alla con lo pirata tienen bloqueado o va bien?? tengo entendido que la liga de españa voltea todo lo pirata y lo que no pero ni idea en lo que no corresponde al futbol español o descargar torrents
dentro de todo aca estamos muy tranquilos en ese sentido. Salvo algun caso muy especial ves todo pirata con un minuto o dos de delay
lo que contas de la supercopa me hizo acordar a la libertadores 2000 que el trece tenia los derechos y dio diferido 1 hora el partido
lo escuche por la radio y estabamos ya eliminados cuando mi familia estaba viendo el partido por tv. Encima uno me vino a cargar y casi lo rompo todo. Paso algo parecido en 2004 cuando los hdps del cable lo cortaron en el entretiempo y de vuelta quedamos afuera
creo que no escucho un partido de libertadores por radio nunca mas, quede traumado con esas dos series
Yo tengo RB77 en la TV sin VPN y va joya, salen todos los deportes.
Pero igualmente ahora estoy con VPN+ Flow porque para el fútbol me gusta más el relato de Argentina y además grabo para casos como los del domingo.
Ahora vi que mi hermano en Disney tiene ESPN así que me agrego a su cuenta y puedo ver la f1 por ahi, en la próxima carrera lo pruebo porque los comentarios de DAZN me gustan la verdad (RB77).
Yo uso TPB a mansalva para bajar cosas. Y tengo netflix, primevideo y disney+, pero aun asi estoy acostumbrado a bajar cosas…
Y sobre los partidos: supongo que con flow y una VPN podes ver todo ya que directv sports suele pasar el 100% de los partidos. Yo no tengo Flow, tengo telecentro, asi que los partidos de arg los veo con VPN y tyc play.
Tambien podria ver ESPN con Disney+ y VPN, pero no va tan fino.
Los que no los pasan en ESPN los veo en RTVE Play que es gratis. Y si no lo pasan en ninguno de esos 3 lugares, Rojadirecta con VPN.
Igual ojalá q algun dia sean estrictos con la pirateria en ArgenSiria (asi sea futbol o cine o musica)
Fijate q en realidad los servicios de streaming o música fueron creados en paises desarrollados, no en paises bananeros como el nuestro
Aun asi lo bueno de la pirateria es que podes coleccionar tremendas peliculas en calidad Remux, un buen encodeo de una serie se ve mas zarpado q Jewflix
Yo habia pensado pegar una manga larga con el “Raul” en la espalda, pero vamos a ver por donde nos lleva este mundial y despues la compro jaja. Me soprende lo de ver tantas en la calle porque no son muy de camisetas por aca como nosotros, pego fuerte el modelito este.
Siii hay que esperar, no me olvido más que me compre antes del mundial 2018 una travel de Francia espectacular que no la pude usar casi.. mejor esperar.
uh gran punto. Yo tengo en el carrito la blanca de España, pero ahora que decis mejor espero. Como la que uso arg en la final del 2014, me encantaba, pero malos recuerdos. (las dos finales que se jugo con la suplente se perdio!)
Es que te ganan una final y te queres quemar vivo con la casaca puesta jajaja.
Yo despues de la que me mande en Abu Dhabi aprendi, antes del partido con el Al Ain me compre el shorcito en la tienda oficial “si total es imposible que se convierta en un mal recuerdo” pense en el momento…
Yo creo que después de la final en Madrid nunca más me puse nervioso por un partido. Me da lo mismo si River o la seleccion tienen partidos chivos. Me acuerdo q en 2018 mis amigos me decian si perdemos la final de libertadores contra Boca me muero. @spideyGGG vos que fuiste a ver el partido de vuelta en Madrid debe haber sido una experiencia inolvidable. Encima Messi también lo vió
Fue haber conseguido un estado de nirvana en lo futbolistico, a tal punto que no me pongo nervioso por ninguna previa, ni Seleccion ni River, menos el super, medio que le cago la gracia a todo. El otro dia viendo el partido con Cabo Verde mi hermano que es el anit futbol se moria y yo estaba sentado tipo viendo una peli, ni los goles grite.
Yo me compré la sin auspiciante de 2018 en las vísperas de la final, me acuerdo el lugar y todo, la tienda de deportes esa que queda en Floria y Corrientes justo al lado de la boca del subte B.
Había un bostero adelante mío que se tenía Fé en que nos iban a ganar, yo le retruqué lo más confíado que Nosotros la ibamos a ganar.
Sabes que por esas cositas del mes ese que duro la final a veces me echo en cara no haber estado en nuestro pais, fue un flash estar en el Bernabeu, pero la previa y el post con nosotros ganadores habra sido una locura en la patria.