buenas gente, alguna referencia de australia?
Es lo más meterle mano al auto, ahora la levante 3 pulgadas mi idea es dejarla así pero verde, je
Ahora está así la hippie killer
tengo muuucho por hacer, lo bueno que de chapa y pintura está 8 puntos y tiene solo 150mil km.
Ya me compré una pulidora orbital para sacarle unos rayones
Son menos cagadores q en Argenina los mecánicos???
@Atiendo_Boludos estaba ahi creo
Es relativo si, todo depende si encontras uno de confianza.
Lo mío al ser 4x4 y off-road el nicho se hace más chico y los mecánicos son todos del palo así que imposible que te caguen porque quedan pintados.
Al que voy yo es conocido en el ambiente y también está preparando una XJ, los tipos se van a Marruecos a hacer rutas
Que cosas vale la pena cirujear en España q cosas tiran los vecinos q puede valer la pena cirujear?
pero el atiende boludos nomas. necesito alguno que atienda forros, pelotudos y cornudos tambien.
gracias! esperaremos rtas abrazo
Es de los paises menos arriesgados de q te pase algo en caso de un conflicto bélico, encima tienen montones de animales q rompen los huevos.
Por los videos que veo si!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Acá estoy! referencia de calidad de vida? Económica? Cuantos años tenes y como andas con el inglés?
no, mas que nada lo que me preocupa a la hora de aplicar para la visa es que no tengo estudios terciarios y complicado con la edad (en mayo cumplo 31). aparte me degeneraon la de USA hace varios meses.
como la ves con este prontuario?
@TAVO concurre a bares donde pasen metal estimado??? Se nota mas cultura metalera que en Argentina???
Para eso que se quede en Argensiria
Australia tiene muchisima mas economia y ejercito q Argenkina Faso. Y tienen mujeres mas lindas jaja, no hay motochorro con escape libre, o los cumbiamba/traperos/regaytoneros
lo recomendas y que tal la adaptacion de los hijos??
chad
Tamo’ complicado estimado. Principalmente por los estudios terciarios, aunque no hayas tenido título, con demostrar al menos tres años de haber hecho algún estudio bastaria.
Y lo otro es que cuando aplicas, pueden tardarse meses en revisarlo, conmigo se tomaron 2 para revisar y aprobarme la visa, tendrías que rendir YA el examen de inglés y enviar todo cuanto antes. Eso para que te lo aprueben antes de los 31.
Pd: si tenes ciudadania italiana no necesitas nada de eso. Es casi automatico, pero tendrias que postularte ya
son mas canadienses que yo ya… y hablan con un acento bien “torontiano” jaja…
kjjjj que loco que muchas veces son los que mas se adaptan
que bueno que haya sido asi
Me sorprendi jaja, sacando de lado lo positivo de España y Pedro Sanchez en el caso de Australia yo pienso q el gobierno Australiano tienen ego o algo asi y creen que no hace falta mas presupuesto en defensa.
Me fije en fuerza aerea y tmb España lo supera a Australia
En un video de armapedia Australia aparecia en el puesto 10 como dificil de invadir (en el puesto 9 Canadá)