitos son los peor de Madrid, pero la derecha y coso..
Ojo que a los argentinos también nos consideran panchitos
No, es a los peruanos, colombianos etc, nosotros seríamos sudakas en todo caso que es más general
Lo digo porque se lo pregunté a los de fútbol
Depende a quién le preguntes. Estoy en un foro que se suelen tratar mucho estos temas y hay opiniones divididas
Yo no me pude hacer cuenta en forocoches porque piden invitacion, pero desde fuera he leido muchisimo threads de ahi. Aunque a veces podes leer boludeces. Y aprovecho a decir, Filmaffinity es un poco mejor q IMDb para chusmear pelis o series, pero muchas veces votan siendo exquisitos y por eso hay muchas notas bajas.
Sí, se entra por invitación. A mí me la dieron a cambio de un código de descuento en otro foro español
Los que están en España y ven el partido en sus casas por donde lo van a ver? Yo creo que por La 1, aunque me tenga que fumar los relatos a favor de España. Estaba viendo si encontraba alguna radio argentina por streaming que llegué sin mucho delay pero lo mejor que encontré fueron 10 segundos de reteaso
Un periosida Uruguayo de A24 mostraba q en Madrid no hay clima de mundial. Una lastima q sean asi. Todo bien con el estudio y laburo pero el futbol es importantisimo en la economia Española
El fútbol se vive así creo que solo en Sudamérica. Acá no hay festejos casi cuando ganan, salís a la calle un partido de España de grupos ponele, y está todo con gente como un día cualquiera.
Osea q si un Argento como vos q vivis ahí, festejas un gol en un bar mañana no corres ningun peligro?
Allá en Inglaterra se vive parecido a Argentina/Brasil/Uruguay
No sé, jaja. Yo los veo en casa los partidos. Pero no creo que pase nada, capaz si hay alcohol de por medio sí se pique un poco