Irse a vivir a otro país (parte 2)

Por lo que leí en un foro conviene revisar cada un año ponele, a ver si en la competencia conseguís mejores tarifas. Incluso la misma empresa que tenés puede tener mejores tarifas para nuevos clientes y podés “recontratar” con esa nueva tarifa

4 Me gusta

Si, veo que es medio como con el cable en argentina, es más barato andar cambiando de empresa. Si llamas para reclamar algo no te dan mucha bola porqu se ve que apuntan más a tener siempre clientes nuevos que cuidar los propios…
Yo pasé a la del púlpito, al principio pagué menos y ya creo que estoy igual que la anterior…

Estoy terminando el viaje en Japón, que lindo ver a River a las 7.45am en vez de las 2am… Pt en la cama, ducha en el entretiempo y salir a pasear cuando termina

5 Me gusta

yo cambio todos los años
ya tuve “hola luz”, iberdrola y repsol. Ahora estoy con iberdrola porque hacen un paquete luz-gas. Ya me toca cambiarme de nuevo creo

2 Me gusta

hace un mes o dos estaba mirando pasajes a madrid y estaban 1.700.000 fuera de temporada y entre 2.500.000 y 3.000.000 para el verano

con todo esto de la guerra ahora estan como el doble

tocara ir a visitar en 2027 o 2028 fue

3 Me gusta

Cantidad de Ucranianas emigran a España

1 me gusta

Ayer veía como un grupo gigante de no sé 20/30 nenes de no más de 12 años iban a entrenar con sus profes ucranianos y estamos hablando de El Campello, un pueblo no me quiero imaginar en el centro de Alicante o San Juan.

También veo muchísimos más ingleses y ya no viejos sino gente joven.

2 Me gusta

El domingo hacemos un asado con los del cole y en nuestra clase ya son 4 familias de Ucrania.

Después hay una de Inglaterra, Irlanda y una pareja ella italiana (un manjarrrr) el franchute (viene al futbol es bueno el hdp)

4 Me gusta

Yo la verdad estoy con una sonrisa de oreja a oreja porque siento que compré en el momento y justo y barato, está creciendo mucho la zona, ahora están haciendo un parque enorme a 2 cuadras de casa, una zona verde con juegos y estacionamiento.

Veremos en 5 años cuánto valen los inmuebles a ver si fue un negocion esto.

6 Me gusta

Se estan yendo todos de UK, marque tendencia cuando deje la isla hace unos años, sin ir mas lejos mi hermano se caso con una inglesa que no lo penso dos veces y dejo su vida londinense por el sur de España. Se esta poniendo feo y te lo dicen los mismos ingleses, de ahi que se vea gente joven y familias emigrando comparado a antes que solo era gente grande que se iba a retirar a España. Mal clima, con lo que te cuesta una habitacion en Londres te alquilas una casa en otro lado, comida chota, invasion de paises mersas, robos, todo caro…una pena como cayo UK.

4 Me gusta

Tavo, vos vivis en Alicante?

volví de japón y otra vez con el síndrome ese post japan, qué cosas che…
lo bueno es que mi chica quedó enganchada también así que ahora ya no tengo que convencerla para volver
Y lo mejor esta vez es que con el precio del yen y lo alto que están los precios en europa ya no es caro morfar, al contrario. Lo único son las atracciones porque ahí te meten precio turista, y los tren balas siguen caros. Pero el resto es un disfrute increíble

me traje bastantes vinilos, un par de whiskys, un lindo cuchillo de chef, medio uniqlo, un bonito seiko, algo de farmacia, sobre todo esos parches para el dolor, y varios kilos extras

5 Me gusta

Si

Que loco que en un pais tan top salga todo tan barato para los que cobramos en libras o euros, yo estoy considerando seriamente pegarme una temporadita ya que los alquileres estan baratisimos comparado a Londres y practicamente vivir solo sale lo mismo que en la CABA del Javo. El tema con Japon es que cuando fui me gusto pero no me vi viviendo ahi por tema morfi y demas, si me echo en cara no probar un par de meses sabiendo el idioma, lo siento como que estoy desperdiciando una experiencia de vida, a ver si me animo. La semanita que estuve ahi se la dedique a River y Star Wars, que justo habia salido el Episodio 7 y gaste horas de mi vida en esa garcha, asi que mucha bola al pais mismo no le di.

“Medio Uniqlo” jajaja, estan los que tiene clase, podes creer que cuando fui todavia no habia probado las mieles de Uniqlo y ni siquiera entre a uno en Japon, deuda eterna que debo pagar eh.

2 Me gusta

Mi primera vez el morfi me costó porque traté de mantener el vegetarianismo lo más estricto posible. Esta vez que me di más libertad la verdad que comí delicioso. Un par de ramen muy ricos, soba también, incluso comí sushi, un par de piezas. Pero para el carnívoro tiene que ser una fiesta, cualquiera de esas calle citas de comida callejera debe tener cosas muy buenas…

4 Me gusta

Acabo de volver de caminar por Plaza España Barcelona con mi jermu.

Que ciudad de mierda Barcemoda papá, todos edificios génericos sin identidad.

Que ganás de volver a Pompeya o Roma y pasarme una semana entera recorriendola

2 Me gusta

Hoy fuí con mi jermu a comprar a una tienda Ucraniana de BCN y me confundieron con un Ucraniano.

La otra vez caminando por Kapital Federal me preguntaron si era Moishe, creo que voy a hacerme un estudio de ancestría para ver que porcentaje de Noreuropeo tengo en la sangre kjjjjj

4 Me gusta

Que onda el clima en abril? Voy a pasar unos días allá después de pascuas y la idea era ir para Tenerife por el calor, pero decidimos ir a Alicante… será que va a estar lindo?

Este año viene súper raro no sabría decirte, llovió lo que nunca llovió en la historia y todavía sigue un poco el frío cuando años anteriores a esta altura estábamos ya con el calorcito.

Semana Santa históricamente marca el comienzo del “verano” acá en Alicante, es cuando se viene todo el malon.

2 Me gusta

Hay un turismo de europa del norte que va mucho a buscar playas a Turquia o Siria que por la guerra no se van a acercar a la zona. Seguro este verano toda la costa del mediterraneo explote aun mas de gente.