Los mas inteligentes la podrán contar. En OpenAI laburan los creadores de GraphQL (2012), Redux (2013) etc
Los judios por ratas van a querer reducir empleados, Sam Altman de OpenAI es moishe, los dueños de Anthropic son judios al igual q Larry Page de Google y Mark Zuckerberg de Meta, WSP e Instagram
ojala que la choquen igual pero para mi los oficios onda carpintero, albañil, pintor, gasista, etc van a estar mejor parados que gente que estudio y labura con computadoras
a ver a todos nos entrenaron en algun momento no veo porque estas megacorporaciones no podrian pagarle al 10% mas sabio de los profesionales para que las entrenen y sean un alumno de elite
despues se vera el costo social, economico, etc que esto tiene
se borran laburos se crean nuevos. Sera mas barato producir, todos seremos mas productivos pero un monton de gente quedara afuera del mercado laboral. Quizas es el 10% de la poblacion mundial quizas es el 50% quien sabe
tambien es verdad que cuanto menos gente labura menos gente consume asi que se pueden fundir igual las empresas por ser demasiado productivas pero no poder vender nada
Terrible lo que cuesta un vuelo de europa a bs as, te quieren hacer patinar el sueldo de un mes, y no hablamos de un sueldo mínimo. Argentina debería haber estado en el lugar de españa, me hubiese solucionado mucho tiempo y dinero.
Porque acá se paga mucho mas impuestos, se gana menos guita, con mejor calidad de vida (aunque no tanta para hacer diferencia), en definitiva va en lo que busca cada uno, y además desde hace dos años venirse a Canadá es tan difícil como irse a usa.
A eso hay que sumarle que aproximadamente el 50% de los yanquis nunca salió de usa, para ellos Estados Unidos es el mejor pais del cosmos y están felices ahí.
Lo que sí es cierto de usa, es que si sos un profesional, y estás legal, tenés muchísimas de chances de vivir muy pero muy bien.
Tal cual. Gente en mi misma posición pero en usa, en la misma empresa, gana casi un 60% más que yo en verdes. Y paga muchísimo menos impuestos.
Si tenés familia compensas con los gastos de salud y universidad, pero si estás solo la juntas con pala en usa.
A mí siempre me llamó la atención, me llama la atención ahora que yanquilandia viene medio mal pero sobretodo que Canadá no haya tenido una inmigración negra estadounidense realmente fuerte, cuando durante años fue una mierda vivir en Estados Unidos siendo negro, ciudadano de segunda.
Los más cercano a eso que pasó fue cuando estaba la esclavitud en Estados Unidos y se fugaban.
Relativo. Todo depende de donde vivía, yo siempre cuento acá que vivo a una hora del centro en auto. Casi al límite de la ciudad (entre Toronto y Markham) porque es más barato, lo que yo pago por una casa es lo que sale un depto de dos ambientes en la ciudad. Tengo todo más lejos pero también vivo rodeado de bosques.
Bueno, eso explica muchas cosas, vaya a saber a partir de cuándo se instauró eso, en Estados Unidos después de la Guerra Civil hubo dos movimientos migratorios negros masivos, uno en la Reconstrucción hacia el Este y otro fue la Great Migration de Sur a Norte, de 1910 hasta que la aprobación de los derechos civiles donde dejan de ser ciudadanos de segunda.
Me imagino que en Canadá se la vieron venir si hicieron eso, para evitar ser ellos el destino del 14% de la población yanqui.
muchos de los gringos que huyen vienen para acá, hay muchos en las ciudades que hablan más inglés tipo amsterdam, pero muchos otros con tal de vivir el buen clima y mediterráneo y blah se animan acá o italia. El Tl que contratamos antes de que me rajen vino de NYC, según él el cambio es porque resigna ganar menos pero laburar y vivir más tranquilo
en otro orden de cosas, después de que iberia ignore mi reclamo un par de veces, y meterlo por la AESA, me acaban de responder que salió a mi favor y me van a devolver el valor del vuelo a ecuador del año pasado por la demora, al fin una a favor de la burocracia
No dejen de reclamar cuando les pasan cosas en los vuelos
Pregunta para los gordos viejo continente: qué tal la aerolínea Plus Ultra? Recomiendan?
Empieza hoy desde Ezeiza y hay muy buenos precios, pero con el quilombito legal que tienen no sé si pueden llegar a levantar todo y tomarse el palo.
Pa que mierda me levanté a las 5 de la matina para ver este partido? Solo estoy tranquilo de no estar en cordobistan ahora mismo. Me voy a dedicar a ver cricket