Irse a vivir a otro país (parte 2)

Acá en Alicante tampoco, los de fútbol un poco más, tuvieron la iniciativa para hacer el prode y después comentaron un poco el partido de ellos pero no más.
No tienen nuestro nivel de pasión ni a palos.
Al final grabé el partido en flow y lo vi hace un rato, es muy loco mirarlo sabiendo que ya pasó pero sentirlo como verlo en vivo.

6 Me gusta

yo me acosté y no puse alarma y dije si me despierto veo y sino nada, y me desperté a las 4 así que miré el ST y de vuelta al sobre
El día que debutó españa fui al gym cerca de la hora del partido porque pensé que estaría más tranca, y nada que ver, estaba igual que siempre, así que muy poca bola
Vi pibitos saliendo de la escuela con banderitas, creo que pega más entre los nenes que adultos. Lo que sí, muy gracioso como se la creen, parecen mejicanos también. La publicidad de la cerveza que pone ¨la mejor selección del mundo", pará, ganaste uno y hace un par de añitos… Y en las transmisiones previo al debut los tipos decían la selección que nos va a traer la segunda estrella, todo muy convencido. Por suerte ya tuvieron un pequeño baño de realidad

4 Me gusta

convengamos que son candidatos… Para mi llegan a la final.

En cuanto a la fase de grupos del mundial, siempre es asi, una poronga con resultados impensados. Despues clasifican los de siempre y el mundial de verdad empieza en 16avos.

Candidatos son, pero de ahí a creerse que ta ganaron…

3 Me gusta

Decí q Messi no juega para España sino serían mas agrandados q sorete en pala

1 me gusta

lo peor es que el moro con 19-20 años es menos jugador que el messi de la mls

a cabo verde le metia 5 si le hizo 3 a argelia

6 Me gusta

Encima para mí ya le sacaron la ficha, hace siempre la misma ahí por la banda el enganche y centro atrás o gol. Lo que tiene es buena pegada

2 Me gusta

tiene mucho talento es innegable pero hay que ver si esto es el techo

no seria el primero que arranca con todo y despues no mejora nada o se dedica a la joda

el problema tambien es que ya quieren ponerlo como mejor del mundo cuando hay varios jugadores con carreras hechas, muchos campeonatos, muchos mas goles y partidos definitorios ganados que el moro

mbappe nos pinto la cara en un mundial a la edad de este tipo que recien ahora debuto

es raro algun jugador ganando un mundial tan joven cuando todos saben que te tienen que marcar a vos

3 Me gusta

Para los que decian precios de autos en arg. 9 lucas un gol trend 2016

Y 24 lucas un camion mercedez de la decada del 70. 1115

3 Me gusta

entraron los autos chinos aca al final??

se van a meter todos los 0 km y mucho mas los usados en el orto cuando te vienen estos con miles de autos mucho mas baratos

Ya llegaron los chinos si. Como 4 marcas. Vi una review de uno que parece una suv por 30 y pico que es lo que mas o menos sale el peugeot208 el mas barato del mercado. Les ponen mucha tecnologia multimedia adentro. Despues de mecanica y eso ni idea. Y repuestos parece que una de la marcas armo un galpon en provincia para repuestos. Las otras no se. Aca igual excede a las marcas a veces, porque si vuelve los k capaz te cierran las importaciones de nuevo.
Y estan vendiendo bastante parece, asi que en unos años veremos como va el tema repuestos, durabilidad y todo eso. Hay unos todos electricos, hay convencionales y hay hibridos.
Da la impresion que te dan mucho auto por el precio, y reventa veremos dependera de los otros factores tambien.

2 Me gusta

en electricos se que son los mejores del mundo no tienen competencia sacando un tesla que aca es impagable

pasa que aca electrico mucho no conviene si vas a la ruta y esas cosas donde carajo recargas

no se yo no le tendria miedo a un auto chino, son como los japoneses arrancan copiando y cuando estan cancheros te sacan algo de calidad y mucho mas barato

venden millones por todo el mundo seria raro que te manden de mala calidad pero bueno eso te pasa con cualquier marca. Siempre puede salir una tanda mala

3 Me gusta

Acá se ven mucho los BYD pero los chinos tampoco es que sean tan baratos eh

1 me gusta

Esa es la marca más cara justamente.

2 Me gusta

apliqué medio en joda a una posición en budapest y me llamaron para entrevista, no tenía realmente en los planes mudarme pero es bastante buen salario por lo que veo… qué dicen? alguien conoce ya? yo todavía no fui. Me asusta el calor un poco bastante

2 Me gusta

Hizo el gol en la semifinal de la eurocopa que gana españa con 16 años. Debuto en la primera del Barcelona con 15, va a cumplir 19… Hay que ver que no le pase lo mismo que a ansu fati. Messi se mantuvo en primer nivel por 20 años, pero no es normal. No le pidamos a todos los que vengan que sean Messi.

Dato random: En la seleccion de España no hay ni 1 jugador del real madrid, me sorprendio.

2 Me gusta

tecnicamente sí, cucurella :blush:

4 Me gusta

Si vas a Budapest te vas a terminar separando. Son hermosas las húngaras.

4 Me gusta

a medida que los rivales te conocen y tienen mas videos vos tenes que ir cambiando tu forma de jugar

si es verdad que no hay un tipo como el moro en el mundo pero no es el mejor. Por eso no hay que apurarse es top 10 barbaro coincidimos todos

no es ni en pedo lo que era messi en 2010 y la seleccion dio pena ese mundial

Y pero que seleccion pone los “dt” que pone argentina??. Cuando hubo dt serios los equipos que integro messi, se perdio por penales ante alemania en cuartos y se perdio la final ante alemania en brasil y se le gano la final en penales a francia. El resto no eran dt o eran loquitos o estilo gagardo 2026.

A ver como le va a uruguay ahora con el dogma de las formas del futbol.

1 me gusta