Sisi. Con el quilombo logró que la cambien de equipo pero al mes creo la terminan rajando, como era obvio. Se tuvo que comer el quilombo mi compañera que la tuvo que rajar, dice que se puso te violenta y loquita como era bastante obvio
De los que están acá, van a ver el Mundial?
Estuve averiguando y RTVE va a pasar varios partidos gratis, después la única alternativa por streaming es DAZN, que vale 20€ por todos los partidos del mundial, pero aparte hay que tener una suscripción (la más barata vale 3€/mes por 12 meses). Estoy pensando a ver si contrato eso
Yo tengo flow pero si no lo tuviera lo vería pirata por FCTV33 (en brave)
Gracias, no conocía esa página. Voy a ir probándola a ver si evito gatillar DAZN
Si a alguno de los que andan por la Hispania les interesa:
Yo convencí a mi jermu de ir a casi de todas las actividades de la agenda.
Ahora que vivis ahí se te va a hacer muy fácil turistear, pero a vos que te gusta todo lo que es greco-romano y medieval/templario, visita Toledo si todavía no lo hiciste.
En Julio me voy 1 semana a un Crucero por algunas islas griegas más Efeso.
Salimos de Atenas el 29 de Junio, hacemos Santorini, Mykonos, Efeso, Tesalónica y Rodas.
No sé si será cierto porque no tenía ganas de investigar, pero en algunos comentarios en redes sobre esto quieren escrachar que que le tiró el disco a Clapton y ponen el link de un flaco que tiene una banda de rock argentino, por lo que también asumo que sería un pibe argentino. No sé, ni idea, pero no me sorprendería
Otro tema, me escapé de road trip. Alquilé auto y primera parada en Cáceres, Extremadura. Creo que no exagero si digo que cada 10 personas hay 1 africano, muy fuerte. Justo es un festival así que hasta las manos de gente.
De ahí paré en un pueblito que se llama Zafra, y ahora unas noches en la playa en Cádiz, en Chiclana . Copada la gente de por acá, muy diferente a los madrileños. Medio brutos pero simpáticos
Éfeso está muy bueno, casi al nivel de Pompeya. Si no vas con guía te recomiendo la app de Rick Steves (si sabés inglés). Tiene un mp3 que te va haciendo un tour gratis y está bueno. Y te recomiendo pagar extra para entrar a la parte de las casas (es una que está bajo techo y tenés que ir subiendo)
Me rajaron del laburo en el que empecé el viernes, una fábrica de papas fritas, cócteles y ese tipo de pelotudeces. la verdad me sentía muy contento de poder laburar después de meses, y lo mejor de todo que era horario fijo de 6 a 14..
todo porque no hice un curso de recogepedidos que era en Badalona el sábado a las 8 am, era imposible para mí ir hasta ahí.
que se vayan a la concha de su madre, no me enrrosco más.. ya vendrá algo mejor.
¿Eso no te lo habían dicho antes?
¿Y Badalona no está pegada a Barcelona prácticamente?
del viernes al martes ya te rajaron??
mierda duraste menos que aquiles en el periodo de prueba
igual presidentes argentinos han durados menos que vos no te desanimes
exitos en lo que venga
Duraron menos, pero cobran la jubilación de privilegio.
A mí en el laburo anterior nos quisieron hacer un curso de algo de primeros auxilios para la oficina y también era en la loma del orto temprano de mañana. Yo pedi vacaciones para safar, rompe pelotas
Ánimo loco, que se venga algo mejor
Por eso el shampoo viene con instrucciones gente
Me acosté después de las 5 por el partido… Lo único positivo de estar desempleado es que me cago de risa hoy
Ahora que pienso mejor seguir sin laburo para el mundial
Si solo fuera millonario…
Uno que me entiende, todo bien con ver los partidos en la patria pero con tanto vivir en Europa y encima siendo nocturno medio que extraño seguir al Millo de madrugada, ni hablemos de que en el viejo continente por lo menos no me espoilea nadie los goles jaja. Y para el Mundial me estoy frotando las manos, la primera mitad la veo aca y la segunda alla en España, justo ayer se me dio por ver los horarios y andaba super emocionado con los horarios vampiros, es mi Mundial este eh.
Me estoy pegando una encharpe de novela donde estoy ahora laburando. Hay un yankie (lo quiero reventar a piñas cada 2x3 por agrandado), un escocés y mi novia (Inglaterra) con quien empecé a vivir. Desde que estoy acá me pegó terrible embole con la frialdad con la que se manejan, encima ahora mi novia está igual que ellos y hasta el humor de ella cambió. Con el único con el que más o menos me entendía era con un francés y encima se fue hace unos días.
Me la veo negrísima si sale la propuesta de vivir en UK
Tiene algo especial verlos de madrugada con toda la casa/edificio/ciudad en mute y con un whiskito tranca
El problema es cuando te quedas con bronca con el equipo del orto y cuesta dormir
Tengo entendido que Badalona es inseguro, puede ser? Te mandaron a la boca del lobo
Lamento lo del laburo, va a salir algo mejor