Summary
pero los acentos q mas recuerdo son los de Sean Connery (banda de pelis)
Hugh Laurie (conocido por Dr. House)
Gabriel Byrne en Vikings, Excalibur, The Usual Suspects, The Man in the Iron Mask, Enemy of the state,
las pelis de Guy Ritchie me ayudaron una banda (Vinnie Jones q tmb fue futbolista)
Ian McShane (serie Deadwood, John Wick, Death Race),
el tema es q el Dolape J. Statham aparece en pelis Jewlywoodenses pero se nota el acento Británico, Ewan McGregor tiene Trainspotting, Black Hawk Down y Star Wars, por la trilogia de Batman tmb me acuerdo de los acentos de Liam Neeson, Christian Bale, Cillian Murphy, Michael Caine, Gary Oldman
Sherlock (serie) no la vi pero me acuerdo el acento de Benedict en The Imitation Game, el Hobbit y 1917
en las pelis the lord of the rings (top 10), Patriot Games (el IRA), y national treasure se nota el acento de Sean Bean.
La trilogia del Hobbit tmb ayuda
En el nombre del padre (1993 y tiene q ver con el IRA) una de las mejores pelis que vi ayuda muchisimo con el acento y el moishe Daniel Day Lewis es un gran actor
James Bond ayuda mucho
Excalibur (1981) ayuda muchisimo
No soy fanático de Harry Potter pero esa saga sirve una banda
hay una carcelaria q vi Hunger (2008), dsp Bloody Sunday (2002), una sobre el holocausto nuclear era una de 1984 Threads peliculón.
No me gustó Oppenheimer pero la volveré a ver
Si bien Sons of Anarchy no es produccion Británica, el actor principal y Ron Perlman tienen acento Británico marcado
Anthony Hopkins aparece en A bridge too far y the silence of the lambs
Cross of Iron (1977) tmb peliculón
Sir Laurence Olivier tiene Spartacus (1960), Sleuth (1972) y tmb aparece en A Bridge Too Far (1977)
Nolan ha dirigido banda de pelis conocidas