El día en que Toronto se convirtió en torontabad.
Si prestas atención podes ver la condensación del tufo.
El día en que Toronto se convirtió en torontabad.
Si prestas atención podes ver la condensación del tufo.
Anoche en Belfast un tipo empezó a acuchillar a otro en la cara, se metió la gente y lo pudieron reducir hasta que llegó la policía. El agresor es africano, imagínense como están las redes…
Hay videos pero no pienso ver nada porque me broto
que plaga los negros y los arabes en europa, esta lleno, me imagino los nativos de belfast re contentos ![]()
No podes llamarte “Linda Bonita” y tener forma de barril
no es serio
Cada vez que empiezo con la jornada intensiva miro para atrás y digo, que cambio de vida que metí… hasta mitad de septiembre intensivo, gol gol gollll
Linda Bonita Hermosa Preciosa le dice el chad Anxo
Y la guerrera Belfast dio el puntapie del despertar europeo:
Otra vez Belfast. Y siempre Belfast. Y hasta cuando Belfast. Y todo es de Belfast. Y es un sólo grito en el continente y siempre es de Belfast.
A la puta de mierda sionista de Von Der Leyen hay que pegarle un tiro y arrastrar el fiambre atada a una cuadriga un par de vueltas alrededor el arco del triunfo
Alguno esta siguiendo algo del mundial?
La verdad entre la organizacion que hicieron y los horarios de los partidos casi que me olvide que se esta jugando. Creo que el de argentina 3 AM ni lo miro
Yo estoy viendo los de horarios normales… el de Argentina va a ser complicado, pero me voy a despertar 5 minutos antes y después intentar volver a dormir un poco cuando termine
yo estoy aprovechando el desempleo y estoy mirando bastante, aunque los de madrugada con suerte el de argentina, los otros ni en pedo
qué chotada que los gallegos juegan bien tempranito hoy y a nosotros nos matan
a mi los horarios me vienen al pelo, igual miro de reojo alguno cuando trabajo desde casa.. El de Argentina es a las 9 de la noche aca, buen horario. Igual no me mueve la aguja ver a los secanucas del orco tapia.
eso le decia a mi pareja… entre que los amistosos que organizaron fueron malisimos, que en sudamerica con brasil como esta no hay competencia y el desastre que es la AFA, no me motiva nada ver a este equipo.
yo principalmente por Enzo y Julián y Otamendi, si a ellos les va bien el bostero se amarga por más que gane argentina, incluyendo a los periodistas
Por otro lado creo que mi cerebro debe estar saboteando secretamente mi búsqueda de laburo para poder seguir pegándome siestas como la de recién
Y tampoco lo estoy siguiendo mucho, ya que sean tantas selecciones y que haya equipos muy falopa me desmotiva, es como ver la liga argenta.
Tengo unas cuantas vacaciones acumuladas, estoy pensando si no pedirme el día del debut, para el segundo partido ya reservé en un lugar copado en el que vi el mundial pasado, cae a las 19hs así que llego a las nenas a vivir un poco de clima mundial a lo argentino.
disfruta tu tiempo libre chango
estas recien casado o comprometido la vida es una sola
el tiempo no vuelve una vez que empezas a ganar libertad hay que aprovecharlo
no te digo ser un vago y estar un año sabatico pero la vida hay que disfrutarla
los españoles le dan bola al mundial o es un evento que sigue de largo y si ven que llegan a semifinales o final recien ahi paran??
aca es increible lo que se esta de tranquilo
es como enero sabes que llega el mes del mundial y nadie rompe las pelotas
quizas alguna mina que no le dan atencion rompe los huevos pero ni mails llegan
Es una mierda que se haga en Norteámerica, estando varios husos horarios de diferencia no es algo accesible para que veamos los simples humanos que tenemos que laburar.
Ni pelota. El mundial pasado un día salí a caminar por el centro mientras jugaba España - Japón creo. Cuestión que vuelvo al depto y digo.. debe ir 0 a 0 porque no escuché nada en la calle. Iba ganando España