Irse a vivir a otro país (parte 2)

Lo que tenés que hacer es atacarla en la parte laboral.

Dale todos los marrones a ella y llénala de laburo, hacele la vida imposible en el día a día sin que se note

3 Me gusta

Como hago yo con todo el mundo: Nada verbal, todo por mail. Podemos hablar por teams y conversar cara a cara, pero inmediatamente despues sale el mail con todos los puntos, acuerdos y acciones a seguir. Lo que no esta escrito no existe. Todo con owners y fechas de entrega, así de a poco vas construyendo la documentación necesaria para demostrar que no cumple con los entregables y tenés causa justa para negar la promoción o rajar a cualquiera que vos quieras.

3 Me gusta

Soy igual, tengo uno que el encanta llamar en teams y no queda nada registrado, al instante sale mail diciendo “según lo hablado telefónicamente…”

3 Me gusta

otra cosa que pasé hace poco más de un mes, a 3 pibes del equipo, un español un frances y un colombiano, re buenos laburantes, productivos y queridos por todos, cuando migramos de mattermost a slack parece que el canal que tenían para chatear les quedó en público, y les engancharon conversaciones con chistes fuera de lugar, que era muy el estilo de estos pibes, y pum, fuera de un saque y todo llanto en el piso. Ni nos preguntaron a los jefes, entre rrhh (el mismo pelotudo con el que lidié) y las altas esferas, a pesar de que ellos dijeron que era broma, que entendían que estaba mal, que no los representa…fuera
Pero la italiana esta puede inventar mil cosas sobre mi y no pasa nada, se la cuida más que a mi, porque no hizo un chiste sobre negros

3 Me gusta

Tambien vos teniendo tantos lugares lindos en Brasil para vivir y fuiste justo a Rio, es una re mil mierda ese lugar. Es para ir 3 o 4 dias maximo.

4 Me gusta

Unas ganas de irme a Tailandia… Ahí están las mejores minas

5 Me gusta

Che y por que te hizo eso que loca de mierda alla en españa que es el paraiso progre feminazi debe haber un monton de esas locas y justo te encontraste con una de esas y como es mujer se va a salir con la suya seguro

2 Me gusta

viajá con @Gretel y @Ariel_Arnaldo

3 Me gusta

Me encantaría ir a Tailandia. Pero me parece que voy a ir a Italia para casarme con la reina Nicole

2 Me gusta

Uno de los mejores paises del mundo… Comida, Joda, Chupi, playas a reventar, clima espectacular todo el año, y todo barato barato.

1 me gusta

Todavía tengo la duda si es porque es idiota y se fue metiendo sola en un quilombo y ya no pudo regular, o si realmente está tan tocada (o mal medicada) que se cree posta que pasó todo lo que inventó

Cuanto cobran los travestis?

4 Me gusta

4 Me gusta

Las minas del futuro que tanto te gustan.

3 Me gusta

Tus posteos sobre este tema quizas me salvaron de perder mi laburo desda hace 10 años, estuve a nada de mandarle un mail a una hija de mil puta que me tiene quemadisimo…menos mal que te lei antes.

3 Me gusta

Ni idea. No como carne de chancho

1 me gusta

si todo el mundo vio los mensajes de los que rajaron es logico que corten por lo sano

nadie va a darle balas de plata a los empleados para que los extorsionen con posibles filtraciones publicas de cosas asi

hoy en dia quedas muy mal como marca si permitis ese tipo de comportamiento. Personalmente si me parece una gilada. Un poco de humor negro no le hace mal a nadie salvo que estes hablando de la misma gente de la empresa

Nono, no los vio nadie, fue una investigación. Sé que en algunas empresas hay palabras que triggerean algo y te empiezan a investigar, no sé si haya sigo el caso. Pero ni con nosotros lo compartieron.
Igual ni siquiera digo que haya estado mal porque si no es por el contenido igual es por lo boludos de hacerlo, usá WhatsApp para bardearla, no la computadora del trabajo… Pero bueno, podría haber quedado en algún tipo de apercibimiento si igual nadie más los leyó

1 me gusta

Menos mal, hay que tener la cabeza fría y guardar el ego porque hay que ser más inteligente que justo, al final no sacamos nada bueno. Siempre mejor evitar cualquier quilombo
Pensaba en empezar de nuevo el quilombo de buscar laburo, a mí edad y encima habiendo conseguido este que está muy por la media, sería un bajón tremendo. Así que prefiero dejarla pasar, igual sigo teniendo el as porque soy jefe, me la hizo pasar mal pero ella no la va a tener linda

4 Me gusta

no se como sera en españa pero aca muchos de los pibes son vagos y/o incapaces. Para nosotros o gente mas grande una puteada o una cagada a pedos te encarrila y a esa gente posiblemente lo tome a mal porque le dieron todos los gustos

tenes todo para perder si te peleas. Aca por ejemplo esta imposible conseguir laburo y ya con 30/40 sos un viejo. No te toma nadie y si lo hacen sera por dos mangos. Lo clasico del ingeniero que maneja un remis

estas sobrecalificado para arrancar de 0 o ser explotado

3 Me gusta