no, mas que nada lo que me preocupa a la hora de aplicar para la visa es que no tengo estudios terciarios y complicado con la edad (en mayo cumplo 31). aparte me degeneraon la de USA hace varios meses.
Australia tiene muchisima mas economia y ejercito q Argenkina Faso. Y tienen mujeres mas lindas jaja, no hay motochorro con escape libre, o los cumbiamba/traperos/regaytoneros
Tamo’ complicado estimado. Principalmente por los estudios terciarios, aunque no hayas tenido título, con demostrar al menos tres años de haber hecho algún estudio bastaria.
Y lo otro es que cuando aplicas, pueden tardarse meses en revisarlo, conmigo se tomaron 2 para revisar y aprobarme la visa, tendrías que rendir YA el examen de inglés y enviar todo cuanto antes. Eso para que te lo aprueben antes de los 31.
Pd: si tenes ciudadania italiana no necesitas nada de eso. Es casi automatico, pero tendrias que postularte ya
Me sorprendi jaja, sacando de lado lo positivo de España y Pedro Sanchez en el caso de Australia yo pienso q el gobierno Australiano tienen ego o algo asi y creen que no hace falta mas presupuesto en defensa.
Me fije en fuerza aerea y tmb España lo supera a Australia
En un video de armapedia Australia aparecia en el puesto 10 como dificil de invadir (en el puesto 9 Canadá)
Estuve trabajando hasta hace poco con un chico de españa que tuvo 7 años en la armada. Me contaba que si bien tienen algunas cosas modernas (obviamente mejor equipados que nosotros) muchas de las cosas que tienen son solo apariencias.
Por ejemplo algunas de las fragatas misileras con sistema aegis, solo tienen 2 o 3 misiles de los 30 que pueden llevar, y generalmente esos son prestados por estados unidos para los ejercicios. Estan desfinanciados en cuanto mantenimiento. Algunos buques y el portaaviones que tienen son basicamente cajas de zapatos que viven anclados por fallas.