Son complicadas las galletas se ve
En paises del Báltico hay más minas q vagos (me refiero a conquistar minas de allá no a vivir)
Dicen que mucho de los turnos es una mafia de pakistanies que vende los turnos por eso nunca hya un turno para nada.
que diga “buen clima” en Valencia ya hace que deje de creerle el resto… Casi me muero derretido cuando fui, todo el verano es salir a la calle y empaparse en 5 segundos. Para eso no me iba de santa fe…
Con Bilbao estoy de acuerdo, me encantó la ciudad, pero bueno el clima jode también, es como vivir en Londres por lo que dicen, ves el sol 2 días al año
Por lo que leo, se te ve un poco desencantado con España, parece que hay muchas cosas del país que no te gustan.
nono, al contrario! cuando llegué fue medio una desilusión pero con el tiempo estoy super bien en Madrid… tanto que cada vez que viajamos por europa y consideramos si sería un mejor destino para vivir siempre decimos que Madrid es mejor. Ya sea por Italia, Holanda, Rp Checa, Francia… hasta ahora siempre volvemos queriendo más a la ciudad
PERO no quita que haya cosas chotas como en cualquier lugar y capaz esas son las que lees
Muchos somos así, de acentuar más las cosas negativas de un sitio que lo bueno que tenga. Entiendo que esto va por gustos, como que para mí Madrid no estaría entre las mejores ciudades de España, y prefiero las zonas costeras. Pero como digo, para gustos los colores.
tampoco es lo mismo estar una semana o un par de dias en un lugar que vivir
estando dia a dia vas a notar mas las cosas que estan mal y posiblemente saber moverte mejor y aprovechar mas las virtudes de cada lugar
pasa que cuando estamos de vacaciones ya eso simplemente te cambia el chip y todo parece mejor de lo que en realidad es y solo visitamos las zonas que las ciudades quieren que visitemos
a veces es al contrario, a muchos lugares que voy digo ni en pedo, como amsterdam, pero porque estando ahí visitas los lugares turísticos que están hasta la concha de gente, pero acá ni en pedo voy a esos lugares a menos que no me quede otra
si por eso digo si viviste en paris quizas sabes salirte de lo clasico de ir al louvre, la torre, el arco del triunfo y te vas a otros lugares que podes pasarla mejor
o quizas haces lo mismo pero en vez de irte abajo de la torre te vas a algun puente cercano para verla mas tranquilo
cuando vivis ir a los lugares turisticos es una paja. No le veo la gracia al obelisco viviendo en buenos aires
Yo ofresco un tour turistico en la catacumbas de Paris, no esas oficiales, las verdaderas catacumbas
A mí me gusta vivir en lugares costeros, no puedo acostumbrarme a estar lejos del mar.
ya viví en Girona y es una pija, una ciudad muy gris para mí gusto y lleno de universitarios mogolicos zurdos e independentistas (es una ciudad universitaria).
lo mejor que tiene es que hay mucha industria y laburo todo el año.
ahora estoy en Lloret de Mar, lleno de guiris borrachos y bardo todo el verano, dentro de poco va a ser un caos total. al menos acá tengo playa y vienen las italianas que son divinas, hay mujeres lindas por doquier.
el mejor pueblo de Cataluña para mí gusto es Blanes por lejos. tiene costa, es muy tranquilo y tiene de todo un poco. no veo la hora de volver a vivir ahí.
No es peligroso andar ilegal en España? (Lo pregunto por otras personas)
lloret es el villa gesel de españa
Yo estoy en Vilanova I la Geltrú.
No queda tan lejos de dónde estoy.
Una amiga está en España hace 2 años y está ilegal y trabaja.
Peligroso no creo, estúpido si.
venir sin papeles a Europa es una locura
Se y hasta peor te diría
claro, se q hay minas q se van ilegal a España, pero al ser minas tienen mas posibilidades q un tipo pienso yo, hace poco lei algo de q Pedro Sanchez le va a garantizar la residencia a muchisimos emigrantes jaja
150 mil Argentinos se fueron allá en los ultimos 3 años o algo asi
Sin dudas, acá las minas vienen a trabajar de camareras sin papeles y ya está. para los tipos esta más difícil