Ahh eso fue después del primer mensaje, ok entonces super fácil lo tiene, dni y listo.
Con ciudadanía pide cita en la policía y lo saca.
Bueno por pajero me perdí de ir a Efeso y a las villas Romanas.
Me quedé pajeandome adentro del Crucero en el puerto de Kusadasi.
Volveré otra vez a Turquía metiendo alguna ciudad cómo la Antigua Constantinopla, Efeso y alguna más.
Mañana me reservé un tour desde Mykonos a la isla de Delos.
ok gracias
el trabajo aca viene pinchando hace rato por eso seria la idea mas que nada
no gano ni vivo mal aca pero bueno tampoco tengo muchas cosas que me aten a argentina y si el futuro del pais no rebota españa es una opcion
si me voy claramente la idea a mediano plazo seria conseguir un trabajo alla
si creo que es ciudadania mas pasaporte lo que tengo porque todas las votaciones me mandan para votar tanto presidente como las asturianas
KJJJJJJJJJJJJ
sumale pamukkale que esta ahi cerquita. Tambien tenes cerca las playas del mar egeo, que dicen son tan lindas como las griegas, pero la verdad no he ido
Y despues toda la parte de capadoccia vale la pena tambien, pero es un viaje largo
Joya entonces, googlea lo que necesitas para el DNI y listo
level lo que veo me tira 700 usd ida o 650 usd vuelta segun busque buenos aires madrid
no lo veo mas barato que iberia en las fechas que busque estan ahi 2 palos y si incluye los impuestos level que ni idea porque figura solo para buscar en usd o euros supongo que es de alla la aerolinea
Vine a pasar el finde a Italia. Prendo la tv un rato antes del partido, en la Rai (el canal más visto acá, sería como la BBC en UK) y aparece esto en la previa
qué se supone que es? parece un juego post apocalíptico si no fuera porque el tipo está de traje jaja
contá de italia, por dónde andás? qué tal todo?
Con todos los tanos que me crucé tanto en Italia, cómo en Grecia y España, siempre que me vieron con la camiseta de River Plate me la reconocieron.
Es un chamuyo de los medios mainstream que el único club reconocido en el exterior es mierda juniors.
Jaja, no sé… Estaban hablando del fútbol colombiano, de ahí pasaron a Zubeldía y de ahí a La Máquina.
Vine a pasar el finde a Roma, hasta las manos está, y con 37 grados hoy, pero bue… Jaja. Ya conocía así que por los lugares más turísticos paso un rato nomás y voy a lugares que no conocía.
Otra cosa, lindísimas las italianas, un nivel por encima de las españolas para mí
La otra vez hablaba con un amigo, yo entiendo que las nórdicas, las croatas, las suecas todas esas son minones, pero para mí las más lindas del mundo son las tanas. No sé si tiene que ver con nuestros origines o qué, pero son la mezcla perfecta de hermosas y aparte copadas y mujerotas…
Fijate si podés ir a osteria nona gina, comi re bien ahí
en italia te haces entender mas hablando en español que en ingles supongo o estoy muy errado
por supuesto no son idiomas tan iguales pero me parece mucho mas cercano que el ingles
Yo hablo italiano (no perfecto pero me defiendo). Pero sino en la mayoría de lugares turísticos hablan inglés. Sino con el castellano un poco te podés hacer entender, pero sabiendo inglés te diría que es al pedo
Al final hoy fui a comer ahí, muy bueno! Buena comida y con clientela mayormente italiana (lo que siempre es buena señal)
Gracias
Ufff me banco el calor para clavarme una pasta ahí
Un poco más alejado pero más local todavía comimos rico en tratoria lilli, por si andas por ahí
Y la playa debe estar medio explotando, pero en 30 minutos en tren podés mandarte a ladispoli que está bastante copado y totalmente local
Una ex compañera tiene casa ahí y me fui a laburar una semanita el año pasado, voy a ver si se la mangueo otra vez para cuando pase la locura de agosto