la posta hoy en dia es encontrar laburo homeoffice
en cualquier ciudad grande tenes minimo una hora o dos perdidas por transporte
llega un punto que no lo soportas mas y lo digo yo teniendo dos horas de ida y dos de vuelta
sos mucho mas productivo quedandote en tu casa pero anda a explicarselo a los viejos que piensan que si no calentas una silla de 9a17 los estas robando
Es que también las distancias en las capitales son enormes, un bondi o un tren te supone mínimo 1hs y vivir más cerca que eso no es rentable si alquilas.
Me acuerdo cuando trabajaba en Munro un compañero se venía desde Florencio Varela… para entrar a las 7 se levantaba como a las 4 am…
Lo hacía porque los sueldos eran buenos per hermano, todo el día afuera de casa dedicado al laburo…
yo estuve yendo a DirecTV en Munro durante casi 1 año desde Lomas de Zamora. Eran 2 hs de viaje si mal no recuerdo. Caminar hasta la estacion de lomas, tren hasta constitucion, subte hasta retiro, el belgrano norte hasta no me acuerdo que estacion y despues bondi hasta la oficina. Todo esto rezando porque no haya paro o suicidios en alguno de los trenes.
Bueno, vuelvo después de un tiempo. Anduve viviendo un mes en Rio de Janeiro y ahora estoy desde hace dos meses en Australia.
Los brasileños no pueden cargar a nadie con el tema de la guita, con 100 pesos allá te compras una plantación de bananas entera y con 100 reales no pueden comprarse ni una bananita dolca en argentina.
No entiendo el hype que tienen los europeos por vivir en una favela cuando viajan. Conocí una suiza que me decía que fusilaron a uno en frente de ella y escuchaba tiros todos los días (y no fue la única que le escuche esto). Por otro lado, muy lindas las playas, pero no entiendo el hype. Por otro lado, noto que es es paraíso de los violines, y muchos argentos se copan en esa.
fui a una fiesta en una favela porque conoci a un grupo de italianos y fue el embole mas grande de mi vida, encima todos armado. Y la tana que me quería levantar se la levantó un grone de la favela parecido a John Kennedy a la fuerza. Dicho sea de paso, como le gusta la bija negra a las italianas.
4.Anduve en zona norte en BS AS y por el monumental y deje de ver los partidos porque no se puede ser tan hijo de puta. No podes vivir con esos estándares de vida y perder con RIESTRA LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO
Australia viene siendo un sueño en temas culturales, naturales y me recibieron muy bien. Ahora cambie de lugar y estoy en un hostel que esta hasta el orto de yanquis infumables. No veo la hora que el norcoreanito se levante con las tetas cruzadas y les mande un misilazo.
Muy linda experiencia conociendo a gente de todo el mundo, ahora tengo donde caerme muerto en diferentes lugares del mundo.
7.Ando ganas de hacerme un tiro a Japón o Tailandia en un tiempito
esto yo creo es lo mismo que decimos siempre sobre como les fascina la media cancha con olor a mierda, es lo exótico y peligroso que no tienen en su casa, y lo mismo la favela, lo hacen porque saben que después pueden volver a su casita con mamá y papá, y encima tienen la historia para contar
Está lleno de violines y acosadores Brasil. Y muchos argentinos que van allá se re copan en esa, porque ya está instalado. Tenía una amiga alemana, ultra católica, se tuvo que bancar la manoseada de un flaco y el acoso posterior