Irse a vivir a otro país (parte 2)

Acá era el finde perfecto… me levanté y fui al súper a comprar para hacer unas pizzas a la noche, el partido 20.30hs horario ideal para verlo mientras morfamos.
Deje levando la masa y nos fuimos todo el día a la playa, día de sol pleno casi 30 grados el mar una pileta, vuelta a casa, duchaso y a la cocina. Una fresquita y prendo la tele, nos sentamos a comer y ya pensando en que terminando el partido mientras las crías se iban a dormir me quedaba solo en el sillón como un rey leyendo llantos con la panza llena y viendo la F1 que recién empezaba, finde deportivo perfecto hasta que estos hijos de puta intento de jugadores sin sangre me cagaron la noche…
Ontopic, como decimos siempre es saludable esta parte de emigrar, te juro que en Arg me iba a dormir pensando en con quien me cagaba a piñas primero cuando entraba a la oficina, el bondi explotado con olor a culo lleno de bolitas con la remera de la bosta y después todo el día de tortura en la oficina al borde de convertirme en hombre en llamas…
Hoy me levanté, enojado claro, saque a la perra con una camiseta sin mangas de River que para esta época del año son un 10, sin tener que lidiar con los muertos en Madrid, por lo menos en donde vivo ni se ven camisetas de bocaca.

3 Me gusta

Asi es como viven los deportes la mayoria de los paises. Ni tanta tristeza en la derrota ni tanta felicidad en la victoria (cuando River salio campeon con Demichelis en 2023 apenas si aprete puñito)

3 Me gusta

ayer aca fue igual. Partido a las 2:30 de la tarde, la hora ideal. Hice asado, abri un tinto italiano, especatular y de postre queso y dulce, bien tradicional.. Me instalo a hacer la sobremesa con el partido y una copa de vino.. para que.. que hijos de mil putas que son todos esos forros!. Me cagaron la tarde, encima me llama uno de River a preguntarme como vi el partido, despues de que termino, lo queria matar, ni ganas de hablar tenia… Por suerte hoy vine a la oficina y aca no hay nadie que mire futbol argentino.
En un rato tengo call con mi jefe, que seguro algo me dice, pero no mucho porque es fana del real madrid (es espa;ol) y como perdieron contra el barza se la tiene que aguantar…

4 Me gusta

Yo no me arriesgaría excepto que fuese muchísima diferencia de guita, y por lo que veo ya no tiene tan buenos precios.

1 me gusta