Se acabó la joda de casi los 4 meses sabáticos, acabo de conseguir laburo.
como viene la mano en madrid?? tengo conocidos en madrid pero son todos pendejos dicen que esta dificil pero son alergicos a la pala
lo mas probable es que no quieran hacerse de abajo para laburar por el sueldo minimo 8 hrs
trabajo hay mucho por lo que yo veo, lo complicado es conseguir salarios competitivos si no se quiere vivir compartiendo casa… Cuando yo estaba en la búsqueda no me faltaban ni ofrecimientos ni entrevistas, pero en cuánto les decía mis expectativas salían corriendo todos
si eso es lo que me contaron
si estas en pareja y compartis por mas que tengas dos sueldos minimos tiras pero uno solo medio imposible si no vas a compartir piso alquilando solo habitacion
Como afecta el humo de la IA en España?
las dos peores desgracias de la vida son tener trabajo y no tener trabajo
Si querés laburar de un laburo con sueldo bajo (ejemplo mozo, como veo muchos argentinos acá) recomiendo otro país como Holanda o Dinamarca, hay mucha diferencia económica. Acá en España con un sueldo mínimo no creo que puedas ahorrar mucho.
Si venís con posibilidades de pegar un laburo bien pago, ahí ya cambia la cosa. En esos otros países también ganarías más que acá pero acá te podes dar una excelente vida. Vas a ahorrar menos pero disfrutar más.
y si seguramente habra muchos paises mejores pero culturalmente para el que no habla idiomas siempre va a ser mejor españa
no se que tan cerrados sean los holandeses o daneses a la hora de hacer amistades
supongo que los paises nordicos son todos ortivas
Pensé que iba a estar heavy, pero después de gestionar el NIE y que me lo otorgaran , tardé 1 mes en conseguir laburo.
Igual mi jermu que tiene cómo 5 años más le está costando conseguir, ella esta aplicando para posiciones de Java, se configuró un bot de Telegram de ofertas en empresas Ucranianas, yo conseguí para Dev Sr de Nestjs
daneses no sé, pero en holanda tal cual, por más que se hable inglés en todos lados al momento de insertarte en la sociedad ya no son muy solidarios… pero por el mismo motivo hay muchas comunidades de extranjeros que se arman
en junio tengo que ir otra vez a amsterdam, esta vez dos semanas, me gusta la vida de hotel gratarola
que se fije en infojobs tambien, en españa le siguen dando bola a esas webs.
Si si, le dije, el laburo yo lo conseguí por ahí.
Yo digo sobre todo por la diferencia económica. Un sueldo mínimo en España es de unos 1200€ netos y en esos países es de casi el doble. Son más caros, sí, pero igual vas a vivir mucho mejor allá. Después en lo que es clima, cultura, etc.. Son una paja
hay mucha incertidumbre con los laburos de sistemas… las unicas empresas que estan tomando gente son las que tienen que mantener mucha mierda legacy, y en el otro extremo las que buscan hacer un producto de punta a punta con dos devs y claude.
Pásense a networking muchachos hay faena para todos
yo tengo el ccna pero pasó tanto tiempo que si me mostras un router lo confundo con una cafetera
Acá en Arg es importante lo de vivir en Bs As y/o tener experiencia y/o saber inglés para remoto. Igual ya es un rubro q por lo de la pandemia se llenó de paracaidistas, considerarse programador posta es otra cosa
supongo que mucho ya no conviene
cuando ganaban 3 o 4 lucas si sos crack barbaro pero para ganar una luca o dos dolar es mas o menos lo mismo que cualquier otro laburo mas clasico y en los otros podes escalar mucho mas
no creo que un directo o gerente tenga nada que envidiarle a una posicion similar de un tipo programador y debe ser mas facil llegar ahi