Irse a vivir a otro país (parte 2)

los grandes dt no dirigen selecciones

generalmente son dts aburridos y anticuados

es muy raro ver un holanda que revolucione el futbol

tampoco podes hacer locuras el futbol de selecciones siempre fue 3-5-2/4-4-2/4-3-3 y ahora algun 4-2-3-1 o 4-5-1/5-4-1 si sos muy pedorra

el 99% juega asi no hay que reinventar la rueda o poner centrales de laterales como el diegote

Maradona no era dt. Bielsa un loquito, sampobobi otro loquito y un hdp. Ahi ya regalaste 3 mundiales. Romon recontra hubiese agarrado la seleccion, grondona no queria. Ahi podrias haber salido campeon o meter otra final. Pero si haces experimentos y si, te quedas afuera enseguida

3 Me gusta

te estas olvidando de un par ahi… como Batista y Bauza, que fue el que puso Angelici a dedo, para no poner a Ramon, que es el DT que queria el titere de Luis Segura, entonces presidente interino de AFA

no hay experimento mas grande que scaloni…

1 me gusta

Claro, pero no llegaron a dirigir mundiales.

1 me gusta

De batista ya me habia re olvidado :rofl::rofl:. Igual de esos bauza por lo menos habia ganado 2 libertadores. Ninguno dirigio un mundial, estuvieron en las eliminatorias

1 me gusta

Me vine a ver in partido de fútbol a un pueblo al Norte de Ontario, una hora al Norte de Toronto… hace 15 grados ahora a las 9 de la noche en pleno verano… y esta lleno de mosquitos!!! Donde se ha visto mosquitos con 15 grados, la puta madre!

11 Me gusta

Yo me pedí toda la semana por hogueras, tenemos una barraca con los papis del cole.
Hoy con los del futbol como nos tomamos la semana porque nadie jugaba por hogueras nos juntamos a tomar el té

5 Me gusta

los que fueron a japon con pasaporte argento, necesitaron visa, o algun papel?

Acá en Baires, y con menos de 10 grados eh

no, nada en su momento, pero no sé si habrá cambiado algo post covid…
esta última vez este año fui con el europeo y tampoco nada así que imagino que sigue igual con el argentino
Lo único que recomiendan es que hagas ese tipo check in que hay online para pasar con un QR sin tener que hacer aduana en el aeropuerto

1 me gusta

Yo saqué el pasaje, dije konichiwa officer- San en migraciones del aeropuerto y me dejaron pasar como pancho por su casa

5 Me gusta

Completamente domaditos por los musulmanes y los africanos los cuckropeos. Aca llegas a pelar la chota asi en frente de mijeres y menores y a los 2 segundos lo estan linchando y metiendole un palo en el orto

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/2069866354703011907?s=20

3 Me gusta