Maradona no era dt. Bielsa un loquito, sampobobi otro loquito y un hdp. Ahi ya regalaste 3 mundiales. Romon recontra hubiese agarrado la seleccion, grondona no queria. Ahi podrias haber salido campeon o meter otra final. Pero si haces experimentos y si, te quedas afuera enseguida
te estas olvidando de un par ahi… como Batista y Bauza, que fue el que puso Angelici a dedo, para no poner a Ramon, que es el DT que queria el titere de Luis Segura, entonces presidente interino de AFA
De batista ya me habia re olvidado . Igual de esos bauza por lo menos habia ganado 2 libertadores. Ninguno dirigio un mundial, estuvieron en las eliminatorias
Me vine a ver in partido de fútbol a un pueblo al Norte de Ontario, una hora al Norte de Toronto… hace 15 grados ahora a las 9 de la noche en pleno verano… y esta lleno de mosquitos!!! Donde se ha visto mosquitos con 15 grados, la puta madre!
Yo me pedí toda la semana por hogueras, tenemos una barraca con los papis del cole.
Hoy con los del futbol como nos tomamos la semana porque nadie jugaba por hogueras nos juntamos a tomar el té
no, nada en su momento, pero no sé si habrá cambiado algo post covid…
esta última vez este año fui con el europeo y tampoco nada así que imagino que sigue igual con el argentino
Lo único que recomiendan es que hagas ese tipo check in que hay online para pasar con un QR sin tener que hacer aduana en el aeropuerto
Completamente domaditos por los musulmanes y los africanos los cuckropeos. Aca llegas a pelar la chota asi en frente de mijeres y menores y a los 2 segundos lo estan linchando y metiendole un palo en el orto