donde yo vivo hay “racismo” y las minas prefieren mas a los blancos q brownies. Si me cuesta levantar en una ciudad de San Luis imaginate en Madrid o Barcelona. El tema q las minas de España no tienen los mismos gustos q las de otros paises de Europa.
Igual yo en ningun momento dije "mi sueño es estar con una Finlandesa/Sueca/Holandesa o de Suiza. Sino de paises menos visitados osea Europa del Este
A los que dicen que están hace tiempo en España y no consiguen amigos creo que deberían centrarse en buscar más que nada gente que le guste lo mismo. Yo estoy hace un año y pegué grupo de hockey para ir a jugar los lunes, tengo fútbol los viernes con otro grupo y también un grupo de Argentinos para ir a la playa.
Pero si es cierto, no me gusta hablar de mi arbol genealogico pero es necesario argumentar
mi tiastro de 73 años a pesar de que sea blanco yo recuerdo perfectamente q su vieja era marrón.
No estoy diciendo ninguna novedad, en Argensimia siempre hubo algun blanco/a q se cogio a una marrona/a
Yo sali mas marrón q blanco por culpa de mi abuelo materno, en cambio, mi viejo blanco tiene ojos claros gracias a mi abuelo paterno q tenia ojos azules y nació en 1910.
en Argensimia los Moishes tienen fenotipo Ashkenazi bien blancos ojos claros/azules, los q serian judios posta son Alfredo Leucowizc y el supuesto dueño de Argensimia Eduardo Elsztain o el marido de Bullrich Guille Yanco