Irse a vivir a otro país (parte 2)

Es bien sabido que los noreuropeos, en general, son más vagos que la chaqueta de un guardia. La “mano de obra” de Europa siempre hemos sido los sureños.

2 Me gusta

Tenían eso o heineken, igualmente soy soldado de Alhambra o Turia.

2 Me gusta

Como mejoró el clima te diría que hasta esta para meterse al agua. Anda para San Juan playa, desde el cabo hasta Muchavista, tenes una caminata espectacular.

1 me gusta

Estamos em un hotel en playa San Juan, Port Alicante, muy lindo.

2 Me gusta

Yo me fui para Murcia mañana es la fiesta del entierro de la sardina veremos que tal ya que la nombran tanto por estos pagos.

1 me gusta

A la mierda!

4 Me gusta

Kjjjjjjj….poco serio ese nombre

4 Me gusta

No se si venia a un funeral o a una fiesta swinger

4 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

1 me gusta

Ya estoy nuevamente en España, me comí 5 hs de bondi de Mar del Plata a Ezeiza, 12hs de vuelo de Ezeiza a Madrid, 1h de Madrid a Barcelona y de Barcelona a mi ciudad casi 3hs..

lo bueno que me clavé un rivotril ni bien despegamos de Ezeiza así que cuando me desperté solo quedaban 2hs hasta Madrid.. ahora estoy durmiendo como un campeón, fue un largo viaje y tengo el sueño cambiado.. pero contento de estar otra vez acá, y en plena primavera.

5 Me gusta

Haciéndole honor al nickname.

4 Me gusta

Me sorprendio Polonia

1 me gusta

Por qué el gif?, mi comentario hacia referencia a q Argentina está atrasado en hospitales a diferencia de España

2 Me gusta

Mamita..mira los africanos…paren de cojer, giles..después se cagan de hambre o morfados por un hipopótamo

4 Me gusta

Si en los paises subdesarrollados ya sea por corrupcion o por lo que sufrieron historicamente es donde más fertiles son las mujeres (lo mismo pasa con algunos paises con mayoria de poblacion Musulman)

En Alemania ya hay programas donde enseñan a Marroquies a como conquistar las Alemanas arias

Muchos grones de Africa van a ir a USA o Europa a garcharse conchas caucásicas, debido a eios ((()))

3 Me gusta

Solo te falto un tramo en camello :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Alguien en España sacó el carnet A2? Es muy complicado? Estoy viendo de comprar una moto.

ya me llegó la luquita y media de devolución… cuando quieren son rápidos los españoles eh, en otros casos parece 1985 lo burocrático y cavernícolas que son
Pero todo es para sacarte un mango más, no porque no puedan hacer las cosas más eficientes. Como con el carnet para manejar, justamente, o el matrimonio. Voy a terminar volando a casarme en vegas me parece

4 Me gusta

lo complicado es conseguir turno para el examen, hay epocas del año donde es imposible. lo que hace la gente es irse a pueblos minusculos a sacar el registro. hay pueblos llenos de autoescuelas donde la gente vive exclusivamente de eso jaj

2 Me gusta

1 me gusta