Como hacés para ir armando tu patrimonio para el retiro, viendo que cambias de pais a cada rato.
O sea nunca terminás de comprar bienes, y con la cuenta de banco como haces? Vas de un lado a otro, no ahorras?
Como hacés para ir armando tu patrimonio para el retiro, viendo que cambias de pais a cada rato.
O sea nunca terminás de comprar bienes, y con la cuenta de banco como haces? Vas de un lado a otro, no ahorras?
En este momento tenemos precios de Suiza, y salarios de Madagascar.
Es muchisimo mas caro que vivir en España.
Pais carisimo en dolares.
No vale la pena Argenistán, solamente gente adinerada puede vivir acá
No parece haber nada así, tampoco mucho vendedor playero, hoy pasó uno solo con donas y es tan raro que hasta figura en Google maps el tipo como vendedor por la playa
Xurrrokotos
Alfa beta gamma xurrokotos señora
KJJJJJ
Soy bastante inconsciente la verdad, pero por un lado lo que me toque de jubilación argenta sé que lo puedo cobrar acá, lo que me toca de Mex lo voy a retirar cuando tenga edad pero voy a tener que ir hasta allá porque Méjico. Pero lo que tenía ahorrado más la indemnización de mi ex laburo (16 años) me lo fui trayendo acá de a poco y ya lo tengo invertido en distintas cosas acá. A eso le sumaré lo que me toque de jubilación aportando acá, pero falta bastante… No descarto en algún punto poner un negocio o invertir
Y supongo que tenemos la delincuencia de Somalia, en fin.. EXPAIS
como dijo una vez el amigo Espumita, hablamos mal de paises de Medio Oriente que han tenido/tienen guerra pero bien que en los paises de habla hispana incluido Argentina somos de los paises con mas homicidios con armas de fuego,
conozco mucha gente de Bs As que se fueron al interior por la inseguridad
Se quedan al segundo tiempo? ![]()
ahí lo puse en el tema del partido, como justo volaba a esa hora dije joya, lo miro sí o sí y encima aligero el viaje, pero los mulos de air europa no tenían wifi en ese avión, así que pude ver el PT hasta que mi conexión aguantó en el aireç
igual mejor, pero sabía todo lo que iba a pasar, incluso lo que iba a leer cuando aterrizara, sabía que o nos metían 4 o quedábamos ahí del empate para ilusionarnos al pedo
Es así, Latinoamérica es la más violenta probablemente por la combinación de desigualdad y libertades sociales que siempre tuvimos y que no hay en otros continentes
la mejor jubilacion que uno puede tener sale de la bolsa de valores de estados unidos, todos los meses al SPY y QQQ agregar tambien algun fondo de dividendos como SCHD y bonos del tesoro (TLT). Nada mas, el interés compuesto hace lo suyo con los años.
Del grupo de mi barrio:
Quiero alertar a los padres para que estén al cuidado hay un grupo de muchachos por la zona entre Quintana y el Carmen que se reúnen en un parque y se pasean por hay y cuando ven un niño solo los persiguen con cuchillos son un grupo de chicos entre 12-17 años van todos vestidos de negros esto no pasaba antes pero ha sucedido unas 5 veces esta semana siendo esta tarde alas 13:00 la última y anoche alas 8:00 persiguiendo un niño que jugaba en un parque infantil por favor llamen la policía si ven este grupito de chicos no dejemos que quiten el derecho a los niños de ir tranquilos .
En los comentarios agregaron algunos que son dominicanos, no sé cómo pueden ser tan específicos
Y en otro orden de cosas, cantidad de remeras de River en el gimnasio: 2 (y no soy yo), cantidad de boca: 0
Generó controversia este video pero es literal mi vida antes y ahora.
Todos los días en el 21 explotado por general paz y desp panamericana con sol, lluvia o truenos, perdieron más de 2hs de mi vida solo en viajes a tomarme un break para ir a correr por la playa y desp seguir currando.
Para mi es:
Life before moving to Toronto:
esa especie de bruma que se ve al fondo, es la condensacion del olor a sobaco.
Esta copado de centroamericanos esa parte de Madrid.
La calle de alcala esta bastante bien, pero entre la mezquita, los edificios colmena que estan al lado y los dominicanos que estan concepcion y todos los prejuicios que tiene uno, terminas caminando mirando para todos lados.
En algun momento habian aparecido varios autos prendidos fuego por ahi.
es muy loco como cambia de una cuadra a otra, si andas por donostiarra o alcalá es lo que decis, mucho latino, regeton fuerte desde los edificios, pero yo vivo entre las colmenas y la mesquita y es super tranca, no veo extranjeros (musulmanes, obvio, pero no viven ahi la mayoria), ni siquiera hay bares en esas cuadras, hasta hay bastante verde, la re pegué la verdad
jaja tic tac tic tac, Orejano dejando Canada para no volver mas
a mi me pasa lo mismo pero con guadalajara, mi vida hace 2 años era esta
y esa foto es justo a dos cuadras de mi casa
gdl tiene una avenida principal que la cruza, esa de la foto, y un periferico que la rodea, cada dia los dos son un caos imposible y no hay manera de evitarlo, porque las calles alrededor son todas diagonales, asi que si te salis del quilombo haces 3 cuadras y la misma calle te vuelve a meter
Esa de la foto, lopez mateos tiene dos carriles de mierda nada más para desagotar toda la ciudad cada tarde porque gran parte de la gente vive en barrios cerrados afuera. Y no hacen nada para arreglarlo, la ciudad creció tremendamente y es la misma avenida de hace mil aõs, no van a poner ni un peso
encima le sumas que en temporada de lluvia se inunda, y temporada de lluvia son 2 meses o mas de tormentas diarias
un alivio increíble haberme escapado, me acuerdo la sensación cuando supe que era mi última temporada de lluvia ahí