Irse a vivir a otro país (parte 2)

Asi es como viven los deportes la mayoria de los paises. Ni tanta tristeza en la derrota ni tanta felicidad en la victoria (cuando River salio campeon con Demichelis en 2023 apenas si aprete puñito)

4 Me gusta

ayer aca fue igual. Partido a las 2:30 de la tarde, la hora ideal. Hice asado, abri un tinto italiano, especatular y de postre queso y dulce, bien tradicional.. Me instalo a hacer la sobremesa con el partido y una copa de vino.. para que.. que hijos de mil putas que son todos esos forros!. Me cagaron la tarde, encima me llama uno de River a preguntarme como vi el partido, despues de que termino, lo queria matar, ni ganas de hablar tenia… Por suerte hoy vine a la oficina y aca no hay nadie que mire futbol argentino.
En un rato tengo call con mi jefe, que seguro algo me dice, pero no mucho porque es fana del real madrid (es espa;ol) y como perdieron contra el barza se la tiene que aguantar…

7 Me gusta

Yo no me arriesgaría excepto que fuese muchísima diferencia de guita, y por lo que veo ya no tiene tan buenos precios.

1 me gusta

Yo le estoy reclamando a Ryanair 350 euros por un vuelo atrasado a Marsella hace 6 meses… veremos en qué termina.

1 me gusta

A mi hace 6 meses que estoy esperando que se me acredite un reembolso de una placa de vídeo que compré en un ecommerce de acá.
Me comuniqué primero con la empresa y me pasaron el UUID del ARN.
Hice mil reclamos a mi banco y me dicen que la orden nunca les llegó a ellos.
Tengo que asesorarme bien y ver si los puedo denunciar a alguna entidad tipo defensa del consumidor catalán

3 Me gusta

en cuanto te lo rechace ryanair meté el tramite en la AESA, es obviamente bastante quilombo como todo lo burocrático acá, pero al final se puede, avisa si necesitas ayuda
no me devolvieron todo el pasaje pero si 600 euritos que es lo que corresponde por la distancia

si, si el banco confirma que no llegó la guita de una que tienen que hacerse cargo

1 me gusta

hay una app para hacer esos reclamos de aerolineas, airhelp se llama.
solo tenes que subir los papeles que te pidan y ellos se encargan.
se quedan con la mitad de la guita pero te olvidás. yo hice un reclamo a fines del 22 por un vuelo que se habia demorado 5 hs. todo el proceso de reclamo duró como 1 año y medio y al final me dieron 250 euromangos.

1 me gusta

Lo estamos haciendo con una de esas empresas agarran esos casos. Ellos se encargan de todo y cobran una comisión si ganamos el proceso.

1 me gusta

Es increíble la cantidad de Argentos que hay por Barcelona.

Me fuí caminando hasta la estación de tren de la ciudad dónde vivo con la casaca que ganó en Madrid '18 y en esos 15 minutos me saludó un gallego y dos grupos distintos de personas me dijeron vamos River.

Lo que es ser hincha de un club de verdad y no de una modita cómo bosta juniors o farzalona.

7 Me gusta

Como se dispararon los vuelos con el tema de la guerra. Una locura los precios. Mil y chirolas de dólares para Sydney- Córdoba solo ida

Yo vengo viendo vuelos de Aerolíneas para ir en las fiestas a Bariloche. Con la guerra de un día para el otro pasaron de 1600 a 1800. Cada tanto los reviso a ver si bajan, pero por ahora naranja

Saliendo desde donde che?

Desde Madrid

Si tendria 25 años menos ne iría a vivir a Roma.

Una locura!!

1 me gusta

:disguised_face:

______

7 Me gusta

menos de mil euros es el paro por los topes que le ponen a los sueldos altos, que chiste de mierda

2 Me gusta

Les ponés una toalla en la cabeza y no distan mucho de los musulmonos que pululan por acá en la Hispania.

2 Me gusta

El día en que Toronto se convirtió en torontabad.
Si prestas atención podes ver la condensación del tufo.

1 me gusta