Irse a vivir a otro país (parte 2)

Estuve trabajando hasta hace poco con un chico de españa que tuvo 7 años en la armada. Me contaba que si bien tienen algunas cosas modernas (obviamente mejor equipados que nosotros) muchas de las cosas que tienen son solo apariencias.

Por ejemplo algunas de las fragatas misileras con sistema aegis, solo tienen 2 o 3 misiles de los 30 que pueden llevar, y generalmente esos son prestados por estados unidos para los ejercicios. Estan desfinanciados en cuanto mantenimiento. Algunos buques y el portaaviones que tienen son basicamente cajas de zapatos que viven anclados por fallas.

1 me gusta

he visto cosas nuevas que se ve que no les sirvieron y las tiraron. La realidad es que nada es tan caro. El primer año que llegue tenia un par de sillas, un par de mesitas y un par de cuadros levantados (hay que decir que me encanta reciclar cosas, hacer las cosas de la casa yo, tener herramientas, etc.) pero a medida que fueron pasando los años fui tirando todo y lo reemplace por cosas nuevas.

3 Me gusta

el poderio militar esta dado por cuantos drones, misiles y bombas podes tirar sobre todo en lo aereo

soldados estan al pedo ya no tienen sentido importan los que manejan aviones y no mucho mas

1 me gusta

lo dejan ahi tirado al lado de un contenedor o directo de la basura??

ni en pedo me pongo a cirujear asi sea la mejor silla del mundo

Al lado de los contenedores. Cirujear = levantar algo. Hasta ahi llego. Una vez levante una tele. Era viejita, no tenia control remoto, pero yo recien llegaba. Le meti en chromecast, compre un remoto por 15 euros y tiro como dos años. Una nueva de 40" estara 140 euros. En ese momento me servia.

Ahora el otro dia habia una silla de computadora a 1 cuadra de casa que saco un estudio de diseño. Era cheta y cara, pero estaba muy sucio el tapizado. Se ve que les rendia mas tirarla que limpiarla. Dentro de las mil cosas que compre, tengo un limpiador de tapizados (el perro se sube al sillon, imaginen el resto). Pero no sabria que hacer porque silla ya tengo, y no voy a levantar algo para arreglarlo y venderlo, asi que ahi quedo.

2 Me gusta

algo que puedo decir es que acá se ven mucho más grandote pelotudo metalero, osea el que por más que tenga 40 y 50 años sigue vistiéndose de heavy como si tuviese 20, medio pelado, y muchas veces caminando con la mamá por lo que sospecho que vive todavía con los padres. Sé que en arg también hay de todo, pero es un poco más normal que por más que sigas escuchando música pesada te adaptes un poco a la edad que tenés
Acá se ve muchísimo lo que mostraba SS en esta peli

es lo mismo que con torrente, uno pensaba que era todo chiste de Segura pero siempre muestra las cosas posta. En el caso de torrente la cantidad y normal que es acá encontrarse con esos subhumanos con IQ menor a un clavo

3 Me gusta

Te la regalo tener que encontrarte una Tarantula más grande que un FIAT 500.
Detesto las alimañas.

2 Me gusta

El otro día caminando por la ciudad que vive mi jermu Calafell me encontré un colchón espectacular, bien mullido, con todos los resortes funcionando bien, tirado en medio de la calle.

Ni en pedo lo agarraría, pero si yo fuese el dueño tampoco lo tiraría.

1 me gusta

Bedbugs, quien los conoce?

1 me gusta

:rofl:

Jaja yo no llego al extremo de vestirme o creerme malo por escuchar metal sino q lo escucho por todo lo q transmite, a mi por ej el rock nacional me parece q no tiene nadq q ver con el inglés y yankee.

Eso si no tengo amigos cumbieros o a escuchen música caribeña

1 me gusta

Depende, Rusia perdió a muchisimos hombres contra Ucrania.

Con la guerra de Iran ya quedo demostrado q los portaaviones tienen q mejorar la defensa. El tema q EEUU es el invasor contra Iran, y si quisieran robar el uranio enriquecido (aunque es arriesgadisimo) tendrian que desplegar tropas por todo Irán

España tiene muchisimos helicopteros, y calculo q debe tener muchos paracaidistas

1 me gusta

mira vos, ya la conocí porque apareció en un programa tipo concurso celebrity, no me acuerdo si master chef o cual, y está super linda, pero no dejó ver nada de sus gustos…

1 me gusta

no tiene sentido hoy dia enviar tropas

y mas si sos una potencia es lo de siempre bombardearles lugares claves

dejalos sin luz, sin internet, incomunicados el resto pasa solo

y despues los objetivos militares logicamente. Mira rusia como lo ahogan no permitiendo que ningun aliado de estados unidos comercie con ellos a menos que los yankees quieran

te bloquean economicamente y te aislan del mapa

Iran amenaza a EEUU con eso en caso q le bombardeen las islitas con refinerias

Ucrania ha bombardeo una refineria de Kirishi (Leningrado) y el puerto de Ust-Luga.

Supuestamente han muerto casi 800,000 Rusos en Ucrania. Y hace como 1 o 2 años Corea del Norte envió fuerzas especiales para combatir contra Ucranianos.

Colombia pais con narcotráfico es el q mas tienen mercenarios en Ucrania

En el mandato de Biden sucedió la retirada de tropas de EEUU de Afganistan

EEUU tiene 800 bases militares por todo el mundo, muchisimo gasto para mantener todo eso, mirá como Trump lo amenazó a Pedro Sanchez para q usen la base, y ni hablar de los otros paises potencias Europeos

La guardia nacional q capturó a Trump, tenia pilotos de helicopteros MH-47G y Black Hawk. Algunos sufrieron fuego enemigo. A lo q voy q son tipos q tuvieron entrenamiento aparte de pilotear

Fijate el soldado Eric Slover q apareció en el Capitolio y recibió la medalla de honor, el tipo tenia un andador y habia piloteado un CH-47, le dieron masa con ametralladoras

1 me gusta

es logico que mueran 800.000 rusos si estoy diciendo que los soldado hoy sirven para poco y nada

pero bueno es demasiado desvirtue

Es increíble la cantidad de Argentos que hay en sistemas en España, tengo cómo 4 ex colegas que también laburan acá, le copamos toda la parada a los Gallegos.

En mi empresa ya somos cómo 2 o 3.

6 Me gusta

Somos una banda. En mi empresa actual somos lo que más hay después de españoles. Y en LinkedIn vi unos cuantos ex compañeros por distintas partes de España

4 Me gusta

Para los obsesionados con los musulmanes, me vine a pasar semana santa a Rumania y hasta ahora no vi ni uno. Lo que sí hay son gitanos

3 Me gusta

Es la tierra de ellos

4 Me gusta