Irse a vivir a otro país (parte 2)

Lo q es local, Un senior en Meli puede ganar 5 palos devaluados, alguien q labura overemployed para USA/Canadá ponele 3k cada laburo, son 8 palos

No se cuanto gana un Team Leader

Hay algunos q se avivaron con vender cursos por udemy o en su propia página (consumis la api de Stripe), Fernando Herrera mientras laburaba en Canadá vendia cursos en udemy ponele 20 o 10 dolares (no me acuerdo el porcentaje q obtiene udemy dependiendo de como acceden al link) y los videos de youtube solamente le servian para que se enteren que tecnologias enseña

Otra q hacen mucho los Hindues es vender codigo (repositorio) de tutoriales para no tener q copiar todo a mano

sisi seguro ganas bien pero como siendo bueno en cualquier cosa

recuerdo hace no muchos años que un burro picacodigo y entraba y ganaba mas que un laburante o profesional que recien arranca siendo poco mas que un principiante

eso ya no pasa

Me falto decir q los trainee o junior la tienen complicada, no tengo ni idea como serán en España las universidades pero en Arg hay algunas tecnicaturas q no sirven para dev front/back, lei muchos en reddit q cuando entraron a laburar a los 3 meses renunciaron y se dedicaron a otra cosa. En internet se puede encontrar los métodos up to date y design patterns gratarola, en youtube hay tutoriales de midudev q tiene 15 años de experiencia, no da tantas vueltas para explicar las tipicas tareas de un frontend (encima tmb enseña cosas complejas)

Por si a alguno de los que tiene ciudadanía europea les pinta Australia…

4 Me gusta

Primer día de laburo y revisando la plataforma corporativa me acabo de enterar que YA tengo 18 días de vacaciones.

Lo que es el primer mundo papá kjjjj

8 Me gusta

lo bueno es que acá entrás con muchos días, en general son 20 y pico, lo malo es que no vas sumando, asi que por más que te quedes mil años en una empresa vas a tener la misma cantidad…
de hecho esas cosas son parte de lo que te ponen como incentivo para entrar a una empresa,
en mi empresa hay algo que se llama “normal life” no sé qué que es como días ilimitados de bajas por eventos especiales, tipo enfermedades, cualquier suceso no escrito en las leyes, está cool
Una de mi equipo estuvo de baja desde agosto hasta ahora por algún bardo

5 Me gusta

Mamita querida, volví de Japón… lo que es venir de barrio humilde… yo pensé que el tren bala era uno o dos en todo el país… pero te paras en la vía 10 minutos y ves pasar 5 en cada dirección. Increible como tienen planificado el país para que todo crezca igualmente.

Semejante país tenemos y vivimos en 3 ciudades

5 Me gusta

Ahi dice España puesto 8, pero esta nota es de hace casi 5 años

Aunque la nota sea vieja doy fe eh, no le dan bola a lo material acá (por lo menos en ese rubro) ves autos con 500mil kms hasta lo que de y recién ahí lo cambian y van a desguace.

No les interesa lo último y mejor si funciona siga siga

1 me gusta

Esto es para cualquier pasaporte de cualquier país perteneciente a la UE? Español e italiano en terminos prácticos para nosotros?

Hoy fuí a la playa a pasar el rato y por primera vez ví a la policía sacando a los trapitos africanos. Algo está pasando, me parece que Sanchez está apuntando a las elecciones

3 Me gusta

En teoría sí, pero todavía no se sabe la letra chica porque es muy reciente

1 me gusta

Australia, único país del mundo en donde tenés más chances de morir picado por un bicho, que de viejo.

3 Me gusta

pero son caros los autos o lo sacas tranquilo

con una economia sin inflacion deberia ser facil llegar a un auto por mas que salga 10 mil o 20 mil euros con 2 o 3 años de prenda supongo que seria algo accesible

Tremendo pais australia, un sueño vivir ahi

1 me gusta

Últimos 10 días y vuelvo a Españistán después de 3 meses en Argensimia, vamos a ver que tal me va

4 Me gusta

cuales son las ciudades con mas Mezquitas??

Ni idea, pero seguramente alguna de Cataluña

1 me gusta

Fijate en www.coches.net los precios, por menos de 10k conseguís un usado piola creo. Aparte que tenés cosas como el renting, que es una especie de alquiler a largo plazo. Por ponele 300 al mes tenés auto alquilado

Igual europa tiene mejores autos que arg. Los autos euro tienen mejor motor y partes y hasta mejores plasticos, se fabrican a otro estandar. Los manuales dicen por ejm para el cambio de correa distintos kilometrajes para autos euro o los que se venden aca. Un mecanico me decia que ni los que se compran un audi se salvan. Los que mandaban para aca creo que tenian motor brasilero. Y ni hablar de las calles rutas y autopistas. Madrid tenia mercedes haciendo de taxi. Aca hay autos de la decada del 70 que salen para trabajar todos los dias. Tenes muchos conductores que son mas jovenes que su auto :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta