Irse a vivir a otro país (parte 2)

2 Me gusta

Yo no lo puedo creer.

por que me criticás tanto si consumis el norpo interracial? kjjjj

1 me gusta

9 pacientes ratas acabados tenían en común algo , pedían la escupiera luego de intentar vivir el sueño americanos en tierras españolas y me decían que perdieron el tiempo y andan de viejos con una mano atrás y otra adelante como cuando se fueron de acá. Ojalá les vaya bien

1 me gusta

q se siente vivir en un lugar con tantos millonarios como en Toronto o Melbourne o Sidney o Madrid?? es como que uno no se da cuenta la magnitud de la guita por varios lugares, se siente todo más rapido??? te cansa el tráfico? importa muchisimo la buenisima infraestrucutra?

Uno se siente más pobre :cry:

2 Me gusta

el error está en compararse con otros más ricos, usted tiene q estar orgulloso de su progreso, pasar de vivir en Salta (sin desmerecer) a Toronto es como jugar en Banfield y después en el Bayern

encima Canadá es de los paises con mejor sueldo para ingenieros, se valora la inteligencia.

Ciudades como Toronto o Madrid no tenes tiempo para estar con amigos, es así.

Las ciudades con mucha gente comprobás si sos extrovertido o introvertido.

Ahora con el mundial va a haber mas gente en Canadá (bueno no tanto si estan carisimas las entradas kjjjjj)

2 Me gusta

pero por supuesto. Mi estandar de vida crecio un 1000%, encima gracias a mi trabajo tuve el placer de conocer gran parte de Asia y seguimos viajando a nuevos paises. La flia esta mas que bien y en numeros frios, en mi puta vida hice tanta guita al año como la que estoy haciendo ahora.. pero hermano, vos te vas a recorrer algunos barrios de la ciudad y mierda que hay plata eh!. pero muuuuuucha guita en Toronto.

5 Me gusta

En Almería

1 me gusta

Ahora mismo estoy en Japón y es increíble. Trabajan todos, hasta los viejos de 90 años.

Aparentemente no solo la crisis sino también su cultura hace que trabajen hasta morir. Hay autos de los 90 u 80 circulando por la calle como si fueran 0 km, el nivel de cuidado y limpieza que tienen con todo es increíble. Que lejos estamos de todo eso.

8 Me gusta

Es que esto no es raro, es justamente una parte importante de la cultura tuning japonesa.

2 Me gusta

Es que no solo aplica a autos, cualquier rubro. Relojes clásicos… Ni hablar vinilos, me traje ediciones originales de los 70s y se ven más nuevas que un disco cerrado. Además de que se escuchan mejor

4 Me gusta

Jaja Méjico. Cuando me mudé allá tuve la mala leche de que se me rompió una muela en el avión, así que llegué derecho al dentista. Fue como entrar a un consultorio en 1983, todo amarillo y viejo. Y eso que era privado y de una piba joven
Esta otra es estética pero vale la anécdota: una con la que salí se fue a hacerse las tetas, cuando se despertó de la anestesia vio que tenía mucho más de lo que habían acordado. Resulta que el doctor decidió ponerle más porque le pareció que daba. Esa misma mina casi muere en otra cirugía por alguna infección que se le metió en el quirófano

7 Me gusta

En Spain, por ej un hospital como el Austral de Pilar de Bs As, en que provincia estaría masomenos en Madrid o Barcelona?

Siempre han sido muy disciplinados todos esos de ojos “achinados”, pero me da un poco de pena ver a gente tan mayor aún trabajando. Espero que sea más por gusto y estar ocupado que por necesidad.

4 Me gusta

Lo dijo lo dijo

4 Me gusta

habra probado la mercaderia el doctor pajin

5 Me gusta

uh ni idea la verdad, por lo grande del complejo pensaría que es más onda Madrid, pero la verdad no te vengo manejando esa info :smiley:

1 me gusta

Mexico y Ecuador en esa lista y Canada no esta? kjjj no es serio eso.
Thailandia? permitime dudar… Y China que tiene todo de primer nivel y gratuito no esta?

Vamos..

Aca en Canada la atencion es de primera y no se paga un sope, tuvimos una emergencia en la familia hace poco y solo tuve que pagar el copago de la ambulacia (3 dolares), despues en emergencias todo rapido y de primera, sin poner un sope.
Sin entrar en detalles, pero el EEG, ECG, analisis de sangre, medicos, neurologos, etc… todo a mano, y un sabado. Por suerte salio todo bien, mas alla del cagazo, pero No puedo quejarme.

Y Argentina, a pesar de sus limitaciones, el hospital publico para emergencias, siempre esta y te salva. Si esta mexico, argentina deberia estar ahi.

6 Me gusta

Recién me enteré que los mexicanos se sacan si le escribís el nombre del país con J, que gente con problemas

4 Me gusta