Irse a vivir a otro país (parte 2)

El día en que Toronto se convirtió en torontabad.
Si prestas atención podes ver la condensación del tufo.

1 me gusta

Anoche en Belfast un tipo empezó a acuchillar a otro en la cara, se metió la gente y lo pudieron reducir hasta que llegó la policía. El agresor es africano, imagínense como están las redes…
Hay videos pero no pienso ver nada porque me broto

4 Me gusta

que plaga los negros y los arabes en europa, esta lleno, me imagino los nativos de belfast re contentos :roll_eyes:

1 me gusta

No podes llamarte “Linda Bonita” y tener forma de barril

no es serio

3 Me gusta

Cada vez que empiezo con la jornada intensiva miro para atrás y digo, que cambio de vida que metí… hasta mitad de septiembre intensivo, gol gol gollll

3 Me gusta

Linda Bonita Hermosa Preciosa le dice el chad Anxo

Y la guerrera Belfast dio el puntapie del despertar europeo:

3 Me gusta

Otra vez Belfast. Y siempre Belfast. Y hasta cuando Belfast. Y todo es de Belfast. Y es un sólo grito en el continente y siempre es de Belfast.

3 Me gusta

A la puta de mierda sionista de Von Der Leyen hay que pegarle un tiro y arrastrar el fiambre atada a una cuadriga un par de vueltas alrededor el arco del triunfo

4 Me gusta

Alguno esta siguiendo algo del mundial?

La verdad entre la organizacion que hicieron y los horarios de los partidos casi que me olvide que se esta jugando. Creo que el de argentina 3 AM ni lo miro

1 me gusta

Yo estoy viendo los de horarios normales… el de Argentina va a ser complicado, pero me voy a despertar 5 minutos antes y después intentar volver a dormir un poco cuando termine

1 me gusta

yo estoy aprovechando el desempleo y estoy mirando bastante, aunque los de madrugada con suerte el de argentina, los otros ni en pedo
qué chotada que los gallegos juegan bien tempranito hoy y a nosotros nos matan

1 me gusta

a mi los horarios me vienen al pelo, igual miro de reojo alguno cuando trabajo desde casa.. El de Argentina es a las 9 de la noche aca, buen horario. Igual no me mueve la aguja ver a los secanucas del orco tapia.

2 Me gusta

eso le decia a mi pareja… entre que los amistosos que organizaron fueron malisimos, que en sudamerica con brasil como esta no hay competencia y el desastre que es la AFA, no me motiva nada ver a este equipo.

3 Me gusta

yo principalmente por Enzo y Julián y Otamendi, si a ellos les va bien el bostero se amarga por más que gane argentina, incluyendo a los periodistas
Por otro lado creo que mi cerebro debe estar saboteando secretamente mi búsqueda de laburo para poder seguir pegándome siestas como la de recién

7 Me gusta

Y tampoco lo estoy siguiendo mucho, ya que sean tantas selecciones y que haya equipos muy falopa me desmotiva, es como ver la liga argenta.
Tengo unas cuantas vacaciones acumuladas, estoy pensando si no pedirme el día del debut, para el segundo partido ya reservé en un lugar copado en el que vi el mundial pasado, cae a las 19hs así que llego a las nenas a vivir un poco de clima mundial a lo argentino.

disfruta tu tiempo libre chango

estas recien casado o comprometido la vida es una sola

el tiempo no vuelve una vez que empezas a ganar libertad hay que aprovecharlo

no te digo ser un vago y estar un año sabatico pero la vida hay que disfrutarla

1 me gusta

los españoles le dan bola al mundial o es un evento que sigue de largo y si ven que llegan a semifinales o final recien ahi paran??

aca es increible lo que se esta de tranquilo

es como enero sabes que llega el mes del mundial y nadie rompe las pelotas

quizas alguna mina que no le dan atencion rompe los huevos pero ni mails llegan

1 me gusta

Es una mierda que se haga en Norteámerica, estando varios husos horarios de diferencia no es algo accesible para que veamos los simples humanos que tenemos que laburar.

Ni pelota. El mundial pasado un día salí a caminar por el centro mientras jugaba España - Japón creo. Cuestión que vuelvo al depto y digo.. debe ir 0 a 0 porque no escuché nada en la calle. Iba ganando España

3 Me gusta