Irse a vivir a otro país (parte 2)

donde yo vivo hay “racismo” y las minas prefieren mas a los blancos q brownies. Si me cuesta levantar en una ciudad de San Luis imaginate en Madrid o Barcelona. El tema q las minas de España no tienen los mismos gustos q las de otros paises de Europa.

Igual yo en ningun momento dije "mi sueño es estar con una Finlandesa/Sueca/Holandesa o de Suiza. Sino de paises menos visitados osea Europa del Este

1 me gusta

Eso es todo de boquilla, cómo cuando se quejan de que los tipos no son atentos, etc.

El tema racial en latino america debe ser de las cosas mas lisergicas que hay, es literalmente:
“Mi marron es menos marron que el tuyo”

8 Me gusta

En India creo que son iguales, los café con leche discriminan a los más oscuros

2 Me gusta

El negro por lo menos es puro, el marrón no es ni negro ni blanco, es color caca.
No puede discriminar a nadie.

5 Me gusta

“El faro moral es india”

1 me gusta

A los que dicen que están hace tiempo en España y no consiguen amigos creo que deberían centrarse en buscar más que nada gente que le guste lo mismo. Yo estoy hace un año y pegué grupo de hockey para ir a jugar los lunes, tengo fútbol los viernes con otro grupo y también un grupo de Argentinos para ir a la playa.

Quizás las ciudades más grandes son más cerradas

3 Me gusta

Pero si es cierto, no me gusta hablar de mi arbol genealogico pero es necesario argumentar

mi tiastro de 73 años a pesar de que sea blanco yo recuerdo perfectamente q su vieja era marrón.

No estoy diciendo ninguna novedad, en Argensimia siempre hubo algun blanco/a q se cogio a una marrona/a

Yo sali mas marrón q blanco por culpa de mi abuelo materno, en cambio, mi viejo blanco tiene ojos claros gracias a mi abuelo paterno q tenia ojos azules y nació en 1910.

2 Me gusta

te banco un monton jajajaja

2 Me gusta

Jajajjaja lo q pasa q mi tia hace 18 años q vive con el y bueno

2 Me gusta

En qué lugar de España estás?

¿Alguno que tenga el beneficio corporativo de Alan Flex, sabrá si se puede usar con la app de Mercadona?

Mientras no sea Marrano, todo bien Anshelo

1 me gusta

en Argensimia los Moishes tienen fenotipo Ashkenazi bien blancos ojos claros/azules, los q serian judios posta son Alfredo Leucowizc y el supuesto dueño de Argensimia Eduardo Elsztain o el marido de Bullrich Guille Yanco

1 me gusta

Hebreo y judío son cosas distintas.

1 me gusta

Son iguales al forista di carlo

1 me gusta

Como vas a bardear a danny devito o willem defoe

2 Me gusta

Tuetnia

5 Me gusta

pero Willem Dafoe fue a la cancha de boke ahi está el problema

1 me gusta

soy defensor del desvirtue pero ya se fueron al carajo kjjjj