una ensalada de Sudacas, Africanos, Marroquies, Hindues, Chinos, Filipinos, Pakistanies y Bangladeses (no se como se dice)
igual creo que no es peligroso en el sentido de eeuu, que andan buscando y deportando, acá más bien el tema es que no conseguís laburo fácil o solo cosas muy mal pagas, que no podés salir del país obviamente porque ahí si te agarran, y las cosas obvias de coberturas de salud y eso
Pero si no te metés en quilombos no creo que pase nada, al menos por ahora
De mi experiencia personal, hay un ratio de 7/8 a 1 de los argensimios que vinimos acá.
La mayoría somos profesionales y con doble ciudadanía o permiso de trabajo, sin ir más lejos hacete un relevamiento de los que comentamos acá y es así.
En el resto de los Hispanoamericanos la veo a la inversa, vienen más desesperados, sin papeles y dispuestos a que los muleen a 3 manos.
olvidate, yo mismo he criticado al gobierno (q es Sionista y cipayo yankee al pedo) q permite q cualquier narco colombiano, paraguayo, bolita, peruca, o venecos sin secundario vengan a Argensimia. Ya se q muchos Venecos q en el obelisco festejaron la caida de Maduro eran Medicos o Ingenieros, pero tmb hay un monton de Venecos q no son productivos. Hay bolitas pendejos q no cantan el himno Argentino en escuelas, muchisimos vecinos Sudacas vienen a estudiar o hacerse atender en hospitales públicos, todo culpa del gobierno de mierda
venezolanos está más parejo, hay bastantes profesionales también, en mis dos laburos hay bocha
pero otros sí que hay más ilegales que otra cosa
claro yo hacia la pregunta a peligroso como EE.UU. , pero no es lo mismo Trump q Bidet. El tema de salud ahi esta la cosa
@nikokk se ven los Mexicanos llegando a Madrid para ver un partido del Mandril? Mechico debe estar entre los 5 paises que mas rechazo tienen de sus raices. Los tipos se casan con mujeres extranjeras, hinchan por un equipo extranjero, saltan el muro a un pais vecino, mamita
Justo hoy pensé en postear algo como que los mejicanos se quedaron sin fútbol temprano este año porque sus dos equipos quedaron afuera de la champions, van a tener que mirar box o esperar al superbol, su otra pasión…
Y sobre tu pregunta, cada vez que ves alguien con remera del Madrid por el centro un día que no hay partido, 90% de chances que sea mejicano
El centro de madrid no es representativo de la ciudad. Yo vivo en distrito centro porque decidi que era la mejor inversion cuando quise comprar, pero he vivido al norte y al sur de la ciudad (dentro de la m-30 siempre) y es otra cosa.
Despues son 40 minutos del tipo dando su opinion de temas random. Esta bien, invitenlo a este thread, nosotros hacemos lo mismo.
Lo mejor de Madrid está en las afueras, los tíos de mi jermu vivieron unos años en Paracuellos de Jarama y es buenísimo.
Después un amigo al que visito seguido vive en un barrio que se llama arcos y también es muy bueno