yo veo series de diferentes plataformas y no da pagar hbo por game of thrones, netflix por mindhunter, disney por the bear, etc porque ni siquiera es que ves todo el año
vas viendo una y el resto no. Desde que netflix monopolizo la industria claramente la calidad de series y peliculas bajo infinitamente. Hbo era una garantia siempre tenia un los sopranos, roma, boardwalk empire, GOT, chernobyl, band of brothers. Hoy en dia creo que no tiene ninguna serie asi
el futbol ni hablar tenes que tener 200 plataformas si queres ver futbol. En cualquier momento te privatizan la copa libertadores…
hay que recordar que primero fue un milagro pasar con gremio, yo tenia un cagazo tremendo los 5-10 minutos que se dieron desde que pity va a patear el corner hasta que va a patear el penal. Recorda que ya no habian cagado con lanush y dificil que te den un penal tan cerca del final que era plata o mierda
cuando el pity lo pateo asi ya me senti campeon
despues todo lo que se vive hasta saber que bosta tambien paso, que los teniamos alquilados en esa era siempre supe que ibamos a ganar pero se sufrio demasiado
que se jueguen las finales fin de semana nunca habia pasado hasta ahi (que recuerde) y de dia, que se suspendan ambos partidos. Empezar perdiendo cuando todo estaba dado para ganar, el gol de pratto trajo tranquilidad, que te hagan un gol en el entretiempo ambos partidos es de lo que mas sufri
un mes de espera entre la ida y la vuelta en madrid. Estar en cancha el dia de los piedrazos, tener que ir al otro dia a la cancha sin estar confirmado si se suspendia o no…
hay dos mil cosas irrepetibles…no vamos a ver lo mismo ni en 100 años
Tema piratería, muchas páginas dejan de funcionar en partidos de La Liga. Por ejemplo futbol libre, casi todos los links dejan de funcionar (con VPN afuera de España va bien). Para el mundial funca todo
está interesante este video porque no parece manipulado como tantas cosas horribles que se suben a las redes
Es muy evidente acá, en el barrio cerca de la mezquita, como está repleto de supermercados y tiendas musulmanes con productos de su zona, que están siempre vacíos y que SIEMPRE tienen 3 o 4 personas “atendiendo”, que en realidad como no hay clientes están boludeando a los gritos
Este video muestra algo parecido pero de los super de pakistán en barcelona
en mi barrio y en las redes están jedes, escucho los gritos en el bar enfrente de casa, lo que no creo es que sean 100% españoles porque hay mucha mujer y niño, y el otro día los mismos gritos eran por los goles contra Arg, y eso es más latino resentido que español
Es increíble cómo España paso de tener a los Reyes Católicos Isabel y Fernando que expulsaron hasta la última de estas cucarachas, a este hijo de 3 mil putas de Sánchez que vive importando Magrebíes de forma industrial.
El ius soli (o derecho de suelo) es el principio legal mediante el cual un país otorga la nacionalidad por el simple hecho de nacer en su territorio, sin importar el origen de los padres. Este sistema es el estándar en la mayoría de los países del continente americano. [1, 2]
En contraste, el ius sanguinis (derecho de sangre) determina la nacionalidad por filiación, heredándola de los padres. A diferencia de América, los países europeos como España se rigen principalmente por el ius sanguinis. [1, 2, 3, 4, 5]
En territorio español, el ius soli aplica de manera excepcional para evitar la apatridia o en situaciones muy específicas reguladas por el Código Civil: [1]
Encima me toca completamente de cerca, porque mi hermana tuvo un hijo acá y no le puede transferir la ciudadania Española, tiene que gestionar en Roma la Italiana y recién ahí va a poder tener ciudadanía de la UE.