Irse a vivir a otro país (parte 2)

buenas gente, alguna referencia de australia?

Es lo más meterle mano al auto, ahora la levante 3 pulgadas mi idea es dejarla así pero verde, je

Ahora está así la hippie killer

tengo muuucho por hacer, lo bueno que de chapa y pintura está 8 puntos y tiene solo 150mil km.

Ya me compré una pulidora orbital para sacarle unos rayones

7 Me gusta

Son menos cagadores q en Argenina los mecánicos???

1 me gusta

@Atiendo_Boludos estaba ahi creo

1 me gusta

Es relativo si, todo depende si encontras uno de confianza.

Lo mío al ser 4x4 y off-road el nicho se hace más chico y los mecánicos son todos del palo así que imposible que te caguen porque quedan pintados.

Al que voy yo es conocido en el ambiente y también está preparando una XJ, los tipos se van a Marruecos a hacer rutas

1 me gusta

Que cosas vale la pena cirujear en España q cosas tiran los vecinos q puede valer la pena cirujear?

pero el atiende boludos nomas. necesito alguno que atienda forros, pelotudos y cornudos tambien.

gracias! esperaremos rtas abrazo

3 Me gusta

Es de los paises menos arriesgados de q te pase algo en caso de un conflicto bélico, encima tienen montones de animales q rompen los huevos.

1 me gusta

Por los videos que veo si!! :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Acá estoy! referencia de calidad de vida? Económica? Cuantos años tenes y como andas con el inglés?

1 me gusta

no, mas que nada lo que me preocupa a la hora de aplicar para la visa es que no tengo estudios terciarios y complicado con la edad (en mayo cumplo 31). aparte me degeneraon la de USA hace varios meses.

como la ves con este prontuario?

1 me gusta

@TAVO concurre a bares donde pasen metal estimado??? Se nota mas cultura metalera que en Argentina???

Para eso que se quede en Argensiria

1 me gusta

Australia tiene muchisima mas economia y ejercito q Argenkina Faso. Y tienen mujeres mas lindas jaja, no hay motochorro con escape libre, o los cumbiamba/traperos/regaytoneros

1 me gusta

lo recomendas y que tal la adaptacion de los hijos??

chad

1 me gusta

Tamo’ complicado estimado. Principalmente por los estudios terciarios, aunque no hayas tenido título, con demostrar al menos tres años de haber hecho algún estudio bastaria.

Y lo otro es que cuando aplicas, pueden tardarse meses en revisarlo, conmigo se tomaron 2 para revisar y aprobarme la visa, tendrías que rendir YA el examen de inglés y enviar todo cuanto antes. Eso para que te lo aprueben antes de los 31.

Pd: si tenes ciudadania italiana no necesitas nada de eso. Es casi automatico, pero tendrias que postularte ya

1 me gusta

son mas canadienses que yo ya… y hablan con un acento bien “torontiano” jaja…

3 Me gusta

kjjjj que loco que muchas veces son los que mas se adaptan

que bueno que haya sido asi

2 Me gusta

@Joey.Zasa

Me sorprendi jaja, sacando de lado lo positivo de España y Pedro Sanchez en el caso de Australia yo pienso q el gobierno Australiano tienen ego o algo asi y creen que no hace falta mas presupuesto en defensa.

Me fije en fuerza aerea y tmb España lo supera a Australia

En un video de armapedia Australia aparecia en el puesto 10 como dificil de invadir (en el puesto 9 Canadá)