yo el ultimo partido que vi entero fue vs mineiro con fonseca de 5, ahi dije nunca mas. hecho verga al otro dia y con bronca
mi limite son las 12 de la noche, si empieza despues, ni me gasto salvo que sea un superclasico pero los suelen poner mas temprano.
Y si.. negro y marrones es lo que más vas a ver si te vas a UKanistan… anda leyendo el coran para ponerte e tono.
¿Pero por el ambiente laboral, decís?
esta semana cumpli 7 años en Barcelona. Mi vida mejoró en todos los aspectos menos en el social. Está lleno de argentinos pero aun asi se me complica armar un grupo.
Mucha la gente que conozco acaba volviendose para Argentina o yendose a otra parte de España, asi que nunca llego a consolidar un círculo de amigos.
Laburo 100% remoto, cero chances de conocer gente en la oficina.
Conozco muchos argentinos que se trajeron a algun amigo de argentina o incluso grupos enteros, no se como poronga hacen, yo no pude sacar a nadie de Lanús jaja.
cuando averigues como hacen tira la data en por aca.
y pero por qué estás cerrado en que sean amigos argentinos? no digo especialmente españoles, pero en barcelona hay gente de todo el mundo y mucho expatriado como nosotros como para conocer gente
Estoy igual. 4 años en Madrid, 0 amigos.
De hecho tengo amigos y familia politica en barcelona. Estoy pensando en irme para alla, aunque no quiero.
Y porque no buscas conocer españoles o de otros países? Capaz te haces amigo de algún portugués y te invita a viajar a su país.
yo tengo mas amigos indios/chinos que argentinos aca en canada…
no es un tema de si son argentinos o no. La posta es que toda la vida fui bastante anti.
Fuera de los amigos del barrio o del colegio, siempre me costó mucho socializar.
Cuando llegué a Barcelona al principio me chupaba un huevo, vivia de joda, tindereando, compartiendo piso con otra gente, sin llegar a formar nada estable, todas las relaciones, no solo de garche sino en general, eran en un contexto de fiesta y falopa. Los amigos eran temporales, un finde o un mes como maximo. No habia piel para nada mas. Con el tiempo eso me fue dejando de interesar. Ahora en el ultimo año y medio y luego de haber vuelto de visita a Argentina varias veces, es cuando mas me empezó a pegar el desarraigo. En un grupo de amigos cuentan anecdotas en las que yo ya no estoy, otros ya se dejaron de juntar, otro tuvo hijos, etc…
Como les fue en el tema sentimental en el extranjero? Esto se me ocurrio por un thread de reddit, una cosa es cierto q hay minas q para conseguir papeles se casan con un extranjero asi sea caucásico o marrón
pfff de esos casos hay millones, no solo minas, vagos tambien hacen lo mismo. Aca en Canada y en USA hay miles de casos. Lo bueno es que ahora controlan mas y, sobre todo las minas que son terribles hijas de puta, ni bien el vago las deja van y hacen la denuncia a inmigracion y le invalidan los papeles.. kjjjj
Que no abran el forum porque te quedas más solo que perro malo KJJJJ
kjjjj dice que son todos sucios y son sus amigos
imaginate si le caen mal
Lo entiendo pero si, es el tema con mudarse. Yo que me mudé varias veces lo viví, llegas tarde a cualquier grupo. A mí no me jode porque soy de estar en pareja y no me hace falta grupo de amigos, pero entiendo que no es así para todos.
Para mí la lista sigue siendo enganchar en grupo de expats porque van a estar en la misma. Ya que no vas a la oficina, yo veo con los chicos de mi equipo cuando recién llegan a la ciudad que se anotan en cursos o cosas y ahí empiezan a firmar sus grupos. Sea cursos de lo que sea, mi chica por ejemplo hacia actuacion o iba a voluntariados, tipo alimentar animales. Pero puede ser cualquier cosa. Yo me mandaría a algo de cocina o somellier por ejemplo
Cómo es eso? Querés alimentar caballos y te anotas para darle de comer a caballos maltratados?
Jaja no sé si haya eso específico, ella iba a un refugio de gatitos de la calle. Seguro hay de perros también
Yo socialice con el fútbol, ya tengo un grupo de 10 personas más menos (Argentinos, Espaoles, un Feances y un Ucraniano) que nos vemos todos los lunes y miércoles jugamos y después birras.
El sábado que viene nos juntamos al mediodía a comer un asado.
Por otro lado de mi grupo de toda la vida de Argentina que nos conocemos desde hace más de 20 años uno de ellos está en España desde hace 7 años y la buena noticia es que se viene a vivir a Alicante, está parando en casa estos días así recorre y mira barrios, así que lo integro en el fútbol y va a ser un flash tener a uno de los pibes acá.
Ah está buenísimo!
La clave es no tener amigos bosteros