A mi me caen mal los franceses badre
Que personas más raras
Bueno el martes pasé al selecto grupo de propietarios e hipotecados jaja ahora a pintar y el vergazo de la mudanza
Felicitaciones!
qué grande, congrats! Y la mudanza es una mierda pero una sola vez y listo. Además ya hicimos la más jodida todos nosotros…
Yo al contrario estoy un bardo en el trabajo, espero safarla, cuando pase cuento
Muy buenas experiencias.
Estas con la WH en australia?
Se volvió viral este. Justo hoy en el laburo uno contaba que su prima que vino a vivir no conseguía depto y terminó agarrando también una habitación a casi 1000. Moderna, con baño privada limpia etc pero si, una locura. Contaban varios que son empresas (rumanas o belgicas creo, donde ellos viven), que vienen a comprar para sub alquilar así
lo mismo pasa aca. Las empresas constructoras arman los edificios y van a venderlos directamente a china, no los ofrecen en el mercado local, y luegos los chinos aca lo alquilan.
Uhhhh lptm ojalá no sea nada grave! Te bajaste a la jermu del jefe?
El piso al que voy está todo amueblado me dejaron todo y en donde estoy ahora tmb alquiler amueblado así que solo me llevo una tele y el escritorio de la PC como cosas grandes, lo demás es ropa.
acá las habitaciones andan entre 400 y 600 en las mejores zonas, una locura pagar eso para una vivir en una jaula
Felicitaciones!!! Que hipoteca te dieron? Yo estoy viendo de hacer una novacion ahora, me ofrecen 2,1% fijo si domicilio nomina y saco seguro de hogar.
justo me agarraste en el foro, gracias!!
por un convenio de mi empresa con el BBVA me dieron tasa fija a 2.5%, con mi nómina (que ya la tenia de antes en el BBVA) y el seg de hogar que saque el mas barato, son 280€ anuales.
impensado estar a tasa fija por 30 años, me parecía irreal cuando me lo dijeron jaja
bueno lo que anduvo pasando, no tiene tanta relación con este tema pero ya que acá somos pocos y nos conocemos…
uff estaba escribiendo una novela pero es aburrido, una pelotuda de mi equipo con un desorden mental logró que me pongan una sanción o no sé qué inventando una realidad paralela en su cabeza, y para que la mina no pueda hacerle juicio a la empresa tengo que bancarme la pija
Nooo que hdp, del estilo violencia de género o de esas cosas la denuncia?
no, me acusó de no ser flexible y de no dejarla crecer (2 meses en el rol, hija de puta…), y mostró screenshots e incluso la forra me grabó sin decirme, pero el chiste es que todo lo que mostró demuestra que es lo opuesto, que siempre hice todo bien. Pero la cagué porque le dije al resto de mi equipo que tengan cuidado cuando hablen con ella, algún hijo de puta buchoneó, entonces ahí encontró un justificativo para decir que estaba incómoda… Así que me dijeron eso, que para evitar que se agarré de eso para meter una demanda cuando la rajen, tienen que demostrar que tomaron acciones porque yo rompí la confidencialidad. Me dicen que no es serio, que no me afecta en nada, pero qué sé yo, me rompe las bolas que salga ganando algo la trastornada esta
El otro dia leia que el 50% de las bajas en España son por salud mental. Por suerte en europa se le esta dando mucha importancia a eso, pero los empleados tambien abusan. Lo que contas Nikokk para mi va por ese lado… gente abusando de un sistema muy generoso y generando todo un escenario para despues darse por despedida de forma improcedente.
Una cagada que te hayas tenido que comer ese garron, mas alla de que no te afecte como te dijeron, el mal rato te lo hicieron pasar igual
No se en que empresa estas, pero asi es el mundo corporativo, sobre todo hoy en dia.
Lo unico de que podes agarrar es de la grabacion, porque es ilegal grabar una conversacion privada sin el consentimiento de ambas partes en España. Asi que si te grabó en alguna charla 1-1 la podes demandar especialmente si hizo publica esa grabacion (es decir se la hizo escuchar a terceros).
Yo le meteria un boga, a ella y a la empresa, por daños, perjuicios y difamacion y todo a lo que el boga se le ocurra. O de ultima decile eso a la empresa, y que la rajen a la estupida esa.
Si te grabo sin consentimiento y la hizo publica, no tenes como perder.
agrego otro detalle, el consentimiento tiene que ser explicito, ella tiene que probar que vos autorizaste a ser grabado.
Al pedo meter abogados, se la van a arreglar para dejarlo culpable a @nikokk , más que nada porque estamos en la época progre. Siempre a ellas le van a dar la razón.
Había estado revisando lo de la grabación, por lo que averigué en españa no es en sí ilegal y es un área bastante gris, no lo hizo público en general sino que solo dijo que lo tenía (que de todas maneras no tiene absolutamente nada que me incrimine en nada, tal vez por eso ni siquiera la usó hasta donde sé), pero si pensé en tenerlo ahí por las dudas
Ahora lo que sigue por lo que hablé ayer es que van a hablar con la mina, y ahora que “tomaron medidas disciplinarias” conmigo le van a ofrecer tener una mediación conmigo, que no va a querer porque realmente no tiene nada que pueda pedir que ya no tuviese, y sino pasar al otro equipo con otra líder (la mina se quiere morir, me dice que le va a hacer lo mismo que a mi y ella ni tiene mi paciencia para lidiar con eso). Yo creo que la loca va a seguir tratando de estirar todo, porque si antes inventó que estaba incómoda en la oficina y en mi equipo, cuando no pasaba realmente nada de eso, mi equipo es lo contrario, pura buena onda, pero ahora sí va a haber una incomodidad, asi que pedirá alguna cosa rara como no venir nunca a la oficina imagino… y ahi la rajarán porque no da. Pero de todas maneras está en probation, obviamente no lo va a pasar pero hay que dejar pasar el quilombo para que no parezca que es por esto
Y yo bueno, a ver qué me dice mi jefa, hoy le repetí que es injusto y que de hecho gracias a como manejé esto hice safar a la empresa de algún quilombo posta, porque si en vez de manejarlo así caía en alguna de sus provocaciones o inventos, capaz ahí tenía material para hacer un quilombo posta.
Pero lo que realmente quiero saber es quién es el buchón de mi equipo que fue a contarle, y creo que es una peruana amarga, que estuve a nada de no dejarle pasar el probation porque me da mala espina. Que se olvide de promociones y buena onda
A todo esto, el domingo otra vez me voy a amsterdam al onsite de líderes, cero ganas esta vez y espero tener la calma de no dejar salir el argento porque no me conviene
Igual cuando vuelven los rajan a la mierda, bien echados